Yo lo tengo desde ayer y la verdad no le encuentro nada malo, es SUPERIOR a todos los GT's por DEMASIADO, las fisicas del 4 parece que son de nintendo chino a la apar de este, el oversteering es demasiado real(cosa que en el 4 era una poqueria), las reaccionnes, transferencias de peso, todo todo todo esta increible....lo unico que he notado es que el juego no fue creado para jugar con control, por mas q uno quite todas las ayudas, el sistema corrige la direccion aun cuando uno no lo haga, digamos que no lo corrige sino que si uno dobla para un lado y desp dobla al contrario dura un poco en reaccionar y esto causa que uno se entrompe o asi(mas q todo drifteando jaja

), no tengo manivela pero ya ahorita me llega y me imagino que esto se va a corregir usandola, el juego trae 3 opciones sobre la direccion de manivela , uno es SIMULATION y la descripcion que dice es que es 100% manual y real y mas con manivelas de 900 grados, osea que la direccion va hacia donde uno apunte...q chuzo!!
Como siempre, algunos sonidos de carros bien malitos,sacar las licencias en gold tienen el mismo grado de dificultad que los otros diria yo, la compu sigue siendo pesima en las curvas, osea que es facilisimo pasar el juego en modo gt con puros gajos, lastima aun los carros standard pero se supone que todos van a ser premium y van a estar sacando packs con carros o updates etc etc etc
Jugar con carros RWD sin control de traccion y sin ninguna ayuda es increible....100% real, increiblemente divertido! los FWD y AWD hasta DA PEREZA USARLOS jajajaja!
en fin esta INCREIBLE EL JUEGO!