adherrera escribió:ah me extraña... eso es lo primero que hago cuando compro un carro.. le desactivo los driving aids
+1
pero a veces es muy rico entrarle bien mamado a las curvas y que no se haga para ningun lado..

Te lo vendo, NUEVO 50.00USDVR6 escribió:honda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...
PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO![]()
![]()
JAJA ES DEMASIDO BUENO!!!!!!!!!!!!!!1
Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigo
Hay Toca para PS2?!!?!?!torque escribió:Te lo vendo, NUEVO 50.00USDVR6 escribió:honda10 escribió:gt4 es bueno pero son solo con 6 carros y uno los deja botados...
PARA MI UNO Q SE LLAMA TOCA 4 Y ES COMO GRAN TURISMO 4 PERO CON VARIAS CATEGORIAS COMO LA DTM LA CLIO Y ASI...
SON PARILLAS DE 20 CARROS Y LA VERDAD ES MUY COMPLETO Y MUY REAL POR Q YO ME PONGO A JUGAR EN LLUVIA (JUGANDO DE PILOTO) Y LA VERDAD EL CARRO TIRA EL CULO Y UNO LO CORRIJE Y HACE DRIFTING Y DE TODO... Y ES EN CIRCUITO Y ESO Q UD VA M@MADO Y TIENE Q PARARLO SOLOP VE Q LE VAN GANANDO EN EL FRENADO![]()
![]()
JAJA ES DEMASIDO BUENO!!!!!!!!!!!!!!1
Si no me equivoco.. se llama toca race driver 3 o algo asi, ando detras de ese juego pero no lo consigo

ruiz escribió:Yo tengo Toca Race Driver 3 y la verdad es que sí es muy bueno, trae un montón de categorías para correr (como DTM, V8 supercars, la clio ) y las parrillas son de muchos autos (mejor que en GT4).
Yo lo compré como hace un año en una tienda en la Galería Central en San José, no recuerdo bien el nombre, pero hasta donde sé todavía lo tienen ahí, por si les interesa ir a buscarlo.
adherrera escribió:mae si lo consigue avise adonde lo compró para llegarle yo tambien (ojalá original porque mi play no tiene chip...)
tuanis

A mi me faltan le mitad de los Special Events, todos de nieve o lastre, la mitad de los Endurance, las 1000 Mile de European Events, y la maldita misión 34 que no le ando pero ni cerca... Estoy en 92%.jandorsam escribió:lo ke no me gusta de gt4 es q cuando uno va terminando el juego ya no sabe q hacer x todas las carreras one-make y varas asi

Y maee en serio? esta hablando de gran turismo 4?CELICA3SGE escribió:Mae yo ya pase el juego en su totalidad con todas las licencias en Oro.
Tengo casi 500 carros, 15 millones de creditos y segun el juego tengo unos 42 años jugados...!
Todo eso para un 75% de rendimiento!!!
mañana les pongo todas mis estadisticas...!
Para el ke kiera podemos hacer un trueke con los carros o mejor aun...un copy!!!

Mae Diego Si hayOsito Jr escribió:Hay Toca para PS2?!!?!?!
Y si existe, donde lo venden??
salu2

Asi es campeon!VR6 escribió:Y maee en serio? esta hablando de gran turismo 4?CELICA3SGE escribió:Mae yo ya pase el juego en su totalidad con todas las licencias en Oro.
Tengo casi 500 carros, 15 millones de creditos y segun el juego tengo unos 42 años jugados...!
Todo eso para un 75% de rendimiento!!!
mañana les pongo todas mis estadisticas...!
Para el ke kiera podemos hacer un trueke con los carros o mejor aun...un copy!!!

Mae, a mi no me pasó asi, pero sí me pasó con GT2...no era ke se me corrompia la memori, si no, ke se me borraban todos los carros pero el porcentaje y los creditos adkiridos kedaban igual, rarisimo, hasta llegue apensar ke era por ser un juego kemado...!Führer_Edward_GTR escribió:Para mi lo mejor ha sido GT4 Y NFS U2
Porque en el NFS puedo soñar con muchas cosas, las modificaciones son muchas y en todos los aspectos del auto.
Y GT4 porque puedo ver la realidad de las carreras aunque piques no suelen haber pero eso es fácil de arreglar, es nada mas meter un auto a la carrera en que se va a correr y hacerle leves modificaciones para no ser tan gorreros porque en realidad el nivel de dificultad de las competencias de dicho juego es muy bajo, osea que si vos pones un auto igual que el del resto uno fácilmente los deja botados.
Solo tengo una pregunta, yo no se si a uds les pasa pero a mi me pasa que cuando voy por un 67 o 70% del juego ganado osea mas o menos corriendo en el campeonato de los Fórmula GT que son 15 carreras, se me corrompe la memoria y luego no puedo meterme más con lo que he guardado en todo lo que he pasado el juego.
Y tengo que empesarlo de nuevo todo el juego, ya me ha pasado como 10 veces...
Mae que tiene que tener la compu para poder meterle el GTR2...?yoorch escribió:FIA GTR2 y rFactor para PCadherrera2 escribió:que mal. eso es lo que me sospechaba... y que otra opcion hay entonces? cual es el mejor juego de carreras en general? osea en el que las carreras sean bien realistasyoorch escribió: creo que para play no hay mucho que se acerque a la realidad
Nada nada nada se les acerca. De hecho en juegos así es en donde practican pilotos como Felipe Massa.
El GTR2 es tan real, que inclusive cosas en el motor y demás pueden afectar la temperatura del agua y el aceite que pueden llevar a volarse el motor en media carrrera.

Toca para PS2 esta tuanis, lo malo es ke uno no tunea los carros porke ya estan tuniados, usted solo les hace el setting y la verdad no me llamo mucho la atencion!!!!OscarF21 escribió:GT4 demasiado excelente, demasiado real y nose uds pero yo si eh tenido buenos piques inclusive con mi Evo de 466 hps...Soy dem adicto a este juego..!!
Y en cuanto a Toca nose como sera para Play 2 pero me desilusiono cuando lo jugue en PSone demasiado feo...Ojala este sea mas real...