
Japón,un país donde las ediciones especiales aparecen sin previo aviso. El 15 de noviembre Subaru dejará caer su última bomba en los concesionarios; el Impreza WRX STI spec C TYPE RA-R (adorable costumbre nipona esta de poner nombres como un brazo de largos a las series limitadas), un modelo del que solo habrá 300 unidades y todas ellas exclusivas para Japón.
El Impreza WRX STI spec C TYPE RA-R tiene los mismos 320 caballos y 431 Nm del Impreza S204, unas cifras que obtiene gracias a un turbo más grande y una centralita reprogramada en conjunto con unos sistemas de admisión y escape mejorados. La suspensión, mejorada y reajustada, cae 15 mm por debajo de la del modelo base, sin molestar en ningún caso a las cuatro llantas blancas STI de 18 pulgadas que presiden las esquinas. Por fuera, la carrocería permanece casi idéntica, salvando ligerísimas modificaciones aerodinámicas en el techo y la parte delantera (particularmente su nuevo spoiler). Los modelos se ofrecerán en color amarillo (tan solo 50 unidades), Pure White (blanco) y WR Rally Blue Mica (azul), estando todos ellos decorados por una fina línea roja en el contorno interior de la parrilla. Opcionalmente se podrá instalar un alerón de fibra de carbono o varias llantas BBS, aunque las que vienen de serie le sientan estupendamente. Dentro, dos asientos Recaro sustituyen a los normales si así lo desea el cliente y un nuevo pomo adorna la palanca de cambios.
Como ya decimos, esta serie limitada solo llegará a Japón, donde si tienes suerte podrás hacerte con uno por 4.284.000 yenes (28.490 euros/33.360 dólares).
Fuente: Spanish Autoblog.com











salu2
