cual es el mejor juego de carreras para ps2?

Información y campeonatos online entre usuarios
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

cual es el mejor juego de carreras para ps2?

Mensaje sin leer por adherrera »

Gran Turismo 4 es el mejor juego del mundo para mi, pero las carreras en sí son malisimas, nunca hay buenos mordiscos con la computadora. uno o es mucho mas rapido y en una vuelta ya los dejó atras o lo dejan botado a uno en dos toques sin chance de alcanzarlos...

cual es el mejor juego si lo que me interesa es competir contra 10 o mas carros a la vez y que de verdad haya pelea y buenos piques hasta la ultima vuelta?

el otro dia vi un demo de NASCAR 2008 y parecia que los piques eran buenillos, pero la verdad correr solo en ovalos es un bostezo...

alguien?
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Se me ocurre Ridge Racer 6
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Need for Speed Most Wanted.No son muchos los carros, pero los piques depende de lo q le tengas metido al carro. Muy bueno!!
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
Fernando

Mensaje sin leer por Fernando »

Uno de los mejores juegos es need for speed underground2 pero no hay dudas de que son los de gran turismo los que marcan la diferencia
entre la realidad y otro juego :-&
Fernando

Re: cual es el mejor juego de carreras para ps2?

Mensaje sin leer por Fernando »

adherrera2 escribió:yo pienso que deberías probar con carros de la misma categoría, o por lo menos con el mismo caballaje y modificaciones

y tenés razón con lo del nascar
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

En mi opinión gran turismo 4 es un chuzo, de que hay que buscar los piques, hay que buscarlos, hay mejores piques jugando para 2, need for speed y todos esos no me gustan mucho porque son en la calle, mi tipo es de autódromos como gt4, hay que esperar el gt5, con ferraris incluidos :bigsmurf:
Imagen
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

gracias.

si, yo me refiero mas a piques en autodromos y con una parrilla de carros grande y pareja...

need for speed es tuanis y hay buenos piques.. pero si no me equivoco no son circuitos, son mas como rutas callejeras que hay que ir del punto A al punto B.

En GT4 aveces se arman buenos piquesillos, pero de los 6 carros en total solo dos son realmente parejos al de uno y en un par de vueltas ya no hay piques...
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...

PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO :oops: :-# :oops: JAJA ES DEMASIDO BUENO!!!!!!!!!!!!!!1
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

honda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...

PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO :oops: :-# :oops: JAJA ES DEMASIDO BUENO!!!!!!!!!!!!!!1

Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigo
Imagen
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

para mi es gran turismo 4 pero lo malo esq salen carros q nd q ver para correr
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

vr6 escribió:
honda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...

Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigo
toca tiene un manejo inmejorable al chile q es ir sentado ahi adentro, pero por efectos, NFS :) :)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

mclaren escribió:
vr6 escribió:

toca tiene un manejo inmejorable al chile q es ir sentado ahi adentro, pero por efectos, NFS :) :)
mae pero toca yo lo siento medio irreal, casi que todos los rebases son en las frenadas... además luego de GTR2 o rfactor nada! jeje

creo que para play no hay mucho que se acerque a la realidad pero GT puede ser entretenido
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

yoorch escribió: creo que para play no hay mucho que se acerque a la realidad
que mal. eso es lo que me sospechaba... y que otra opcion hay entonces? cual es el mejor juego de carreras en general? osea en el que las carreras sean bien realistas
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

adherrera2 escribió:
yoorch escribió: creo que para play no hay mucho que se acerque a la realidad
que mal. eso es lo que me sospechaba... y que otra opcion hay entonces? cual es el mejor juego de carreras en general? osea en el que las carreras sean bien realistas
FIA GTR2 y rFactor para PC

Nada nada nada se les acerca. De hecho en juegos así es en donde practican pilotos como Felipe Massa.

El GTR2 es tan real, que inclusive cosas en el motor y demás pueden afectar la temperatura del agua y el aceite que pueden llevar a volarse el motor en media carrrera.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

diay si me quedaré con las ganas entonces :(
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

adherrera escribió:diay si me quedaré con las ganas entonces :(
No no mae...vea le voy a pasar un volado!

Yo juego Gran Turismo como un degenerado y me pasó lo mismo: "Ke pikes mas malos"...dije. Asi ke lo ke opte fue por, comprarle todas las piezas de tuning a los carros...pero todas...nada de eso de ke las mejores...no no no, TODAAAAAASSSS LA PIEZAS...hasta las llantas "economy" (ke son gratis jejejeje)!
...entonces, cuando me meto a competir lo ke hago es meterle las piezas al carro de mas bajo nivel para ke a la hora de competir se empareje con los demas carros...obviamente depende del carro y la compe, tampoco es ke se va a meter a jugar a el campeonato "Racing cars" con un corollilla!

Por ejemplo...las competencias de solo turbos...agarre un civic y metalo a correr solo con frenos pichudos, suspen semiracing y el turbo mas grande ke le entre, nada de caja pichuda ni nada de eso...y le cuento ke se va a tener ke poner la leva para ganar!!!

...ahora, a mi en lo personal no me gusta NFS...no niego ke sea tuanis pero es mucha cholada (pimpeo) para mi.

...una buena opcion es TOCA, pero las pistas no me llegan mucho!

Jugue un dia de estos FORZA en xbox 360...se da duro con GT4 pero gana fora por los sonidos y los ferraris!

Tuanis compa!
Hablemos y talvez algun dia podamos medir en GT4 para chingar un rato!
...!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CELICA3SGE escribió:
adherrera escribió:diay si me quedaré con las ganas entonces :(

No no mae...vea le voy a pasar un volado!

Yo juego Gran Turismo como un degenerado y me pasó lo mismo: "Ke pikes mas malos"...dije. Asi ke lo ke opte fue por, comprarle todas las piezas de tuning a los carros...pero todas...nada de eso de ke las mejores...no no no, TODAAAAAASSSS LA PIEZAS...hasta las llantas "economy" (ke son gratis jejejeje)!
...entonces, cuando me meto a competir lo ke hago es meterle las piezas al carro de mas bajo nivel para ke a la hora de competir se empareje con los demas carros...obviamente depende del carro y la compe, tampoco es ke se va a meter a jugar a el campeonato "Racing cars" con un corollilla!

Por ejemplo...las competencias de solo turbos...agarre un civic y metalo a correr solo con frenos pichudos, suspen semiracing y el turbo mas grande ke le entre, nada de caja pichuda ni nada de eso...y le cuento ke se va a tener ke poner la leva para ganar!!!

...ahora, a mi en lo personal no me gusta NFS...no niego ke sea tuanis pero es mucha cholada (pimpeo) para mi.

...una buena opcion es TOCA, pero las pistas no me llegan mucho!

Jugue un dia de estos FORZA en xbox 360...se da duro con GT4 pero gana fora por los sonidos y los ferraris!

Tuanis compa!
Hablemos y talvez algun dia podamos medir en GT4 para chingar un rato!

Mae para morderme bonito en gt4 yo hago algo parecido, aunque no jale demasiado el carro, solo le pongo:
- suspensión Racing
- slicks hard
- bajo la suspención al máximo
- mufla racing 3

Y es un excelnte auto para poder picarse en la pista, por lo menos con los dos primeros que van el la punta.

Porque si uno le mete al carro todo todo lo que se le puede hacer, nunca se va a piquar con nada (solo jugando para 2), pero si es rico disfrutarlo practicando y haciendo tiempos.
Imagen
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

El toque con GT4 es asi:

se meten a quick set up y le pone todo el peso al carro y le baja los hp´s a los minimos y se vuelve competitivo.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Me di cuenta que con el corolla levin gt-apex al ponerle todo el peso en la trompa se hace mucho más ágil en las curvas y más rápido en revolucionar el motor.

Es cuestión de jugar con los seteos del carro, gran turismo es un excelente juego.
Imagen
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

claro compas buena nota... voy a hacer ese toque de setear el carro para que se de parejo con los otros... a veces lo hago pero me da pereza tener que quitar piezas solo para no gorrearme a la compu... jaja... me gustaria poder meterle toda la fiesta al carrillo y darme duro por unas 50 vueltas :twisted:

que bueno seria un juego con parrillas de 20 carros parejitos y bien rapidos... ojala como la BTCC y con el realismo, graficos y pistas de GT4

lo que me cuadra son las carreras donde el que pestañea pierde (el que pestapierde ñea como dijo un profe mio)
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

adherrera escribió:claro compas buena nota... voy a hacer ese toque de setear el carro para que se de parejo con los otros... a veces lo hago pero me da pereza tener que quitar piezas solo para no gorrearme a la compu... jaja... me gustaria poder meterle toda la fiesta al carrillo y darme duro por unas 50 vueltas :twisted:

que bueno seria un juego con parrillas de 20 carros parejitos y bien rapidos... ojala como la BTCC y con el realismo, graficos y pistas de GT4

lo que me cuadra son las carreras donde el que pestañea pierde (el que pestapierde ñea como dijo un profe mio)

GT4 con parrilas de más de 20, perfecto. ...esperemos el 5

(el que pestapierde ñea como dijo un profe mio)

:alien: animal
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

adherrera escribió:

Mae está el WTCC pero no se si será solo para Pc
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

jajaja si tiene razon!!!!!!!!!!!!en gt4 pongale las llantas q son gratis y c mete en setearlo y le quitan una vara q le quitan traccion y hace drifting y cuesta manejarlo en una vara q se llama
DRIVEN AVAIDS O ALGO ASI!!!!!!!!1 Y LE PONEN TODO EN CERO Y EL MANEJO ES REAL!!!!!!!!!!
ESO ESTA EN DONDE UD PUEDE PERSONALIZAR LA SUSPE Y LOS FRENOS Y TODO ESO!!!!!!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

honda10 escribió:jajaja si tiene razon!!!!!!!!!!!!en gt4 pongale las llantas q son gratis y c mete en setearlo y le quitan una vara q le quitan traccion y hace drifting y cuesta manejarlo en una vara q se llama
DRIVEN AVAIDS O ALGO ASI!!!!!!!!1 Y LE PONEN TODO EN CERO Y EL MANEJO ES REAL!!!!!!!!!!
ESO ESTA EN DONDE UD PUEDE PERSONALIZAR LA SUSPE Y LOS FRENOS Y TODO ESO!!!!!!!!!
Eso mismo...asi juego yo, le kito el blokeo y la traccion "asistida"!

Tuanis con un caro tipo FR Turbo, ahi si va a tener ke controlar usted mismo el carro!
...!
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

ah me extraña... eso es lo primero que hago cuando compro un carro.. le desactivo los driving aids
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”