Nuevo Subaru Justy G3x
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No Adrian no nos caes mal. El Ignis desde el principio fue diseñado y hecho por la Subaru, solo que con los logos de Suzuki pero nada mas. Este nueva version esta muy bonita.Clio 2.0 escribió:Impreza 007 escribió:Ahi esta el papa del Ignis. Que lindo que esta. Me parece un carro bastante util para todo! Chuzo!
Impreza007
Mae sorry si les caigo mal pero ahi esta el subaru ignis porque es identico
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Tekkaman Blade
Desde que lo vi me pareció más un Ignis, pero ya el tema está aclarado. Debería parecerse al Justy original, porque la gente que no sabe del asunto de la carrocería (como yo hace 2 minutos) va a creer que es una copia. Digo, es mi opinión.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En general Centro America representa el 0,1% del mercado de FHI en lo que a Subaru respecta.
Hicieron un experimento con el Justy que se comercializaba en Europa, lo que pasa es que este se produjo para America bajo la licencia de Susuki( Ignis), si se ponen a ver las especificaciones del Ignis , los componentes son Subaru y algunos son AWD. Esta fue una alianza solo para fabricar este modelo.
Por consecuencia era imposible lograr traer el Justy por que iba a hacer el mismo carro , fabricado bajo 2 marcas diferentes y eso es penado ya que existen acuerdos internacionales de exclusividad de mercados entre las fabricas.
Impreza007
Hicieron un experimento con el Justy que se comercializaba en Europa, lo que pasa es que este se produjo para America bajo la licencia de Susuki( Ignis), si se ponen a ver las especificaciones del Ignis , los componentes son Subaru y algunos son AWD. Esta fue una alianza solo para fabricar este modelo.
Por consecuencia era imposible lograr traer el Justy por que iba a hacer el mismo carro , fabricado bajo 2 marcas diferentes y eso es penado ya que existen acuerdos internacionales de exclusividad de mercados entre las fabricas.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Y como explica el Suzuki Sidekick - Grand Vitara, con el Geo-Chevy Tracker?Impreza 007 escribió: Por consecuencia era imposible lograr traer el Justy por que iba a hacer el mismo carro , fabricado bajo 2 marcas diferentes y eso es penado ya que existen acuerdos internacionales de exclusividad de mercados entre las fabricas.
En Europa también se vende solo como Suzuki hasta que yo sepa, para mi el Subaru es nuevo para mi, no será más bien un desarrollo en conjunto y que Subaru se dejó el mercado japonés para ellos mientras Suzuki explotó el resto del mundo?

Para mi tambien es nuevo el Justy, mientras que el ignis ya tiene varios años en produccion, desde el 2001.M Bolaños escribió:En Europa también se vende solo como Suzuki hasta que yo sepa, para mi el Subaru es nuevo para mi, no será más bien un desarrollo en conjunto y que Subaru se dejó el mercado japonés para ellos mientras Suzuki explotó el resto del mundo?
Pero en Europa si venden el Justy, con motores 1.3 y 1.5 AWD.
Lo que a mi me tiene enredado es que el ignis(europeo, con el facelift chiva) salio hace un año ya, entonces el justy cuando salio?
Cochinada la que traen aqui de ignis, siguen importando el japones, el feo.
PD: y creo que el ignis Europeo lo hacen en Hungria. El justy me imagino que por ahi tambien o en japon??
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No se como se manejara eso en cuanto a Subaru refiere. Esta noticia fue contada a nosotros por Kristian Federspiel. El te puede dar mas razon o explicacion si lo llamas a la Subaru y le preguntas.M Bolaños escribió:Y como explica el Suzuki Sidekick - Grand Vitara, con el Geo-Chevy Tracker?Impreza 007 escribió: Por consecuencia era imposible lograr traer el Justy por que iba a hacer el mismo carro , fabricado bajo 2 marcas diferentes y eso es penado ya que existen acuerdos internacionales de exclusividad de mercados entre las fabricas.
En Europa también se vende solo como Suzuki hasta que yo sepa, para mi el Subaru es nuevo para mi, no será más bien un desarrollo en conjunto y que Subaru se dejó el mercado japonés para ellos mientras Suzuki explotó el resto del mundo?