Opiniones Gran Turismo 5

Información y campeonatos online entre usuarios
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Opiniones Gran Turismo 5

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

NIVEL 24!
Ya alcanzado este nivel les cuento que estoy un poco decepcionado del juego! en el evento que piden nivel 24 "dream car" se corren 10 vueltas y en algunas pistaS llueve, lo que la logica me indica a mi es que use llantas para lluvia, o no?, ahhh pues los demas carros empiezan con llantas para seco y no mas en la primera vuelta entran a pits a hacer el cambio.... maquina estupida.... y eso no es lo peor, si la carrera que sigue es en seco los carros siguen con llantas para lluvia por lo que nuevamente entran a pits a cambiar llantas.... definitivamente la inteligencia artificial es deprimente, osea no hay exigencia de mis habilidades en el juego, termino ganando por 40 o mas segundos
:no:
La unica carrera que me ha costado es la de Daytona en el evento de NASCAR... put@ mas dificil!
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

buenoyoya llegue a nvl 22 y estoy pegado en el penultimo evento de experto, tengo el ZR1 y no logro ganar el campeonato termino 2nd a 5 puntos del primero jejeje

es que darse cn los minolta R92c y R89c esta duro el sauber c9 tambien es bien rapido.

pero bueno ya estoy en las de experto a ver que. lo que quiero saber es que putas va a pasar cn las 24h de "Nuburgind" abra que correrlas 100% uno.... porque sino voy a durar cm un mes jajajajajajaja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Check it out...

Mensaje sin leer por Rocketman »

"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Rocket más necio :descojonado:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Siamajadero

Mensaje sin leer por Rocketman »

Vaya guarde York.

The Rocketman
Car and Rockets conoche...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que pasa brenez nene,vengo de pillarme la ps3,..aki te dejo un recuerdo traidor,....nos dejaste en el otro foro,..mevoy a rgistrar con llillo3.2gt,ya te mandare mi nick
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

mi nick es llillo32gt para el gt5 online,.. nos vemos alla brenes luifer,mats and company,un abrazo,.--.
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

me voy a probar mi corolla levin 165 cv de 2a mano jajajajaja chaooooo
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Tengo unas dudas maes!! A la hora de conectar el juego me dice que no puede conectar al servidor y dura como 800años en ingresar al menu lo raro es que si me puedo meter al correo, etc!!!!!! Que sera??
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

mmm que raro! no sera un error de compatibilidad con el servidor? a mi a veces me pasaba,ya no!
PSN ID: daniel-crc
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:mmm que raro! no sera un error de compatibilidad con el servidor? a mi a veces me pasaba,ya no!
mae si no se que sera!! Lo raro tambien me conecta al playstationnetwork y puedo utilizar el chat pero a la hora de entrar al juego dura un monton y al final me dice que no puede conectarse al servidor y ya tienen el update 1.05 y nada que conecta!!!
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

Brenes escribió:
Dani19 escribió:mmm que raro! no sera un error de compatibilidad con el servidor? a mi a veces me pasaba,ya no!
mae si no se que sera!! Lo raro tambien me conecta al playstationnetwork y puedo utilizar el chat pero a la hora de entrar al juego dura un monton y al final me dice que no puede conectarse al servidor y ya tienen el update 1.05 y nada que conecta!!!
solo pregunta, no he podido leer todo el foro para saber si ya lo posteaste, pero ya tenes la PS3 en el DMZ de tu router?... no se como tendras configurado tu servicio de internet, pero eso es un buen punto para empezar, yo tuve que colocarle una IP fija al PS3 y luego esa IP volverla parte de la DMZ de mi router para que no haya problemas de bloqueo de puertos....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

ealvaradogt escribió:
Brenes escribió:
solo pregunta, no he podido leer todo el foro para saber si ya lo posteaste, pero ya tenes la PS3 en el DMZ de tu router?... no se como tendras configurado tu servicio de internet, pero eso es un buen punto para empezar, yo tuve que colocarle una IP fija al PS3 y luego esa IP volverla parte de la DMZ de mi router para que no haya problemas de bloqueo de puertos....
Mae pura vida con la ayuda efectivamente era problema de configuracion del modem adsl!!!!!!
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”