Página 1 de 4
Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 11:04
por Bravedog
Amigos,
ahora estamos en la parte de nuevos de Mitsubishi, por lo que si ocupan algo o tienen alguna consulta sobre la marca me pongo a sus ordenes.
Adrian Peña
88 29 4930
22 02 0100
adrian.pena@veinsacr.com
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 11:18
por Roberto Calderon E.
mae por ahi vi fotos que al L200 le hicieron un cambio de frente, cuando piensa VEINSA traer esa nueva version aca?? Expomovil?? tambien vi que en Inglaterra venden una version que se llama Long Bed, que aumenta la capacidad del cajon del L200, cuestion muy criticada en ese pickup... lo piensan traer tambien??
Gracias mae...
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 12:56
por Lopez
Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 13:37
por twinturbo_RB26
Lopez escribió:Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
el ralliart es el mismo gt
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 14:01
por Clio 2.0
Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 14:05
por Roberto Calderon E.
Clio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
osea un Evo

Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 14:13
por twinturbo_RB26
Bravedog escribió:Amigos,
ahora estamos en la parte de nuevos de Mitsubishi, por lo que si ocupan algo o tienen alguna consulta sobre la marca me pongo a sus ordenes.
Adrian Peña
88 29 4930
22 02 0100
adrian.pena@veinsacr.com
Cual es el precio del l200 sin nada de extras 4 puertas y lancer en la expo ya q me interesan
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 25 Feb 2010 14:55
por Clio 2.0
Roberto Calderon E. escribió:osea un Evo

Mae de hecho si, viene siendo como un evo viejito mas o menos (hablando de las specs)
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 28 Feb 2010 21:36
por Bravedog
Roberto Calderon E. escribió:mae por ahi vi fotos que al L200 le hicieron un cambio de frente, cuando piensa VEINSA traer esa nueva version aca?? Expomovil?? tambien vi que en Inglaterra venden una version que se llama Long Bed, que aumenta la capacidad del cajon del L200, cuestion muy criticada en ese pickup... lo piensan traer tambien??
Gracias mae...
Eso Roberto todo bien?
Disculpa la tardanza en la respuesta pero estamos muy ocupados con esto de la expo para brindarle lo mejor a todos ustedes, ojala se den la vuelta.
De acuerdo a tus consultas: acordarte que al rededor del mundo las versiones son distintas por lo que no es que la L200 este cambiando sino que es una versión diferente a la que esta disponible para Latinoamerica.
Y con lo del longbed les tenemos la sorpresa que esa version la vamos a tener disponible para octubre en la version 4x4 cabina sencilla. Va a ser uno de los pick ups mas útiles por su rendimiento y capacidad de carga. Yo los mantengo al tanto.
Si va a la expo me avisa!!
saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 28 Feb 2010 21:44
por Bravedog
Lopez escribió:Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
la version del Lancer Ralliart 2.0 turbo aun no tiene fecha para introducirlo en Latinoamerica, pero de fijo yo los mantengo informados.
ojala puedan ir a la expo, para que veas nuestras versiones disponibles
Saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 28 Feb 2010 21:57
por Bravedog
Clio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
nuestra version gt 2.0 es muy parecida al Ralliart de norteamerica excepto por el turbo cargador.
el GT nuestro viene con:
Motor 2.0 L (16 valvulas, 4 cilindros en línea) con inyección multipunto mivec con una potencia de 153/6`000 (hp@rpm) y torque de 198/4`250 (Nm@rpm)
Frenos: disco (chivas) tanto delanteros como traseros con sistema ABS y EBD.
Trasmision: CVT con Invec 1,2 y 3 que se adaptan al tipo de manejo.
Todas las extras caracteristicas de mitsubishi, con interior de lujo, tapiceria deportiva y audio Rockford con control en el volante
y lo mejor las paletas de cambio en el volante para dar esa sensacion de la F1
en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T, te invito a la expo me buscas y con gusto te muestro de lo que hablo.
saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 28 Feb 2010 22:02
por Bravedog
twinturbo_RB26 escribió:Bravedog escribió:Amigos,
ahora estamos en la parte de nuevos de Mitsubishi, por lo que si ocupan algo o tienen alguna consulta sobre la marca me pongo a sus ordenes.
Adrian Peña
88 29 4930
22 02 0100
adrian.pena@veinsacr.com
Cual es el precio del l200 sin nada de extras 4 puertas y lancer en la expo ya q me interesan
te mande un MP.
pura vida
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 28 Feb 2010 22:08
por Bravedog
Por cierto estamos estrenando Site los invito a que lo vean!!!
http://www.mitsubishi.cr
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 01 Mar 2010 01:57
por Danenbs
Bravedog escribió:(...)en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T(...)
Sin intención de crear polémica... pero es que cuando leía me preguntaba... En relación a qué ??
Porque el 2 litros N/A hace apenas 153hp @ 6000rpm y 146lb-pie @ 4250rpm... como ud mismo lo dice... mientras que el 2 litros turbo del Ralliart hace 237hp @ 6000rpm y 253lb-pie como desde los 2500rpm. Más bien está más cerca del Evo que del GT

Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 01 Mar 2010 06:47
por Clio 2.0
Bravedog escribió:Clio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
nuestra version gt 2.0 es muy parecida al Ralliart de norteamerica excepto por el turbo cargador.
el GT nuestro viene con:
Motor 2.0 L (16 valvulas, 4 cilindros en línea) con inyección multipunto mivec con una potencia de 153/6`000 (hp@rpm) y torque de 198/4`250 (Nm@rpm)
Frenos: disco (chivas) tanto delanteros como traseros con sistema ABS y EBD.
Trasmision: CVT con Invec 1,2 y 3 que se adaptan al tipo de manejo.
Todas las extras caracteristicas de mitsubishi, con interior de lujo, tapiceria deportiva y audio Rockford con control en el volante
y lo mejor las paletas de cambio en el volante para dar esa sensacion de la F1
en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T, te invito a la expo me buscas y con gusto te muestro de lo que hablo.
saludos
Amigo yo compré un GT modelo 2009 y dejeme decirle que por el precio, caracteristicas fisicas del carro, look etc ese modelo de carro deja mucho que desear, no camina (nada) gasta como si caminara... la caja es muy lenta y el motor no tiene torque suficiente para hacer del carro un carro agil.
Disculpe si ofendo a alguien pero mis palabras las puedo sustentar con el error de haber sido uno de los dueños de ese modelo de carro.
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 01 Mar 2010 07:33
por escholl
Mae cuando van a revisar los precios de los repuestos, es demasiado caro
un filtro de aceite para montero casi 30 mil colones
fibras de freno delanteras ( iguales a las que usa el Prado) 130 mil, en Purdy 56 mil.
demasiado caro, esto se refleja en la cara de la gente que sale del taller, por un cambio de aceite se pagan mas de 80 mil, increible.
Pd: el GT es puro look, hice una prueba de manejo con 5 pax y no jala nada, lastima.............
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 01 Mar 2010 08:35
por Bravedog
muchas gracias por su opinion y bueno habria que revisar la asesoria que les brindaron cuando probaron
y adquirieron el vehiculo porque tambien hay factores por revisar como conduccion, topografia, etc y que esten influyendo en esa opinion
Solo como dato adicional y para finalizar con el tema del gt, les dejo la lista de ratin del gt:
styling 93%
accesories 90%
space and access 89%
confort 88%
performance 84%
driving dinamics 93%
safety 89%
general appreciation 93%
para consultas les dejo mi correo con todo gusto:
adrian.pena@veinsacr.com
al amigo que consulta sobre repuestos ya
ese temase me sale se las manos sino con todo gusto.
muchas gracias por sus opiniones, y los invito para que se den una vuelta por la expo y por nuestro nuevo site.
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 01 Mar 2010 20:20
por Rally es
Clio 2.0 escribió:Roberto Calderon E. escribió:osea un Evo

Mae de hecho si, viene siendo como un evo viejito mas o menos (hablando de las specs)
Wrong
No es ni un EVO ni un GT, es un carro que va dirigido a un segmento intermedio entre ambos, les recuerdo que en USA existen 3 versiones con Motores 2.0 una con un 2.4 y dos con un 2.0T, pero dirigidas especialmente para ese mercado. Por ahi vi que mencionas que el Ralliart trae frenotes, lo cual es totalmente equivocado pues es uno de los puntos que lo separan bastante del EVO, el ralliart trae frenos corrientes de GTS pero con una bomba principal un poco mas grande. La suspencion trasera del Ralliart si es parecida a la del EVO pero por una cuestion de diseño al ser este AWD. Tambien vi por ahi que sientes la caja lenta, lo cual me extraña mucho de una caja CVT, igual la idea de tirar un cambio a 6500 rpm, y que te entre sin perder casi nada de aceleracion es exitante. El gt no es un carro de carreras pues para eso esta el EVO, pero si es una de las mejores opciones de sedan con look deportivo.
PD: El evo mas viejito tiene aproximadamente unos 260hp, lo cual es aun mas rapido un EVO II q un lancer RALLIART
Saludos

Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 01 Mar 2010 20:24
por Rally es
Roberto Calderon E. escribió:mae por ahi vi fotos que al L200 le hicieron un cambio de frente, cuando piensa VEINSA traer esa nueva version aca?? Expomovil?? tambien vi que en Inglaterra venden una version que se llama Long Bed, que aumenta la capacidad del cajon del L200, cuestion muy criticada en ese pickup... lo piensan traer tambien??
Gracias mae...
Vieras que chuzo se ve el long bed en vivo, hoy precisamente lo comentaba con un amigo que para mi aun el cabina sencilla 4x4 se ve bien guapo y util con esa batea larga, se ve mas de brete sin perder la linea sport.
Saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 03 Mar 2010 13:46
por Bravedog
Amigos
les comento que ya estamos 100% listos para la expo, vamos con muy buenas promociones y actividades.
Espero se puedan dar la vuelta.
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 09 Mar 2010 10:18
por Bravedog
última sema de expo!
L200 Top y Limited a precios de Feria!!!!
Los invito a que se puedan dar la vuelta.
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 09 Mar 2010 13:42
por adolfobejarano
no le anda lejos... solo poco mas de 80 HP menos y FWD...
el rallyart es un casi "evo" pero sin twin scroll turbo con unos aprox 230HP ademas de ser tambien AWD
el GT tiene como 150HP y es FWD...
Bravedog escribió:Clio 2.0 escribió:Mae el rally art no es ni parecido al GT que venden aqui, empezando porque viene con motor 2 litros TURBO alimentado.
Frenos de verdad
Suspension un poco diferente, interior diferente, radio diferente , etc
nuestra version gt 2.0 es muy parecida al Ralliart de norteamerica excepto por el turbo cargador.
el GT nuestro viene con:
Motor 2.0 L (16 valvulas, 4 cilindros en línea) con inyección multipunto mivec con una potencia de 153/6`000 (hp@rpm) y torque de 198/4`250 (Nm@rpm)
Frenos: disco (chivas) tanto delanteros como traseros con sistema ABS y EBD.
Trasmision: CVT con Invec 1,2 y 3 que se adaptan al tipo de manejo.
Todas las extras caracteristicas de mitsubishi, con interior de lujo, tapiceria deportiva y audio Rockford con control en el volante
y lo mejor las paletas de cambio en el volante para dar esa sensacion de la F1
en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T, te invito a la expo me buscas y con gusto te muestro de lo que hablo.
saludos
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 09 Mar 2010 13:44
por adolfobejarano
Correcto, asi es
Rally es escribió:Clio 2.0 escribió:Roberto Calderon E. escribió:osea un Evo

Mae de hecho si, viene siendo como un evo viejito mas o menos (hablando de las specs)
Wrong
No es ni un EVO ni un GT, es un carro que va dirigido a un segmento intermedio entre ambos, les recuerdo que en USA existen 3 versiones con Motores 2.0 una con un 2.4 y dos con un 2.0T, pero dirigidas especialmente para ese mercado. Por ahi vi que mencionas que el Ralliart trae frenotes, lo cual es totalmente equivocado pues es uno de los puntos que lo separan bastante del EVO, el ralliart trae frenos corrientes de GTS pero con una bomba principal un poco mas grande. La suspencion trasera del Ralliart si es parecida a la del EVO pero por una cuestion de diseño al ser este AWD. Tambien vi por ahi que sientes la caja lenta, lo cual me extraña mucho de una caja CVT, igual la idea de tirar un cambio a 6500 rpm, y que te entre sin perder casi nada de aceleracion es exitante. El gt no es un carro de carreras pues para eso esta el EVO, pero si es una de las mejores opciones de sedan con look deportivo.
PD: El evo mas viejito tiene aproximadamente unos 260hp, lo cual es aun mas rapido un EVO II q un lancer RALLIART
Saludos

Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 13 Mar 2010 12:49
por gamitavo
Quienes son las modelos Mitsubishi??
Re: Mitsubishi Veinsa
Publicado: 13 Mar 2010 15:29
por panama-red
twinturbo_RB26 escribió:Lopez escribió:Cuando tiene veinsa pensado traer el Lance Ralliart ? con Opciones de Paquete Recaro ??
el ralliart es el mismo gt
ralliart no es gt....hay una enorme diferencia....saludos