Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Re: Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Cuando se está haciendo el recorrido libre dele “ver carrera”... ahí puede ver tiempo por sectores y obvio la vuelta de lo demás.
Btw qué tigra la tracción delantera xD
Btw qué tigra la tracción delantera xD
Bueno gente tengo noticias, un dia d estos metiendome en rooms llenos agregue a uno de los hosts y le dije q si hostearia carreras para nosotros y dijo q si, la vara es q hagamos una prueba a ver q tal sale, el mae me dijo q le avisara nada mas, cuando pueden a ver cuantos nos podemos meter al mismo room?
nada mas diga cuando y probamos
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
El mae me puso q hoy, para los q se quieran llegar en la noche
ok mae ahi voy a llegarme!!! a partir de que hora???A.Zamora escribió:El mae me puso q hoy, para los q se quieran llegar en la noche
lleguemole!!!!! chava esta aqui a la par mia y llegamos de fijo!!!! tons ahi nos avisan!!!! nada mas mientras sigo haciendo los eventos de temporada para ganarme el trofeo de multimillonario jajaja
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
Mae una pregunta al ganar las carreras de temporada dan algun trofeo porque yo ya gane todas las de un evento y no me dieron ni costra!!!! Solo plata!!!!!melos16 escribió:lleguemole!!!!! chava esta aqui a la par mia y llegamos de fijo!!!! tons ahi nos avisan!!!! nada mas mientras sigo haciendo los eventos de temporada para ganarme el trofeo de multimillonario jajaja
mae brenes por los eventos especiales si dan trofeos, placa y carros... pero para los eventos de temp.. solo plata y experiencia.. por cierto va por la numero 6.... saludos nos vemos en un rato..
En eso estamos, hasta conseguir un host q nos aguante a los 16 juntos para las carreras, pero siempre le damos en las noches se pone muy bueno, agregueme y ahi le aviso si lo veo conectado para q se llegueartola escribió:para cuando y a que hora es la carrera
Mae la ves pasada hicieron la prueba con aquel mae que se consiguio ud!!!!!A.Zamora escribió:En eso estamos, hasta conseguir un host q nos aguante a los 16 juntos para las carreras, pero siempre le damos en las noches se pone muy bueno, agregueme y ahi le aviso si lo veo conectado para q se llegueartola escribió:para cuando y a que hora es la carrera
men en compuamersa san pedro venden la g27, pero el precio anda entre 200 y 250, creo, conste que creo, yo pregunte hace tiempillo!! un monton cara, pero calidad!!!tyyy escribió:alguien vende manivela para ps3?

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Bueno bueno, luego de un largo tiempo de estar alejado del foro, hoy vuelvo y me encuentro con que ya todos tiene PS3 + GT5!! jajaja yo tengo casi 2 meses de q lo unico que hago en mi casa es jugar GT5 (como veo que muchos de uds han hecho lo mismo, con ver los posts). Entonces quiero unirme al grupo de los que juegan en red, ahi acabo de agregar mi PSN en la firma para que me agreguen y poder jugar; podriamos armarnos otra fecha de carreras asi como hicieron con Deep Forest, cualquier cosa yo hoy voy a estar libre para jugar de 6:30 a 8:30...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
si alguien me pueda ayudar a cambiar nat 3 por la nat 2 con mucho gusto juego! gracias!!! tengo acelerashit del ICeSHIT
STRT
Bueno gente segundo intento, hay un compa q ha estado jugando estos dias cn nosotros q es tico y esta en USA, y tiene buena conexion para hostear, el asunto es q lleguemos la mayor cantidad de gente para darle, ahorita les pongo el ID del mae, quienes se apuntan de fijo fijo para la semana q viene un dia en la noche? si solo llegamos 5 o 6 quedamos igual xq si hemos podido jugar bien entre pocos, pongamos un dia para la mayoria y le decimos al mae
Le podemos dar con la primera configuracion en Deep Forrest o cn la segunda en Suzuka tambien
Le podemos dar con la primera configuracion en Deep Forrest o cn la segunda en Suzuka tambien
una pregunta tecnica.. mae me compre un carrillo le cambio el aceite y me dio un max de hp con 498, , le di 9 carreras y derrepente me sale que tiene 501hp? que es ? que cuando uno entre mas le da el carro y mas gane, tambien sube los hps del carro?
STRT
Mae se supone que cuando un carro esta nuevo y uno le da se va soltando por eso es que suben los hp!!!tyyy escribió:una pregunta tecnica.. mae me compre un carrillo le cambio el aceite y me dio un max de hp con 498, , le di 9 carreras y derrepente me sale que tiene 501hp? que es ? que cuando uno entre mas le da el carro y mas gane, tambien sube los hps del carro?
Up, quienes??A.Zamora escribió:Bueno gente segundo intento, hay un compa q ha estado jugando estos dias cn nosotros q es tico y esta en USA, y tiene buena conexion para hostear, el asunto es q lleguemos la mayor cantidad de gente para darle, ahorita les pongo el ID del mae, quienes se apuntan de fijo fijo para la semana q viene un dia en la noche? si solo llegamos 5 o 6 quedamos igual xq si hemos podido jugar bien entre pocos, pongamos un dia para la mayoria y le decimos al mae

A.Zamora escribió:Up, quienes??A.Zamora escribió:Bueno gente segundo intento, hay un compa q ha estado jugando estos dias cn nosotros q es tico y esta en USA, y tiene buena conexion para hostear, el asunto es q lleguemos la mayor cantidad de gente para darle, ahorita les pongo el ID del mae, quienes se apuntan de fijo fijo para la semana q viene un dia en la noche? si solo llegamos 5 o 6 quedamos igual xq si hemos podido jugar bien entre pocos, pongamos un dia para la mayoria y le decimos al mae
![]()
cuando???
Dia a convenir segun la mayoria, el mae me dijo q a el le servia viernes a las 10...Brenes escribió:A.Zamora escribió:Up, quienes??A.Zamora escribió:Bueno gente segundo intento, hay un compa q ha estado jugando estos dias cn nosotros q es tico y esta en USA, y tiene buena conexion para hostear, el asunto es q lleguemos la mayor cantidad de gente para darle, ahorita les pongo el ID del mae, quienes se apuntan de fijo fijo para la semana q viene un dia en la noche? si solo llegamos 5 o 6 quedamos igual xq si hemos podido jugar bien entre pocos, pongamos un dia para la mayoria y le decimos al mae
![]()
cuando???
mae por mi no hay problema mientras sea en la noche!
Yo me apunto en esa del viernes.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Aun aceptan gente para las carreritas...