Officially - The BEAST is here !!!

Todo sobre el mundo Subaru
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Officially - The BEAST is here !!!

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ayyy papa, BRING SOME EVO'S TO DINNER!

http://www.worldcarfans.com/9071009.002 ... i-revealed

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Tiene cierto parecido a la que fue la Corolla G6 o a la Corolla Verso... será que ya hay mano de Toyota en Subarú
Juan Ro
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ya volvieron al 2.0 l porque con el 2.5l no tuvieron buenas impresiones en especial de los criticos que preferian por mucho el 2.0 l MIVEC del EVO, pero la pregunta del melon es .......

Cuaaaannntoooo coooolooooon$$$$$$$ ?

sobre todo por la tecnologia en control de traccion y estabilidad que trae.

esta version no se ve tan mal, lo mismo la del mitsubishi, el de calle se ve como raro, pero el EVO es mucho mas bonito.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

ToyoJr, ubíquese...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Tampoco es que Ollota compró Subaru, compraron 8.7% del 20% que tenía GM en FHI. Los Imprezas no se van a convertir en Cor-Ollas any time soon.

Admito que se ve bonito el STi. Sin embargo al STi de generacion anterior, lo agarra el Evo IX y lo pone a pedir perdón, habría que ver este.

The Rocketman
Industry Heavy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

escholl escribió:ya volvieron al 2.0 l porque con el 2.5l no tuvieron buenas impresiones en especial de los criticos que preferian por mucho el 2.0 l MIVEC del EVO, pero la pregunta del melon es .......

Cuaaaannntoooo coooolooooon$$$$$$$ ?

sobre todo por la tecnologia en control de traccion y estabilidad que trae.

esta version no se ve tan mal, lo mismo la del mitsubishi, el de calle se ve como raro, pero el EVO es mucho mas bonito.
No es que volvieron viejo, el 2.5L es el motor que usan para toda America (los que llegan aqui por ejemplo)por que no pasan las regulaciones de emisiones los 2.0L, en Japon siempre han usado el 2.0L.

Imagen

Lo primero que le haria al carrito es el cambio de parrilla a la de esta foto, como me quedo??? lol
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

En gris se ve precioso.
Esteban Salas S.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

me lleva... ahora si debo admitir que se ve muy pero muy bien... definitivamente los widebodykits son como el silicon... Cómo mejoran su aspecto!!!! ( excepciones aplican)
Randall KE36-TE72-STi 04

Mensaje sin leer por Randall KE36-TE72-STi 04 »

Habria que darle una vuelta haber si empuja aqui en maryland ya desde hace un mes mas o menos se vende el wrx , ojala que llegue el Sti pronto pa ir a verlo y darle un vueltin

saludes

Randall

La linea 2004 es la mas bonita para mi
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Me gusta el STI, esta mas bonito de lo q esperaba...el WRX no se no me hace mucha gracia...
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

otras más...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ToyoJr, ubíquese...

Mensaje sin leer por yoorch »

Rocketman escribió:Tampoco es que Ollota compró Subaru, compraron 8.7% del 20% que tenía GM en FHI. Los Imprezas no se van a convertir en Cor-Ollas any time soon.

Admito que se ve bonito el STi. Sin embargo al STi de generacion anterior, lo agarra el Evo IX y lo pone a pedir perdón, habría que ver este.

The Rocketman
Industry Heavy Rockets
Los imprezas por ahora no... pero ya empezamos a ver cosas como el nuevo subaru justy 2008... o daihatsu sirion, de cualquier manera, son lo mismo. Terminan siendo Toyota...

Imagen

2008 Subaru Justy - Auto Shows

Hard feelings? Subaru’s B-segment player still won’t be coming back to the U.S.
September 2007

The Justy, a small car that hasn’t been imported to the U.S. since the early ’90s, is still being sold by Subaru in Europe. It might be sold by Subaru, but the car is actually built and almost entirely engineered by Japanese carmaker Daihatsu. Daihatsu, like the original Justy, had a foray into the U.S. market that didn’t last more than a couple of years.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

yo no se que les cuesta a los diseñadores hacer manivelas y palancas de cambio mas bonitas, no sea guevon, la de este modelo recontra horrible
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Mejoró.. eso sí... pero todavía no le llega al look que tenían los anteriores modelos (en especial el 2004).

Lo que sí quiero es verlo corriendo, esa vara debe volar !!! :bom: :bom: :bom: :bom:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nothing to see mai fren...

yoorch escribió:
Los imprezas por ahora no... pero ya empezamos a ver cosas como el nuevo subaru justy 2008... o daihatsu sirion, de cualquier manera, son lo mismo. Terminan siendo Toyota...
Eso no quiere decir nada mi estimado George, Subaru vendía en Inglaterra el Geo Metro/Suzuki Swift con el nombre Justy, y eso no quiere decir que Suzuki sea dueña de Subaru. Simple badge engineering.

Tengo entendido que en la planta de Subaru en Indiana van a hacer Camrys, pero un chancho de esos no tiene nada de Subaru.

The Rocketman
Three little Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Nothing to see mai fren...

Rocketman escribió:
yoorch escribió:
Eso no quiere decir nada mi estimado George, Subaru vendía en Inglaterra el Geo Metro/Suzuki Swift con el nombre Justy, y eso no quiere decir que Suzuki sea dueña de Subaru. Simple badge engineering.

Tengo entendido que en la planta de Subaru en Indiana van a hacer Camrys, pero un chancho de esos no tiene nada de Subaru.

The Rocketman
Three little Rockets
Claro pero es un caso totalmente diferente, como el de los geo prizm y los corollas.

Pero en éste caso yo creo que la relación entre ambas empresas va más allá que Toyota teniendo X cantidad de acciones de Fuji Heavy Industries, de hecho estás seguro de ese dato? yo creo que luego hubo otro cambalache raro

business rockets?
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

ah pecao.....aborto con suerte, q cosa mas espantosa, parece un focus de la linea anterior en esteroides, me vale un pepino si camina......definitivamente el evo se las lleva en estetica....
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

El Justy para Europa y America muchas veces ha sido suplantado por vehiculos de otras marcas, por ejemplo el Famoso Ignis de Suzuki fue mucho tiempo el Justy en Japon. Y tiene logica, un carro pequeño con AWD, tipico de Subaru.
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Officially - The BEAST is here !!!

Mensaje sin leer por orlando b »

Impreza 007 escribió:Ayyy papa, BRING SOME EVO'S TO DINNER!

http://www.worldcarfans.com/9071009.002 ... i-revealed

8) Impreza007
Esta bien feo..
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Show me the money...

yoorch escribió: Pero en éste caso yo creo que la relación entre ambas empresas va más allá que Toyota teniendo X cantidad de acciones de Fuji Heavy Industries, de hecho estás seguro de ese dato? yo creo que luego hubo otro cambalache raro

business rockets?

8.7% comprado en 2005. No recuerdo haber leído mas, pero igual puedo estar equivocado.

En todo caso, no le caería nada mal a Ollota tener un modelo con algo de alma y corazón. Además del IS350, que para empezar es Lexus, que otro carro tiene Ollota en el mercado hoy por hoy con algo de espíritu?

Por ejemplo, Nissan ofrece el 350Z, RWD, cerca de 300hp, frenos brembo. Subaru tiene el WRX, 230+ hp AWD, Mitsu el EVO IX, Renault con su Megane Sport, 230+ hp. Honda trae Civics Si, el Legacy es una belleza y Mercedes ofrece un clase A turbo, Alfa con el 159 y ni mencionar el Brera que es una obra de arte, ahí para arriba están el M3, Boxster, el nuevo Audi TT, S4, nuevo clase C, en fin, infinidad de carros con mucha personalidad y atractivo. Toyota?

Talvez si es una buena idea que empiezen a aprovechar esas alianzas estratégicas. Ya desearían ellos que un Cor-olla tuviera el alma de un WRX...

The Rocketman
Soulfly Rockets
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Se ve bien chuzo este STI nuevo :bom:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Show me the money...

Rocketman escribió:
yoorch escribió: Pero en éste caso yo creo que la relación entre ambas empresas va más allá que Toyota teniendo X cantidad de acciones de Fuji Heavy Industries, de hecho estás seguro de ese dato? yo creo que luego hubo otro cambalache raro

business rockets?

8.7% comprado en 2005. No recuerdo haber leído mas, pero igual puedo estar equivocado.

En todo caso, no le caería nada mal a Ollota tener un modelo con algo de alma y corazón. Además del IS350, que para empezar es Lexus, que otro carro tiene Ollota en el mercado hoy por hoy con algo de espíritu?

Por ejemplo, Nissan ofrece el 350Z, RWD, cerca de 300hp, frenos brembo. Subaru tiene el WRX, 230+ hp AWD, Mitsu el EVO IX, Renault con su Megane Sport, 230+ hp. Honda trae Civics Si, el Legacy es una belleza y Mercedes ofrece un clase A turbo, Alfa con el 159 y ni mencionar el Brera que es una obra de arte, ahí para arriba están el M3, Boxster, el nuevo Audi TT, S4, nuevo clase C, en fin, infinidad de carros con mucha personalidad y atractivo. Toyota?

Talvez si es una buena idea que empiezen a aprovechar esas alianzas estratégicas. Ya desearían ellos que un Cor-olla tuviera el alma de un WRX...

The Rocketman
Soulfly Rockets
ya averigüe

la vara es que ese 8.7% es lo máximo que peremite la ley japonesa. eso acaba en unos meses y se tiene planeado adquirir otro 8.7 y así en adelante hasta que un take over por mayoria de acciones

también la compra de FHI es no tanto por subaru, si no por la baterias que son de alto interés para toyota para sus autos hibridos.

Y tenés toda la razón, que lindo que toyota reviviera o creara un carro como lo era el supra en su época.
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

PAPAS... SE DICE QUE EL STI 2008 2000c.c. VIENE CON 304HP Y 421Nm DE TORQUE SEGURAMENTE IGUAL AL STI VERSION AMERICANA (2500c.c.)

P.D. EL VERSION AMERICANA TIENE MAS CILINDRADA PARA Q CUMPLA CON LAS EMISIONES REQUERIDAS EN USA. ES MAS FACIL DAR MAS CILINDRADA ANTES DE HACER GRANDES CAMBION EN MOTOR PARA REDUCIR EMISIONES, AL SER 23000 ENTRA EN OTRA CATEGORIA CON OTROS LIMITES DE EMISIONES

BROOOM PSSS BROOOOOM PSSSS!
Responder

Volver a “Subaru”