Buena por CHALO
-
- 4 cilindros
Buena por CHALO
En su primera aparición nuestro amigo Chalud ganó el primer hit de la seis cilindros. Buena compañero estubo buena , me alegra que te halla gustado y espero tenerlo nuevamente en otra fecha. Felicito también a esa barra que llevó, de puso sason a la carrera.
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Muy bien por Chalo, aplicando todas su experiencia en años de ser líder en el rallismo nacional, de verdad que hasta que la carrera no termina, no termina y mientras la de cuadros no baja, nadie celebra nada. Muy bien superó las espectativas de todos lo que fuimos a apoyarlo.
Por cierto, felicitaciones a la organización de esta fecha, nunca habia asistido a este tipo de eventos y el orden y condiciones de la pista envidiables, la afición que llegó en buena cantidad a pesar de las fiestas de Palmares se sintió muy a gusto en este gran evento. Nota 10 para todos y que este mejor cada fecha del torneo.
Los esperamos en el rally de Parrita.
Por cierto, felicitaciones a la organización de esta fecha, nunca habia asistido a este tipo de eventos y el orden y condiciones de la pista envidiables, la afición que llegó en buena cantidad a pesar de las fiestas de Palmares se sintió muy a gusto en este gran evento. Nota 10 para todos y que este mejor cada fecha del torneo.
Los esperamos en el rally de Parrita.
- chereveco666
-
-
- 4 cilindros
el carro
Compañeros la invitasión de corer para CHALO ERA para que disfrutara y probara . En primera instansia yo le iva a dar mi carro el 13 pero la ultima semana se me complico teniendo problemas con el cluch, y en carreras de permisos, seguros, junta de pilotos , patrocinador , fleco, marcar pista y otras cosas se me coplico lo del carro por lo cual acudi a buscar otro carro que estubiera listo para que corriera sin problemas,como ud vio en el primer hit el 13 se baro por el cluch y en el segundo corri sin cluch . La meta se cuplio que era que Chalo se divertiera y probara.
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros