LLUVIA.... CLARO ESTA DE REGRESO EL AUTOCROSS
-
- 4 cilindros
LLUVIA.... CLARO ESTA DE REGRESO EL AUTOCROSS
SR CON EL REGRESO DE LA LLUVIA VUELVE EL MEJOR DEPORTE DE BARRO EN COSTA RICA, ESTE DOMINGO 22 DE JULIO ESTAREMOS ESTRENANDO PISTA, SUPER CERCA DE SAN JOSE Y QUE DECIR DE ALAJUELA, BAÑOE EN EXELENTE ESTADO DOS GRADERIAS NATURALES DONDE PODEMOS PONER NUESTROS CARROS PARA VER MEJOR , POR SUPUESTO CON SUS HIELERAS.... AMIGOS Y AMIGAS ES LA MEJOR PISTA DEL PAIS, UNA PISTA PISTA PEQUEÑA APROX 850 MTS POR 15 DE ANCHO, ESTO NOS GARANTIZA EL BUEN ESPECTACULO, Y CARRERA DE CUADRAS ENTRE HIT Y HIT CON MUY BUENOS PREMIOS INCLUYENDO TROFEOS PARA LOS GANADORES
ESPEREN MAS INFORMACION
ESPEREN MAS INFORMACION
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
-
Buenas Compañeros dió resultado mi observación me gusta tanto el auto cross que estoy feliz porque lo que pense se me hizo. Que chiva el 8 de julio hay carrera de off road en corralillo ojalá que los carros queden buenos para el auto cross. Que vacilón Gustavo comunica el evento y esteban le contesta ambos siendo de la misma organización
. Ojalá que la carrera que está organizando AT no sea como la primera fecha de off road en corralillo que en la 6 cilindros habían sino me equivoco como 3 carros y en la 8 cilíndros como 2, pero en la 4 cilíndros habían 11. Les informo compañeros mañana sábado 23 de junio hay una carne asada en la pista de corralillo para el que quiera asistir está cordialmente invitado en especial TODOS LOS PILOTOS y va haber un hit de aficionados con carros de calle me imagino que va a estar SUPER chiva además que va ser una buena oportunidad para prácticar en la pista que quedó en buen estado después de la última carrera y no se deterioró como otras pistas después de una carrera. Le deseo lo mejor a las dos organizaciones y en especial a los pilotos.

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Caballero, veo por la incongruencia de sus palabras que usted desconoce por completo o no lee bien en los foros, sabe esto es ignorancia, escribir por escrir, asi que le aclaro para que no peque mas de ignorante, desde el 22 de Enero del presente año no soy miembro de la Junta Directiva de Alta Traccion y no por eso dejo de interesarme por este deporte.rodrigo zúñiga escribió:Buenas Compañeros dió resultado mi observación me gusta tanto el auto cross que estoy feliz porque lo que pense se me hizo. Que chiva el 8 de julio hay carrera de off road en corralillo ojalá que los carros queden buenos para el auto cross. Que vacilón Gustavo comunica el evento y esteban le contesta ambos siendo de la misma organización. Ojalá que la carrera que está organizando AT no sea como la primera fecha de off road en corralillo que en la 6 cilindros habían sino me equivoco como 3 carros y en la 8 cilíndros como 2, pero en la 4 cilíndros habían 11. Les informo compañeros mañana sábado 23 de junio hay una carne asada en la pista de corralillo para el que quiera asistir está cordialmente invitado en especial TODOS LOS PILOTOS y va haber un hit de aficionados con carros de calle me imagino que va a estar SUPER chiva además que va ser una buena oportunidad para prácticar en la pista que quedó en buen estado después de la última carrera y no se deterioró como otras pistas después de una carrera. Le deseo lo mejor a las dos organizaciones y en especial a los pilotos.
Ademas le agradesco la invitacion, un poco tarde pero se lo agradesco, si no se deterioro la pista... no sabe cuanto me alegro. De mi parte si le deseo ambas Asociaciones el exito, asi que mejor escribamos con sinceridad, si tenes una preferencia (la cual es mas que obvia) se le respeta abiertamente, es mas, hay pilotos muy respetados que prefieren una u otra modalidad y no por eso dejan de ser respetados, ¿Sabe cuando se pierde el respeto? Cuando se habla con el higado y se ofende la labor de los demás. Por ende comentarios constructivos son los que son y seran tomados en cuenta.
Saludos Cordiales.
Esteban Salas.
Esteban Salas S.
-
- 4 cilindros
Como le va don Rodrigo Zuñiga, le comunico que don Esteban ya no esta con nosotros dentro de la organizacion PERO SI COMO PILOTO LO ESPERAMOS, como te dijo Esteban a varios pilotos que preferimos una modalidad o otros una diferente, pero cero que lo bueno es poder disfrutar, me encantaria que los pilotos que acompañan a la gente de corralillo, pudiera asistir y viceversa, pero creo que vos te di mi celular para tratar de asistir pero no he recibido llamada
para la proxima carrera ya tenemos en 4cc como a 7 carrios en 6cc estamos por 8 carros y en 8cc estamos trabajando pero tenemos seguridad de 5 carros y en el eventos de cuadras como a 25 pilotos todas la categorias incluyendo los cuadras bien premiados
asi que te invitamos a disfrutar del deporte del BARRO
para la proxima carrera ya tenemos en 4cc como a 7 carrios en 6cc estamos por 8 carros y en 8cc estamos trabajando pero tenemos seguridad de 5 carros y en el eventos de cuadras como a 25 pilotos todas la categorias incluyendo los cuadras bien premiados
asi que te invitamos a disfrutar del deporte del BARRO
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
que bueno se pone el autocross con llantas Arroceras....
para cuando es la fecha.....
PD. apagar apuesta Estebitan jeje...
para cuando es la fecha.....
PD. apagar apuesta Estebitan jeje...
Última edición por toyo_jr el 27 Jun 2007 17:36, editado 1 vez en total.
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros