Has visto el tamaño de un C4??? es una microbus casi! lol y creo que le va bastante bien en el campeonato, el focus tampoco es muy pequeño que digamos...M Bolaños escribió:Alguien podría poner una foto de un Kia Rio por atrás y la diferencia no se nota.
El diseño está aburrido, se ve demasiado alto para el ancho que tiene, y si hicieron un hatchback para competir en WRC, porque carajos lo hicieron tan grande? Pensé que iba a ser del tamaño de un Focus, esto es casi casi un Station Wagon.
Antes no me gustaba, ahora menos.
Esta vez sí !! Fotos del Subaru Impreza WRX 2008 definitivo
Cunado vi las primeras fotos me había gustado salvo algunos detalles... después pude ver más fotos, y más detenidamente... y mi veredicto es que está horroroso... sólo le falta que en los emblemas diga "BARATIJA" porque sus líneas lo gritan. Lástima porque en verdad de todos los Imprezas este me parece el más feo.
Puede que dinámicamente sea un chuzo, y que en persona se vea mejor que en foto... pero por ahora no me gusta.
Puede que dinámicamente sea un chuzo, y que en persona se vea mejor que en foto... pero por ahora no me gusta.
De veras que en Subaru parece que les gusta convertir un carro que bajo mi perspectiva empezo como todo un monstruo y creo demasiada popularidad en el mundo de los entusiastas en un carro para que la señora lleve a los chiquitos al colegio y vaya al supermercado. Habria que sentarse a ver la rentabilidad que les dan ese tipo de cambios pero para mi el nombre Impreza cada ves se vuelve más afeminado(No es machismo) y menos atractivo. Creo que en realidad se han cag@d* en una marca que era espectacular. No entiendo definitivamente cual es el afán de cambiar algo que no necesita cambios.
Como muy bien decia alguien por ahí... If it aint broken, don´t fix it...
Como muy bien decia alguien por ahí... If it aint broken, don´t fix it...
Última edición por Streiter el 04 Abr 2007 05:42, editado 1 vez en total.
Cambios para mi gusto y cosas que le haria... Botarlo a la basura, mandar a fusilar al diseñador y traer al que diseño el Impreza GT(97-2001 si no me equivoco) y relanzar al mercado un modelo decente y digno del nombre que lleva...STI escribió:El primer y mas visible cambio que veo es el intercooler, y por el resto creo que la parrilla asi como esta es mas facil de reemplazar, el scoop esta monstruoso, y mas amoldado a la linea, aerodinamicamente se mejoro muchisimo y me alegra el cambio, creo que el WRC nos pude ir un poquito mejor con este cambio tan radical.
Que se parece a otros carros (Mazda) y diganme que carro no se parece ahora a otros, ya no se puede inventar el agua tibia, solo el hecho de que el carro deje de parecer un chacho pesado es una ventaja, el carro tiene que volver por lo menos al peso y dimensiones del GT de alguna forma... Mi Humilde opinion.
Cambios para mi gusto y cosas que le haria (si no es que ya viene asi en el STI) creo que serian unos arotes 17 dorados, la colota que la que le pusieron en el prototipo se ve demasiado chiva y la parrilla mas sencilla, para no sentir que ando en una minivan chrysler!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Tiene plata papillo, y minimo es Colombiano lol... El GT es precioso, pero es digno de no repetirlo para que sea el clasico que todos los que estamos jovenes ahorita tengamos en un futuro!Streiter escribió:Cambios para mi gusto y cosas que le haria... Botarlo a la basura, mandar a fusilar al diseñador y traer al que diseño el Impreza GT(97-2001 si no me equivoco) y relanzar al mercado un modelo decente y digno del nombre que lleva...STI escribió:El primer y mas visible cambio que veo es el intercooler, y por el resto creo que la parrilla asi como esta es mas facil de reemplazar, el scoop esta monstruoso, y mas amoldado a la linea, aerodinamicamente se mejoro muchisimo y me alegra el cambio, creo que el WRC nos pude ir un poquito mejor con este cambio tan radical.
Que se parece a otros carros (Mazda) y diganme que carro no se parece ahora a otros, ya no se puede inventar el agua tibia, solo el hecho de que el carro deje de parecer un chacho pesado es una ventaja, el carro tiene que volver por lo menos al peso y dimensiones del GT de alguna forma... Mi Humilde opinion.
Cambios para mi gusto y cosas que le haria (si no es que ya viene asi en el STI) creo que serian unos arotes 17 dorados, la colota que la que le pusieron en el prototipo se ve demasiado chiva y la parrilla mas sencilla, para no sentir que ando en una minivan chrysler!
Aqui hay unas fotos más, un video y comentarios:
Comentarios y video: http://www.edmunds.com/insideline/do/Au ... eId=120172
Fotos: http://www.edmunds.com:80/insideline/do ... toId=38212
Comentarios y video: http://www.edmunds.com/insideline/do/Au ... eId=120172
Fotos: http://www.edmunds.com:80/insideline/do ... toId=38212
sinceramente taaaaaaaaaan feo no es..pero definitivamente eso no es un Impreza lastima...
Ojala me pase igual q a algunos q ya han opinado, q no nos gusta como sale en estas fotos pero q despues si nos termine de gustar...
salu2
Ojala me pase igual q a algunos q ya han opinado, q no nos gusta como sale en estas fotos pero q despues si nos termine de gustar...
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Video del auto
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=466
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=466
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
-
Bueno, Esta vez creo que la Subaru se equivoco, el modelo del Subaru Impreza no es Feo, pero para un modelo Rally y Street Tan reconocido y que al pasar el tiempo se ha visto como un Monstruo cortando las calles tiene que ser un modelo de chasis mas deportivo y acogedor a la vistas de sus fans, ellos hicieron un cambio que me parecé bueno que fue la del 06´y 07´ STi que siguen siendo carros que intimidan, debieron seguir con ese modelo por lo menos 5 años mas como es su tradición.
Otra cosa una aclaración para unos comentarios eL Subaru STI S204 tiene 350 Caballos y no creo que Evo MR le llegue ni al Sti 2.5L 300HP.
Otra cosa una aclaración para unos comentarios eL Subaru STI S204 tiene 350 Caballos y no creo que Evo MR le llegue ni al Sti 2.5L 300HP.
-
- 4 cilindros
La verdad que si se cagaron en el pobre carro. Siendo amante desde hace muchos años del impreza y tuve la gran experiencia de correr en 2 de ellos y simplemente siempre pase idiotizado con lo chuzo del carro.
Pero de verdad lo fueron haciendo cada vez mas aplayado y civilizado, por el contrario los EVO cada vez tienen mas caracter y personalidad de carro que nacio en las competencias y despues lo adaptaron para la calle.
El impreza nacio el las competencias y ahora lo convirtieron en la MAXIMA EMPANADA!!
Que buena manera de cagarse en un carro con mucha historia y personalidad, Murio a menos que los diseñadores en la proxima generacion sean mas hombres y menos abuelas.
Que depresion!!!
voy al baño a vomitar.
Pero de verdad lo fueron haciendo cada vez mas aplayado y civilizado, por el contrario los EVO cada vez tienen mas caracter y personalidad de carro que nacio en las competencias y despues lo adaptaron para la calle.
El impreza nacio el las competencias y ahora lo convirtieron en la MAXIMA EMPANADA!!
Que buena manera de cagarse en un carro con mucha historia y personalidad, Murio a menos que los diseñadores en la proxima generacion sean mas hombres y menos abuelas.
Que depresion!!!
voy al baño a vomitar.