Gran Turismo 5

Información y campeonatos online entre usuarios
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Re: Gran Turismo 5

Mensaje sin leer por GT4 »

Abel escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:...Y si te chocan? ojalá andes un Porsche y te dén por detrás...qué?...que se te joda el motor y punto...ni modo, que se va a hacer!...NO, porque?, muy fácil, ok yo no choco a nadie pero si a mi me dán...salado? La compu no suele detectar que hay un auto al frente que hay que esquivar para sobrepasar, la compu simplemente te choca y luego hace por donde pasarte... pero si te agarra lento y a la compu o al otro jugador no le dio tiempo de frenar, salado verdad! Uno es el que sufre un motor o suspenciones dañadas, verdad? Eso a mi no me gusta!
Di mae, asi son las carreras reales!!! tons???

:conducir: :conducir: :conducir:
Exactamente abel
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Hey, en las carreras reales, que yo sepa, son personas las que compiten, no una computadora.
Entiende?...sentido común! Si a usted le pasa algo en la pista la gente hará lo máximo para evadirlo, pero en un juego si usted queda medio mal puesto en el trasado...la compu simplemente le da y punto, y a eso es lo que me refiero si te dan hasta ahi llego tu carrera. Sea porque te hicieron un trompo y quedaste medio atravesado o simplemente frenaste un poco más de lo debido y el que iba atrás muy pegado te chocó y punto, si te averió alguna parte salado! Eso es lo malo.
PSN: Eduardo_GTR
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Führer_Edward_GTR escribió:Hey, en las carreras reales, que yo sepa, son personas las que compiten, no una computadora.
Entiende?...sentido común! Si a usted le pasa algo en la pista la gente hará lo máximo para evadirlo, pero en un juego si usted queda medio mal puesto en el trasado...la compu simplemente le da y punto, y a eso es lo que me refiero si te dan hasta ahi llego tu carrera. Sea porque te hicieron un trompo y quedaste medio atravesado o simplemente frenaste un poco más de lo debido y el que iba atrás muy pegado te chocó y punto, si te averió alguna parte salado! Eso es lo malo.
No, la verdad no le entiendo, pero no importa. Cuestion de gustos, a algunos nos gusta jugar esto no como como un juego de computadora, sino tratando de buscar una experiencia de ¨simulador¨ como lo es el desgaste de llantas, el gasto de combustible, las fuerzas G, y los daños en el carro por impericia de uno o por maña de otro se dan roces y golpes, y para los que confiados en que al carro no le va a pasar nada, pues se les deteriora el carro a punta de piñazos.

Lo de que si uno queda mal y la compu le da, pues no se que pasara con GT4 o GT5, pero en Forza la compu se trata de quitar el tiro al igual que cuando jugamos online entre personas, no nos dejamos ir en contra del primer carro que quede mal parado porque sabemos que el carro se nos destruye tambien a nosotros.
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

GT4 escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:Hey, en las carreras reales, que yo sepa, son personas las que compiten, no una computadora.
No, la verdad no le entiendo, pero no importa. Cuestion de gustos, a algunos nos gusta jugar esto no como como un juego de computadora, sino tratando de buscar una experiencia de ¨simulador¨ como lo es el desgaste de llantas, el gasto de combustible, las fuerzas G, y los daños en el carro por impericia de uno o por maña de otro se dan roces y golpes, y para los que confiados en que al carro no le va a pasar nada, pues se les deteriora el carro a punta de piñazos.

Lo de que si uno queda mal y la compu le da, pues no se que pasara con GT4 o GT5, pero en Forza la compu se trata de quitar el tiro al igual que cuando jugamos online entre personas, no nos dejamos ir en contra del primer carro que quede mal parado porque sabemos que el carro se nos destruye tambien a nosotros.
Lo capto perfectamente, el problema es que en GT4 o GT5 la compu arrasa con lo que haya en su camino! Y eso duele porque en la realidad el auto SI se destrosa y se deteriora el desempeño, pero también en la realidad los competidores son personas y tienen sentido común para quitarse de una eventual situación de desacomodo o de peligro...y eso el juego NO lo persive.
PSN: Eduardo_GTR
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

hola compas ahi.. si le dan y ponen fechas yo me apunto... mi ID es MELOS16

ahi nos vemos entonces.. solo bueno gt 5 prologue

saludos
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Führer_Edward_GTR escribió: Lo capto perfectamente, el problema es que en GT4 o GT5 la compu arrasa con lo que haya en su camino! Y eso duele porque en la realidad el auto SI se destrosa y se deteriora el desempeño, pero también en la realidad los competidores son personas y tienen sentido común para quitarse de una eventual situación de desacomodo o de peligro...y eso el juego NO lo persive.
Ya entendiendo bien tu punto de vista!!!!
----------------
Griego Racing
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

TODO BIEN HAN ESTADO DANDOLE EN LINEA ?
ME GUSTARIA DARLE CON USTEDES...

:rr: :rr: ...
SOLO MAES DE OTRO LADO Y LO QUE MENOS HACEN ES CORRER...

AHI POR SI ALGUNO .. PURA VIDA.. ID: melos16

:conducir: :conducir: :kdd: :entrecomillas: :conducir: :entrecomillas:
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”