Estabilidad del Forester
Estabilidad del Forester
Buenos dias al foro. Estoy considerando comprar un Subaru Forester 2.0 por las excelente fiailidad y seguridad del coche, pero cuando estaba casi decidido me ha surgido una gran duda: no tiene control de estabilidad ESP (VCD en Subaru). Solo lo hay en la version automatica de 2.5 y el consumo y el precio se dispara. Me da miedo de que esto afecte a la seguridad del vehiculo y ahora estoy pensando en buscarme otro coche similar. ¿qué me aconsejais?, Un slaudo a todo el foro.
Lo de la seguridad con sistemas como el ESP es relativo. Estos sietemas sólo llegn a intervenir en situaciones que resultarían extremas para condiciones de vía pública. Mi opinión es que por sí mismo el comportamiento dinámico del Forester, aún sin ESP, es superior a otros vehículos del mismo segmento de mercado. Esto porque además de la tracción total, el carro tiene un centro de gravedad relativamente bajo. A esto hay que sumarle el buen balance de suspensión por el que se caracterizan los Subaru. Para mí el Forester es una excelente opción.
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Yo tengo un Forester Turbo S 1999
Es el mejor carro en su catergoría en ese año y los dos subsiguientes según la oficina de seguridad vial de USA y además en mi experiencia por más duro que le he dado en los viajes a Samara, le soy honesto.... no le he llegado al límite de darme un susto...
Además la he visto con Grand VItaras V6, Montero Sport y Pathfinder moderno y no me ven ni pasar de lo estable en curvas y lo rápido que revoluciona....
Además es muy cómodo y lo usamos para los paseos familiar de barro, playa, arena, tierra... etc....
Lo modernos son todavía más lujosos, confiables y seguros...
Los Forester son hoy por hoy líderes en su categoría, además son tracción en las cuatro ruedas permanente...
´
Vea las 5 estrellas de seguridad de los 2007
http://www.automotive.com/2007/12/subar ... index.html
Es el mejor carro en su catergoría en ese año y los dos subsiguientes según la oficina de seguridad vial de USA y además en mi experiencia por más duro que le he dado en los viajes a Samara, le soy honesto.... no le he llegado al límite de darme un susto...
Además la he visto con Grand VItaras V6, Montero Sport y Pathfinder moderno y no me ven ni pasar de lo estable en curvas y lo rápido que revoluciona....
Además es muy cómodo y lo usamos para los paseos familiar de barro, playa, arena, tierra... etc....
Lo modernos son todavía más lujosos, confiables y seguros...
Los Forester son hoy por hoy líderes en su categoría, además son tracción en las cuatro ruedas permanente...
´
Vea las 5 estrellas de seguridad de los 2007
http://www.automotive.com/2007/12/subar ... index.html
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- escholl
- 8 cilindros
a mi en lo personal me gusta mas el Outback, pero el forester aunque es mas cajita de leche, es super avanzado en estandares de manejo, si no me equivoco las plataformas de este modelo se desarrollaron partiendo de motores turbos lo que hace que sean super confiables para ese nivel de potencia, el chasis es el mismo para todos los modelos asi que imaginese lo tranquilo que debe ser andar una version aspirada normalmente.
Excelente compra, ojalá lo disfrute por mucho tiempo.rafadela escribió:Bueno, al final, me compré el Forester. Tengo que decir que, efectivamente, es un coche muy muy seguro y su comportamiento en carretera es magnifico. Un saludo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE