Nuevo Subaru WRX STI 2011
Nuevo Subaru WRX STI 2011
Ya Salio a la venta en Japon el STI 2011, les dejo el link de las imagenes....
http://www.youtube.com/watch?v=rohdpOomd18
http://www.youtube.com/watch?v=rohdpOomd18
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- escholl
- 8 cilindros
Re: Nuevo Subaru WRX STI 2011
Se ve mas agresivo que el anterior, solo que por detras parece un KIA y el bomper trasero 

Muy chiva esta, pero tiene toda la razón el compañero..
tyyy escribió:se debe ver mas tuanis con los aros dorados bbs
Yo se que para gustos los colores, pero personalmente creo que es mas chiva el hatch
Adrián
me sumo a vos en esa Clio...Clio 2.0 escribió:Yo se que para gustos los colores, pero personalmente creo que es mas chiva el hatch
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Si es un STI.. pasa.. pero el "WRX pelao" que carro para verse sencillo
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Esta Chuzo.
Ahi para ilustrar mas el tema:
2011 WRX STI
Nurburgring
Tommi Makinen
Hay que verlo:
[youtube]aEXADeLH_H4[/youtube]
Ahi para ilustrar mas el tema:
2011 WRX STI
Nurburgring
Tommi Makinen
Hay que verlo:
[youtube]aEXADeLH_H4[/youtube]
siempre he sido fanatico del subaru impreza en todos sus modelos, hasta que salio esta version, mecanicamente y en rendimiento puede que sea un muy buen carro incluso con mejores prestaciones que las versiones anteriores pero esteticamente es horripilante, literalmente espantoso, si cabe decir que algunos version hatchback son "bonitillos"
ya para cuando se dieron los primeros cambios con el impreza del 2006 dejo de ser aquel carro de aspecto robusto y agresivo, una lastima diria yo, pero para gustos colores, mi humilde opinion
slds
ya para cuando se dieron los primeros cambios con el impreza del 2006 dejo de ser aquel carro de aspecto robusto y agresivo, una lastima diria yo, pero para gustos colores, mi humilde opinion

slds
Última edición por oskar el 12 Jul 2010 12:59, editado 1 vez en total.
Jajaja si no vio esa compresion de 5ta a segunda jajaja.. con esa delicadesa ni la bici le presto yo. aunq claro si me dicen tome las llaves... vaya a ver cuanto pega... O.o talvez haria lo mismo :D ssi no fuerea mio obvio jajaja
y concuerdo con el compa, desde q cambiaron a esa linea, no lo puedo creer todavia como la cagaron...esq el hatchback es un carro bonito pero no se compara al STI anterior, de hecho antes era mi carro preferido pero ya no :P........y todavia esa versión en el video la verdad es q esta horrible!!!
bno mi opinion y respeto a los q les gusta
saludos :D
y concuerdo con el compa, desde q cambiaron a esa linea, no lo puedo creer todavia como la cagaron...esq el hatchback es un carro bonito pero no se compara al STI anterior, de hecho antes era mi carro preferido pero ya no :P........y todavia esa versión en el video la verdad es q esta horrible!!!
bno mi opinion y respeto a los q les gusta
saludos :D
Chzuo el nuevo WRX... esa vara si me dejo sin palabras, tiene los estribos del STI, quedo hecho un chuzo

Está bonitillo pero para mi el último impreza bonito es el del año 1999, mi humilde opinión....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
me cuadra!!! pero me siento mas racing en un hatchback!!
es mi humilde opinion
jeff
es mi humilde opinion
jeff
HC MOTORSPORTS 

SE BIEN ESE CARRO, PERO OBIAMENTE ES EL JAPAN SPEC MOTOR 2.0 UN CHUZO DE MOTOR, AL QUE LLEGARIA AQUI NADA QUE VER CON ESE , SOLO JAPON VE ESE CARRO CON ESE MOTOR.
PERO IGUAL TA BONITO
PERO IGUAL TA BONITO
HC MOTORSPORTS 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
no soy subarero pero esta chiva, y si, tienen razon, se ve mas bonito hatch, mismo q le sucedio a Ford y otros ...
253 kms !!! ya me imagino pegandolos por la firestone jajaja
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
que vara mas feaaaaaaaaaaaaa ! mae ya la habian cagado con el hatchback osea perdieron la linea clasica de impreza y ahora la estan cagando y peor mae
Jurgen Dorsam
- estebanvenon
- 8 cilindros
Muy chuzote el nuevo impreza...
Por cierto que duro le da Makinen... la teoria de que carro prestado jala mas es cierta
Por cierto que duro le da Makinen... la teoria de que carro prestado jala mas es cierta

- Mariohdz
- 6 cilindros
La parte de atras no me cuadra!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!
Que me digan purista pero para mi el 22B es el mas chuzo de todos y no creo que vayan a hacer algo igual....por lo menos en un buen tiempo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
[youtube]WVlVI7S0pMA[/youtube]