http://www.worldcarfans.com/9071009.002 ... i-revealed

No es que volvieron viejo, el 2.5L es el motor que usan para toda America (los que llegan aqui por ejemplo)por que no pasan las regulaciones de emisiones los 2.0L, en Japon siempre han usado el 2.0L.escholl escribió:ya volvieron al 2.0 l porque con el 2.5l no tuvieron buenas impresiones en especial de los criticos que preferian por mucho el 2.0 l MIVEC del EVO, pero la pregunta del melon es .......
Cuaaaannntoooo coooolooooon$$$$$$$ ?
sobre todo por la tecnologia en control de traccion y estabilidad que trae.
esta version no se ve tan mal, lo mismo la del mitsubishi, el de calle se ve como raro, pero el EVO es mucho mas bonito.
Los imprezas por ahora no... pero ya empezamos a ver cosas como el nuevo subaru justy 2008... o daihatsu sirion, de cualquier manera, son lo mismo. Terminan siendo Toyota...Rocketman escribió:Tampoco es que Ollota compró Subaru, compraron 8.7% del 20% que tenía GM en FHI. Los Imprezas no se van a convertir en Cor-Ollas any time soon.
Admito que se ve bonito el STi. Sin embargo al STi de generacion anterior, lo agarra el Evo IX y lo pone a pedir perdón, habría que ver este.
The Rocketman
Industry Heavy Rockets
Eso no quiere decir nada mi estimado George, Subaru vendía en Inglaterra el Geo Metro/Suzuki Swift con el nombre Justy, y eso no quiere decir que Suzuki sea dueña de Subaru. Simple badge engineering.yoorch escribió:
Los imprezas por ahora no... pero ya empezamos a ver cosas como el nuevo subaru justy 2008... o daihatsu sirion, de cualquier manera, son lo mismo. Terminan siendo Toyota...
Claro pero es un caso totalmente diferente, como el de los geo prizm y los corollas.Rocketman escribió:Eso no quiere decir nada mi estimado George, Subaru vendía en Inglaterra el Geo Metro/Suzuki Swift con el nombre Justy, y eso no quiere decir que Suzuki sea dueña de Subaru. Simple badge engineering.yoorch escribió:
Los imprezas por ahora no... pero ya empezamos a ver cosas como el nuevo subaru justy 2008... o daihatsu sirion, de cualquier manera, son lo mismo. Terminan siendo Toyota...
Tengo entendido que en la planta de Subaru en Indiana van a hacer Camrys, pero un chancho de esos no tiene nada de Subaru.
The Rocketman
Three little Rockets
Esta bien feo..Impreza 007 escribió:Ayyy papa, BRING SOME EVO'S TO DINNER!
http://www.worldcarfans.com/9071009.002 ... i-revealed
Impreza007
yoorch escribió: Pero en éste caso yo creo que la relación entre ambas empresas va más allá que Toyota teniendo X cantidad de acciones de Fuji Heavy Industries, de hecho estás seguro de ese dato? yo creo que luego hubo otro cambalache raro
business rockets?
ya averigüeRocketman escribió:yoorch escribió: Pero en éste caso yo creo que la relación entre ambas empresas va más allá que Toyota teniendo X cantidad de acciones de Fuji Heavy Industries, de hecho estás seguro de ese dato? yo creo que luego hubo otro cambalache raro
business rockets?
8.7% comprado en 2005. No recuerdo haber leído mas, pero igual puedo estar equivocado.
En todo caso, no le caería nada mal a Ollota tener un modelo con algo de alma y corazón. Además del IS350, que para empezar es Lexus, que otro carro tiene Ollota en el mercado hoy por hoy con algo de espíritu?
Por ejemplo, Nissan ofrece el 350Z, RWD, cerca de 300hp, frenos brembo. Subaru tiene el WRX, 230+ hp AWD, Mitsu el EVO IX, Renault con su Megane Sport, 230+ hp. Honda trae Civics Si, el Legacy es una belleza y Mercedes ofrece un clase A turbo, Alfa con el 159 y ni mencionar el Brera que es una obra de arte, ahí para arriba están el M3, Boxster, el nuevo Audi TT, S4, nuevo clase C, en fin, infinidad de carros con mucha personalidad y atractivo. Toyota?
Talvez si es una buena idea que empiezen a aprovechar esas alianzas estratégicas. Ya desearían ellos que un Cor-olla tuviera el alma de un WRX...
The Rocketman
Soulfly Rockets