[youtube]v3tCttM1N20[/youtube]
[youtube]nddpcrMyZMA[/youtube]
bonita mi mama tegiendo un sweter, sta dem chuzo, ira a salir para ps2?estebanvenon escribió:Pinta bonito ese juego...
Está disponible para PC, Xbox 360, Ps3 y Nintendo Ds...lucho_valverde escribió:bonita mi mama tegiendo un sweter, sta dem chuzo, ira a salir para ps2?estebanvenon escribió:Pinta bonito ese juego...
+1estebanvenon escribió:Pinta bonito ese juego...
yoorch escribió:Se ve más arcade que gran turismo
Totalmente equivocado perro, es demasiado simulador, lo acabo de instalar y le di un par de carreras y con teclado es muy pero muy dificl y los daños rajadisimos, es medio pesadillo, pero el tarro suyo si lo aguanta nada más de bajarle la resolución. Inclusive trae las 24 horas de le mans con la mayoria de los autos hasta los audi !!!yoorch escribió:Se ve más arcade que gran turismo
Mae el demo nada que ver con la versión final del juego...adherrera escribió:yoorch escribió:Se ve más arcade que gran turismo
yo bajé el demo y es pura basura... cero simulacion, mas arcade que gran turismo como dice yoorch..
muy bonitos los graficos y todo pero es un arcade como need for speed..
ver y jugar para creer.Villamas escribió:Totalmente equivocado perro, es demasiado simulador, lo acabo de instalar y le di un par de carreras y con teclado es muy pero muy dificl y los daños rajadisimos, es medio pesadillo, pero el tarro suyo si lo aguanta nada más de bajarle la resolución. Inclusive trae las 24 horas de le mans con la mayoria de los autos hasta los audi !!!yoorch escribió:Se ve más arcade que gran turismo
Ahora solo queda agarrarle el toque...
El gameplay en un demo puede ser muy similar al de la versión finalVillamas escribió:Mae el demo nada que ver con la versión final del juego...adherrera escribió:yoorch escribió:Se ve más arcade que gran turismo
yo bajé el demo y es pura basura... cero simulacion, mas arcade que gran turismo como dice yoorch..
yoorch escribió:El gameplay en un demo puede ser muy similar al de la versión finalVillamas escribió:Mae el demo nada que ver con la versión final del juego...adherrera escribió:yoorch escribió:Se ve más arcade que gran turismo