Subaru Impreza STI S204
Subaru Impreza STI S204
Motor
Tipo: Flat-4, Turbocharged
Cu de la dislocación adentro (cc): 122 (1994)
Accione bhp (kilovatio) en la RPM: 320(235)/6400
Apriete libra-pie (Nm) en la RPM: 319(432)/4400
Redline en la RPM: n.a.
Frenos Y Neumáticos
Frenos F/R: ABS, disc/disc expresado
Neumáticos Franco: R18
Línea de conducción: Toda la Impulsión De la Rueda
Dimensiones Y Peso Exteriores
Altura del × de la anchura del × de la longitud en: 174,5 × 55 del × 67,9
Peso libra (kilogramo): 3196 (1450)
Funcionamiento
Aceleración 0-60 mph s: n.a.
Mph superior de la velocidad (km/h): n.a.
Mpg de la economía de combustible EPA city/highway (l/100 kilómetro): n.a.
Como sus precursores S202 y S203, el Impreza nuevo S204 estará solamente disponible en Japón. Este modelo de la edición especial será limitado a 600 ejemplos, y cada uno de ellos costará aproximadamente $50.000.
Las modificaciones incluyen un ECU reprogramado, pistones nuevos, un cigüeñal, un extractor y un turbocargador aumentado. Esto mejora el motor de 2-l del S204 a 320hp.
Otras características incluyen una suspensión más baja y dura, llantas de aleación BBS, neumáticos Pirelli de 18 pulgadas y unos frenos con mayor agarre. Externamente se hacen notar la nueva parrilla delantera, el faldón del frente de fibra de carbono y el spoiler trasero.
El interior distingue del Impreza estándar WRX STi por una rueda de manejo exclusiva, rellenos del aluminio con los asientos grabados del número de serie y del cubo de Recaro.
Los clientes podrán elegir entre tres colores: WRC azul, gris y negro.
Tipo: Flat-4, Turbocharged
Cu de la dislocación adentro (cc): 122 (1994)
Accione bhp (kilovatio) en la RPM: 320(235)/6400
Apriete libra-pie (Nm) en la RPM: 319(432)/4400
Redline en la RPM: n.a.
Frenos Y Neumáticos
Frenos F/R: ABS, disc/disc expresado
Neumáticos Franco: R18
Línea de conducción: Toda la Impulsión De la Rueda
Dimensiones Y Peso Exteriores
Altura del × de la anchura del × de la longitud en: 174,5 × 55 del × 67,9
Peso libra (kilogramo): 3196 (1450)
Funcionamiento
Aceleración 0-60 mph s: n.a.
Mph superior de la velocidad (km/h): n.a.
Mpg de la economía de combustible EPA city/highway (l/100 kilómetro): n.a.
Como sus precursores S202 y S203, el Impreza nuevo S204 estará solamente disponible en Japón. Este modelo de la edición especial será limitado a 600 ejemplos, y cada uno de ellos costará aproximadamente $50.000.
Las modificaciones incluyen un ECU reprogramado, pistones nuevos, un cigüeñal, un extractor y un turbocargador aumentado. Esto mejora el motor de 2-l del S204 a 320hp.
Otras características incluyen una suspensión más baja y dura, llantas de aleación BBS, neumáticos Pirelli de 18 pulgadas y unos frenos con mayor agarre. Externamente se hacen notar la nueva parrilla delantera, el faldón del frente de fibra de carbono y el spoiler trasero.
El interior distingue del Impreza estándar WRX STi por una rueda de manejo exclusiva, rellenos del aluminio con los asientos grabados del número de serie y del cubo de Recaro.
Los clientes podrán elegir entre tres colores: WRC azul, gris y negro.
Última edición por Osito Jr el 10 Abr 2006 17:28, editado 2 veces en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Ciertamente un carrazo...
Pero... no saben ustedes para cuando tiene planeado Subaru hacer ya un cambio formal del modelo ( no solo los facelifts y evoluciones en suspension y drivetrain). Porque me parece que ya hace falta un nuevo chassis mas acorde con las exigencias del WRC...
Ya no damos pie en bola con Citroen!!!!!
Pero... no saben ustedes para cuando tiene planeado Subaru hacer ya un cambio formal del modelo ( no solo los facelifts y evoluciones en suspension y drivetrain). Porque me parece que ya hace falta un nuevo chassis mas acorde con las exigencias del WRC...
Ya no damos pie en bola con Citroen!!!!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 964
- Registrado: 01 Feb 2006 18:05
- Ubicación: CORONADO
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Pues es importante un cambio pronto, pero hay que estar tranquilos. Citroen no vende en el mercado ningun carro que realmente refleje su legacy en el wrc.guanabi escribió:Ciertamente un carrazo...
Pero... no saben ustedes para cuando tiene planeado Subaru hacer ya un cambio formal del modelo ( no solo los facelifts y evoluciones en suspension y drivetrain). Porque me parece que ya hace falta un nuevo chassis mas acorde con las exigencias del WRC...
Ya no damos pie en bola con Citroen!!!!!

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !