cual es el mejor juego de carreras para ps2?

Información y campeonatos online entre usuarios
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

adherrera escribió:ah me extraña... eso es lo primero que hago cuando compro un carro.. le desactivo los driving aids

+1

pero a veces es muy rico entrarle bien mamado a las curvas y que no se haga para ningun lado..
Imagen
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

maes yo tengo f1 06 y esta buenisimo
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

adonde lo compró mae?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

jandorsam escribió:maes yo tengo f1 06 y esta buenisimo
Mae...Para Play 2????
...!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: cual es el mejor juego de carreras para ps2?

jeje un dia q andaba en la frontera lo vi y me cuadro
torque
4 cilindros
4 cilindros

Re:

Mensaje sin leer por torque »

VR6 escribió:
honda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...

PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO :oops: :-# :oops: JAJA ES DEMASIDO BUENO!!!!!!!!!!!!!!1

Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigo
Te lo vendo, NUEVO 50.00USD
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Re:

Mensaje sin leer por Osito Jr »

torque escribió:
VR6 escribió:
honda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...

PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO :oops: :-# :oops: JAJA ES DEMASIDO BUENO!!!!!!!!!!!!!!1

Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigo
Te lo vendo, NUEVO 50.00USD
Hay Toca para PS2?!!?!?!

Y si existe, donde lo venden??

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

lO TENGO EN PANAMA

50USD
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Yo tengo Toca Race Driver 3 y la verdad es que sí es muy bueno, trae un montón de categorías para correr (como DTM, V8 supercars, la clio ) y las parrillas son de muchos autos (mejor que en GT4).

Yo lo compré como hace un año en una tienda en la Galería Central en San José, no recuerdo bien el nombre, pero hasta donde sé todavía lo tienen ahí, por si les interesa ir a buscarlo.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ruiz escribió:Yo tengo Toca Race Driver 3 y la verdad es que sí es muy bueno, trae un montón de categorías para correr (como DTM, V8 supercars, la clio ) y las parrillas son de muchos autos (mejor que en GT4).

Yo lo compré como hace un año en una tienda en la Galería Central en San José, no recuerdo bien el nombre, pero hasta donde sé todavía lo tienen ahí, por si les interesa ir a buscarlo.

Me suena me suena...!
Mi historial es asi...primero jugue GT1 (100%), luego compre GT2 (100%), compre play 2 y brinke al GT4 (100%) y ahora retrosedi un toke al GT3 ke esta muy chuzo, me atreveria a decir ke es mejor ke GT4...rapido a cargar buena resulocion etc etc...!

Me han dicho ke toca es muy tuanis...vamos aver, voy a tratar de consguirlo porke al parecer promete!!!
...!
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

mae si lo consigue avise adonde lo compró para llegarle yo tambien (ojalá original porque mi play no tiene chip...)

tuanis
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

adherrera escribió:mae si lo consigue avise adonde lo compró para llegarle yo tambien (ojalá original porque mi play no tiene chip...)

tuanis

mae me parece q lo vi en arcadia en multiplaza 8)
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lo ke no me gusta de gt4 es q cuando uno va terminando el juego ya no sabe q hacer x todas las carreras one-make y varas asi
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

92%

Mensaje sin leer por Rocketman »

jandorsam escribió:lo ke no me gusta de gt4 es q cuando uno va terminando el juego ya no sabe q hacer x todas las carreras one-make y varas asi
A mi me faltan le mitad de los Special Events, todos de nieve o lastre, la mitad de los Endurance, las 1000 Mile de European Events, y la maldita misión 34 que no le ando pero ni cerca... Estoy en 92%.

Haga A-Spec points, eso es entretenido. Ver como le saca el máximo puntaje a cada carrera.

The Rocketman
PS Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae yo ya pase el juego en su totalidad con todas las licencias en Oro.

Tengo casi 500 carros, 15 millones de creditos y segun el juego tengo unos 42 años jugados...!

Todo eso para un 75% de rendimiento!!!

mañana les pongo todas mis estadisticas...!

Para el ke kiera podemos hacer un trueke con los carros o mejor aun...un copy!!!
...!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

CELICA3SGE escribió:Mae yo ya pase el juego en su totalidad con todas las licencias en Oro.

Tengo casi 500 carros, 15 millones de creditos y segun el juego tengo unos 42 años jugados...!

Para el ke kiera podemos hacer un trueke con los carros o mejor aun...un copy!!!
Y maee en serio? esta hablando de gran turismo 4?
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya casi viene el Gt5!!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jejeje yo voy x el 32% y ya me aburri
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Re:

Mensaje sin leer por pascal »

Osito Jr escribió:Hay Toca para PS2?!!?!?!

Y si existe, donde lo venden??

salu2 :bigsmurf:
Mae Diego Si hay
http://www.gamespot.com/ps2/driving/toc ... index.html

Indiscutiblemente el Mejor Juego para PS2,

Mae y lo venden en GameUniverse, en el mall o la de chepe, talvez en las ventas del mall lo vendan, aviseme si no lo tiene y yo busco, pero me presta el Rotax :thumbleft:
Jose Arias
Got Marathon?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VR6 escribió:
CELICA3SGE escribió:Mae yo ya pase el juego en su totalidad con todas las licencias en Oro.

Y maee en serio? esta hablando de gran turismo 4?
Asi es campeon!

...y aunke paresca curioso, termine el GT4 y me devolvi al GT3 para pasarlo con las mismas condiciones con las ke pase el GT, GT2 y GT4!!!!
...!
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Para mi lo mejor ha sido GT4 Y NFS U2
Porque en el NFS puedo soñar con muchas cosas, las modificaciones son muchas y en todos los aspectos del auto.
Y GT4 porque puedo ver la realidad de las carreras aunque piques no suelen haber pero eso es fácil de arreglar, es nada mas meter un auto a la carrera en que se va a correr y hacerle leves modificaciones para no ser tan gorreros porque en realidad el nivel de dificultad de las competencias de dicho juego es muy bajo, osea que si vos pones un auto igual que el del resto uno fácilmente los deja botados.

Solo tengo una pregunta, yo no se si a uds les pasa pero a mi me pasa que cuando voy por un 67 o 70% del juego ganado osea mas o menos corriendo en el campeonato de los Fórmula GT que son 15 carreras, se me corrompe la memoria y luego no puedo meterme más con lo que he guardado en todo lo que he pasado el juego.
Y tengo que empesarlo de nuevo todo el juego, ya me ha pasado como 10 veces...
PSN: Eduardo_GTR
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Führer_Edward_GTR escribió:Para mi lo mejor ha sido GT4 Y NFS U2
Porque en el NFS puedo soñar con muchas cosas, las modificaciones son muchas y en todos los aspectos del auto.
Y GT4 porque puedo ver la realidad de las carreras aunque piques no suelen haber pero eso es fácil de arreglar, es nada mas meter un auto a la carrera en que se va a correr y hacerle leves modificaciones para no ser tan gorreros porque en realidad el nivel de dificultad de las competencias de dicho juego es muy bajo, osea que si vos pones un auto igual que el del resto uno fácilmente los deja botados.

Solo tengo una pregunta, yo no se si a uds les pasa pero a mi me pasa que cuando voy por un 67 o 70% del juego ganado osea mas o menos corriendo en el campeonato de los Fórmula GT que son 15 carreras, se me corrompe la memoria y luego no puedo meterme más con lo que he guardado en todo lo que he pasado el juego.
Y tengo que empesarlo de nuevo todo el juego, ya me ha pasado como 10 veces...
Mae, a mi no me pasó asi, pero sí me pasó con GT2...no era ke se me corrompia la memori, si no, ke se me borraban todos los carros pero el porcentaje y los creditos adkiridos kedaban igual, rarisimo, hasta llegue apensar ke era por ser un juego kemado...!
Cuando jugué GT1 el disco era original y no tuve problema, GT3 y GT4 nunca me les ha pasado algo...por dicha!
hay un toke ke jode las memoricard y es ke cuando usted esta a mitad de guardado del juego, si se va la luz ó apaga el play accidentalmente, se pasea en los archivos de la memori y digale adios a todo!!!!
...en fin...cambie la memori, al rato y es la memori ke esta mala!!!
...!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re:

Mensaje sin leer por OscarF21 »

yoorch escribió:
adherrera2 escribió:
yoorch escribió: creo que para play no hay mucho que se acerque a la realidad
que mal. eso es lo que me sospechaba... y que otra opcion hay entonces? cual es el mejor juego de carreras en general? osea en el que las carreras sean bien realistas
FIA GTR2 y rFactor para PC

Nada nada nada se les acerca. De hecho en juegos así es en donde practican pilotos como Felipe Massa.

El GTR2 es tan real, que inclusive cosas en el motor y demás pueden afectar la temperatura del agua y el aceite que pueden llevar a volarse el motor en media carrrera.
Mae que tiene que tener la compu para poder meterle el GTR2...?
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

GT4 demasiado excelente, demasiado real y nose uds pero yo si eh tenido buenos piques inclusive con mi Evo de 466 hps...Soy dem adicto a este juego..!!
Y en cuanto a Toca nose como sera para Play 2 pero me desilusiono cuando lo jugue en PSone demasiado feo...Ojala este sea mas real...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

OscarF21 escribió:GT4 demasiado excelente, demasiado real y nose uds pero yo si eh tenido buenos piques inclusive con mi Evo de 466 hps...Soy dem adicto a este juego..!!
Y en cuanto a Toca nose como sera para Play 2 pero me desilusiono cuando lo jugue en PSone demasiado feo...Ojala este sea mas real...
Toca para PS2 esta tuanis, lo malo es ke uno no tunea los carros porke ya estan tuniados, usted solo les hace el setting y la verdad no me llamo mucho la atencion!!!!
...!
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”