cual es el mejor juego de carreras para ps2?
cual es el mejor juego de carreras para ps2?
Gran Turismo 4 es el mejor juego del mundo para mi, pero las carreras en sí son malisimas, nunca hay buenos mordiscos con la computadora. uno o es mucho mas rapido y en una vuelta ya los dejó atras o lo dejan botado a uno en dos toques sin chance de alcanzarlos...
cual es el mejor juego si lo que me interesa es competir contra 10 o mas carros a la vez y que de verdad haya pelea y buenos piques hasta la ultima vuelta?
el otro dia vi un demo de NASCAR 2008 y parecia que los piques eran buenillos, pero la verdad correr solo en ovalos es un bostezo...
alguien?
cual es el mejor juego si lo que me interesa es competir contra 10 o mas carros a la vez y que de verdad haya pelea y buenos piques hasta la ultima vuelta?
el otro dia vi un demo de NASCAR 2008 y parecia que los piques eran buenillos, pero la verdad correr solo en ovalos es un bostezo...
alguien?
- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros

Re: cual es el mejor juego de carreras para ps2?
adherrera2 escribió:yo pienso que deberías probar con carros de la misma categoría, o por lo menos con el mismo caballaje y modificaciones
y tenés razón con lo del nascar
gracias.
si, yo me refiero mas a piques en autodromos y con una parrilla de carros grande y pareja...
need for speed es tuanis y hay buenos piques.. pero si no me equivoco no son circuitos, son mas como rutas callejeras que hay que ir del punto A al punto B.
En GT4 aveces se arman buenos piquesillos, pero de los 6 carros en total solo dos son realmente parejos al de uno y en un par de vueltas ya no hay piques...
si, yo me refiero mas a piques en autodromos y con una parrilla de carros grande y pareja...
need for speed es tuanis y hay buenos piques.. pero si no me equivoco no son circuitos, son mas como rutas callejeras que hay que ir del punto A al punto B.
En GT4 aveces se arman buenos piquesillos, pero de los 6 carros en total solo dos son realmente parejos al de uno y en un par de vueltas ya no hay piques...
gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...
PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO
JAJA ES DEMASIDO BUENO!!!!!!!!!!!!!!1
PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO
honda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO![]()
![]()
Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
toca tiene un manejo inmejorable al chile q es ir sentado ahi adentro, pero por efectos, NFS :) :)vr6 escribió:Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigohonda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO![]()
![]()
mae pero toca yo lo siento medio irreal, casi que todos los rebases son en las frenadas... además luego de GTR2 o rfactor nada! jejemclaren escribió:toca tiene un manejo inmejorable al chile q es ir sentado ahi adentro, pero por efectos, NFS :) :)vr6 escribió:Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigohonda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...
![]()
creo que para play no hay mucho que se acerque a la realidad pero GT puede ser entretenido
FIA GTR2 y rFactor para PCadherrera2 escribió:que mal. eso es lo que me sospechaba... y que otra opcion hay entonces? cual es el mejor juego de carreras en general? osea en el que las carreras sean bien realistasyoorch escribió: creo que para play no hay mucho que se acerque a la realidad
Nada nada nada se les acerca. De hecho en juegos así es en donde practican pilotos como Felipe Massa.
El GTR2 es tan real, que inclusive cosas en el motor y demás pueden afectar la temperatura del agua y el aceite que pueden llevar a volarse el motor en media carrrera.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
No no mae...vea le voy a pasar un volado!adherrera escribió:diay si me quedaré con las ganas entonces
Yo juego Gran Turismo como un degenerado y me pasó lo mismo: "Ke pikes mas malos"...dije. Asi ke lo ke opte fue por, comprarle todas las piezas de tuning a los carros...pero todas...nada de eso de ke las mejores...no no no, TODAAAAAASSSS LA PIEZAS...hasta las llantas "economy" (ke son gratis jejejeje)!
...entonces, cuando me meto a competir lo ke hago es meterle las piezas al carro de mas bajo nivel para ke a la hora de competir se empareje con los demas carros...obviamente depende del carro y la compe, tampoco es ke se va a meter a jugar a el campeonato "Racing cars" con un corollilla!
Por ejemplo...las competencias de solo turbos...agarre un civic y metalo a correr solo con frenos pichudos, suspen semiracing y el turbo mas grande ke le entre, nada de caja pichuda ni nada de eso...y le cuento ke se va a tener ke poner la leva para ganar!!!
...ahora, a mi en lo personal no me gusta NFS...no niego ke sea tuanis pero es mucha cholada (pimpeo) para mi.
...una buena opcion es TOCA, pero las pistas no me llegan mucho!
Jugue un dia de estos FORZA en xbox 360...se da duro con GT4 pero gana fora por los sonidos y los ferraris!
Tuanis compa!
Hablemos y talvez algun dia podamos medir en GT4 para chingar un rato!
...!
CELICA3SGE escribió:adherrera escribió:diay si me quedaré con las ganas entonces
No no mae...vea le voy a pasar un volado!
Yo juego Gran Turismo como un degenerado y me pasó lo mismo: "Ke pikes mas malos"...dije. Asi ke lo ke opte fue por, comprarle todas las piezas de tuning a los carros...pero todas...nada de eso de ke las mejores...no no no, TODAAAAAASSSS LA PIEZAS...hasta las llantas "economy" (ke son gratis jejejeje)!
...entonces, cuando me meto a competir lo ke hago es meterle las piezas al carro de mas bajo nivel para ke a la hora de competir se empareje con los demas carros...obviamente depende del carro y la compe, tampoco es ke se va a meter a jugar a el campeonato "Racing cars" con un corollilla!
Por ejemplo...las competencias de solo turbos...agarre un civic y metalo a correr solo con frenos pichudos, suspen semiracing y el turbo mas grande ke le entre, nada de caja pichuda ni nada de eso...y le cuento ke se va a tener ke poner la leva para ganar!!!
...ahora, a mi en lo personal no me gusta NFS...no niego ke sea tuanis pero es mucha cholada (pimpeo) para mi.
...una buena opcion es TOCA, pero las pistas no me llegan mucho!
Jugue un dia de estos FORZA en xbox 360...se da duro con GT4 pero gana fora por los sonidos y los ferraris!
Tuanis compa!
Hablemos y talvez algun dia podamos medir en GT4 para chingar un rato!
Mae para morderme bonito en gt4 yo hago algo parecido, aunque no jale demasiado el carro, solo le pongo:
- suspensión Racing
- slicks hard
- bajo la suspención al máximo
- mufla racing 3
Y es un excelnte auto para poder picarse en la pista, por lo menos con los dos primeros que van el la punta.
Porque si uno le mete al carro todo todo lo que se le puede hacer, nunca se va a piquar con nada (solo jugando para 2), pero si es rico disfrutarlo practicando y haciendo tiempos.

-
Volk-sport
- 8 cilindros

claro compas buena nota... voy a hacer ese toque de setear el carro para que se de parejo con los otros... a veces lo hago pero me da pereza tener que quitar piezas solo para no gorrearme a la compu... jaja... me gustaria poder meterle toda la fiesta al carrillo y darme duro por unas 50 vueltas :twisted:
que bueno seria un juego con parrillas de 20 carros parejitos y bien rapidos... ojala como la BTCC y con el realismo, graficos y pistas de GT4
lo que me cuadra son las carreras donde el que pestañea pierde (el que pestapierde ñea como dijo un profe mio)
que bueno seria un juego con parrillas de 20 carros parejitos y bien rapidos... ojala como la BTCC y con el realismo, graficos y pistas de GT4
lo que me cuadra son las carreras donde el que pestañea pierde (el que pestapierde ñea como dijo un profe mio)
adherrera escribió:claro compas buena nota... voy a hacer ese toque de setear el carro para que se de parejo con los otros... a veces lo hago pero me da pereza tener que quitar piezas solo para no gorrearme a la compu... jaja... me gustaria poder meterle toda la fiesta al carrillo y darme duro por unas 50 vueltas :twisted:
GT4 con parrilas de más de 20, perfecto. ...esperemos el 5
(el que pestapierde ñea como dijo un profe mio)

jajaja si tiene razon!!!!!!!!!!!!en gt4 pongale las llantas q son gratis y c mete en setearlo y le quitan una vara q le quitan traccion y hace drifting y cuesta manejarlo en una vara q se llama
DRIVEN AVAIDS O ALGO ASI!!!!!!!!1 Y LE PONEN TODO EN CERO Y EL MANEJO ES REAL!!!!!!!!!!
ESO ESTA EN DONDE UD PUEDE PERSONALIZAR LA SUSPE Y LOS FRENOS Y TODO ESO!!!!!!!!!
DRIVEN AVAIDS O ALGO ASI!!!!!!!!1 Y LE PONEN TODO EN CERO Y EL MANEJO ES REAL!!!!!!!!!!
ESO ESTA EN DONDE UD PUEDE PERSONALIZAR LA SUSPE Y LOS FRENOS Y TODO ESO!!!!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso mismo...asi juego yo, le kito el blokeo y la traccion "asistida"!honda10 escribió:jajaja si tiene razon!!!!!!!!!!!!en gt4 pongale las llantas q son gratis y c mete en setearlo y le quitan una vara q le quitan traccion y hace drifting y cuesta manejarlo en una vara q se llama
Tuanis con un caro tipo FR Turbo, ahi si va a tener ke controlar usted mismo el carro!
...!