Lancer Rally 2007
Mae si el ralliart es un chuso. Ralliart segun entiendo es como decir NISMO para Nissan son los que hacen y manejan todos los componentes de rally y los equipos de rally para mitsubishi.
Mae segun se esta version de lancer viene con motor 2.0 tiene unos aros OZ RACING, y viene con la transmicion Sportronic que es manual y automatica, y lo mas chiva es que podes hacer los cambios de unos botones que trae en el volante.
Yo tengo un lancer normal manana me toca llevarlo al taller voy a pedir mas info y voy a post lo que me den.... de paso voy a ver si cambio el mio por uno de esos haha...
Mae segun se esta version de lancer viene con motor 2.0 tiene unos aros OZ RACING, y viene con la transmicion Sportronic que es manual y automatica, y lo mas chiva es que podes hacer los cambios de unos botones que trae en el volante.
Yo tengo un lancer normal manana me toca llevarlo al taller voy a pedir mas info y voy a post lo que me den.... de paso voy a ver si cambio el mio por uno de esos haha...
Según he escuchado el Oz Rally es un lancer común y corriente con aros OZ (que ni se aprecian por el tamaño)
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
yo creo que estan equivocados. yo lo fui a ver hoy como prometi y un chusito... lo tienen que ver... primero no es un lancer comun y corriente trae extras bien chivas se ve un poquito como que mas ancho porque el bumber trasero y delantero cambian un poco con respecto a la version normal.
Si tiene aros OZ pero si es version ralliart lo dice por todas partes y si ven el catalogo o el carro van a ver que bonito que esta... viene con alojenos la dolbe transmision (automatica y manual) con cambios desde el volante la tapiceria de los asientos esta chusa y lo maneje y el 2.0 se comporta a la altura.
comparado porejemplo con un toyota corolla 2.0 me quedo 100 veces con el lancer ralliart.
Si tiene aros OZ pero si es version ralliart lo dice por todas partes y si ven el catalogo o el carro van a ver que bonito que esta... viene con alojenos la dolbe transmision (automatica y manual) con cambios desde el volante la tapiceria de los asientos esta chusa y lo maneje y el 2.0 se comporta a la altura.
comparado porejemplo con un toyota corolla 2.0 me quedo 100 veces con el lancer ralliart.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mae no es la version RalliArt
insignias de ralliart yo le pego al lancer mio por todo lado pero la esencia no se la puedo pegar
aki estan las specs del Lancer OZ ke es el ke esta aki en venta y las del Lancer RalliArt...asi no se engaña....
http://www.automotive.com/2006/101/mits ... index.html
http://autos.yahoo.com/newcars/mitsubis ... rview.html
insignias de ralliart yo le pego al lancer mio por todo lado pero la esencia no se la puedo pegar
aki estan las specs del Lancer OZ ke es el ke esta aki en venta y las del Lancer RalliArt...asi no se engaña....
http://www.automotive.com/2006/101/mits ... index.html
http://autos.yahoo.com/newcars/mitsubis ... rview.html
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
El VW Bora empieza en los $28 900
Hoy estaba en la Nissan y vi ese Lancer, pues la vd nada del otro mundo esos arillos es cierto ni se aprecian por el tamaño del mismo. No pregunte pero estoy casi seguro que no trae frenos ABS.
Estaba viendo el Montero 2007 y la version basica que empieza en los $40 900 no trae ABS, que falta de todo...
Hoy estaba en la Nissan y vi ese Lancer, pues la vd nada del otro mundo esos arillos es cierto ni se aprecian por el tamaño del mismo. No pregunte pero estoy casi seguro que no trae frenos ABS.
Estaba viendo el Montero 2007 y la version basica que empieza en los $40 900 no trae ABS, que falta de todo...
El Jetta Trendline en $23K es otra muy buena opción, Climatronic, 2 airbags, ABS, aros 15´, y alarma de fábrica, entre otras varas.
El Bora es otro recontra chuzo, pero si está algo caro, pero la prima está bastante baja, como en $1500.
El Megane tambien viene con de todo, cuesta $19K y trae hasta 4 airbags, ABS, aros de lujo, tarjeta en vez de llave, 5 estrellas en EuroNCAP (igual que el Bora), lo único malo es la agencia en ese caso...
No se si traerán más Skodas pq hace rato no veo anuncios, pero un Octavia 2006 o 2007 debe ser bastante más barato que un Bora y son práctciamente lo mismo.
El Bora es otro recontra chuzo, pero si está algo caro, pero la prima está bastante baja, como en $1500.
El Megane tambien viene con de todo, cuesta $19K y trae hasta 4 airbags, ABS, aros de lujo, tarjeta en vez de llave, 5 estrellas en EuroNCAP (igual que el Bora), lo único malo es la agencia en ese caso...
No se si traerán más Skodas pq hace rato no veo anuncios, pero un Octavia 2006 o 2007 debe ser bastante más barato que un Bora y son práctciamente lo mismo.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
maes mi primo tiene uno de esos y la verdad esta mejor que el lancer sencillo que traen. El motor es 2.0 pero solo un palo y como dijeron antes trae abs y disco en las cuatro. Lo que lo hace mas bonito son los detalles interiores como la tapiceria y los relojes, aparte de eso los aros que trae son 15 pero siguen siendo muy pequeños para mi gusto pero como cualquier otra agencia i le ponen aros mas grandes la verdad el precio estaria por la nubes. lo mejopr seria vender esos OZ que son caritos y con eso comprarse otros pero la con las calles de aqui mejor comparse unas buenas llantas y ya. El carro parece que se defiende pero no lo hemos apretado todavia porque apenas tiene como 150 KM asi que cuando se pueda apretar les aviso.
Aqui esta el anuncio que salio en Estados
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w4poG6O5U-A[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w4poG6O5U-A[/youtube]
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- escholl
- 8 cilindros
suave suave, ese ultimo es el que viene aca el proximo año, yo lo tuve a la par mia en orlando y es muy tuanis, pero hay que acostumbrase al diseño nuevo, quizas muy moderno.
hay 2 versiones, la basica, 2.0l similar al Ralliart de aca, y hay una mas sport, con suspe racing, cambio con levers en el volante, para arriba y para abajo, como las de los meches, que de paso es la misma caja de varios clase c.
Este ultimo es bastante chuzo, trae Mivec y es otra cosa, es el junior del Concept X que todavia no ha salido.
No me quiero imaginar lo que costaria aca, trae mas bolsas de aire, aire clmatizado, cuero al volante, etc.
hay 2 versiones, la basica, 2.0l similar al Ralliart de aca, y hay una mas sport, con suspe racing, cambio con levers en el volante, para arriba y para abajo, como las de los meches, que de paso es la misma caja de varios clase c.
Este ultimo es bastante chuzo, trae Mivec y es otra cosa, es el junior del Concept X que todavia no ha salido.
No me quiero imaginar lo que costaria aca, trae mas bolsas de aire, aire clmatizado, cuero al volante, etc.