Betowrx escribió:Asi seria el diseño esta mas acertado y viene la info de un blog exclusivo de Subaru parece que van a ver 2 estilos sedan y hatchback mmmm
Ninguno supera la estetica agresiva del GT TURBO..
Esas fotos parecen de los MAZDA 3... ese impreza tiene cierto parecido con el Mazda 3
por que subaru desde el 2002 tiene a Andreas zapatinas, que ha pasado por Alfa y fiat(grupo fiat)...tambn por subaru hasta ha pasado Giorgetto Giugiaro...y aun asi nunca han sacado un subaru con apariencia deportiva(me refiero a que parezca un carro de 280hps o mas), que haga valer su mecanica y lo que lleva abajo de la tapa...(eso si a excepcion del 22b..el impreza mas chiva de todos), tambn en el tribeca se nota ese estilo italiano...se parece al 147 con esteroides.
Y respecto al lancer nuevo, es una copia esa vara, las proporciones y el relieve del frontal es igualito a un 159, por lo menos supieron copiar bn, xq les quedó muy bonito.
Pero bno respecto a diseño todas las marcas de este mundo le copian a los italianos, siempre van a estar solos en cuanto a diseño y si les ganan es xq tienen diseñadores italianos ja...como el grupo VAG q solo hacen carros sosos frios y sin ninguna particularidad y ya no supo que hacer y SE TUVO que llevar a Egger y a Da Silva(diseñadores del 156,147,159,y prox 149 y 169) pagandoles un *******, lastima q el grupo fiat no los pueda retener y tenga q dejarlos ir...(pero bno ellos tienen a pininfarina, ital design, center style...etc), pero igual de nada les sirve tener a ese par de genios si no los dejan hacer nada, nada mas les dicen q hacer....cm ejemplo esta el nuevo A5 que a mi gusto esta muy feo para lo que cuesta, y ese lo "diseño" da silva.Jaja bno ya paro la habladera pero q raro aqui casi no hablan de diseño ni de marcas europeas, solo puro JDM,aunq tambn me declaro amante de los japos...
Y el impreza nvo esta chiva, hay q ver q es un carro de rally, y si quieren ganar el WRC tienen que tener un carro mas compacto y mas aerodinamico, en foto se ve algo exagerado, hay q verlo en persona.Ojala que saquen uno sedan o si no ya se perderia su leyenda de "sedan familiar" deportivo con 300 caballos jaja...( mientras tenga scoop siempre va a ser un subie!!)
El rojo está bonito el verde no tanto, pero la agresividad de un carro de ese calibre la dejaron botadititica, parece cualquier carro normal de calle, en ese aspecto prefiero los de las fotos que pusieron antes, ese sí es más agresivo en cambio este parece como un carrito lujoso y nada que ver.
muy veloz quattrovalvole con esas fotos... están difíciles de encontrar.
Lo que leí es que el nuevo Impreza aparentemente será un poquito más alto y ancho que el actual, pero lo más interesante es que viene siendo más liviano. Eso sí son buenas notocias.
El de las fotos me gusta la silueta, pero la parrilla para mi gusto está bien FEA.
Todos son prototipos, al final sale uno nuevo y a huevo como con el bug eyed uno se termina enamorando, es el paso de la evolucion, por eso existen los clasicos tambien, hay carros que nunca volveremos a ver como el GT.
Yo estare contento con que le quiten la avioneta del bumper al Impreza, creo que es el sueño de todo seguidor de Subaru!