Si no...Junior 02 escribió:Para cuando papa!!!!
Para cuando papa!!!!
Para cuando papa!!!!
Para cuando papa!!!!
Saludos de Junior 02
Que mejoras proponen para el CN de Autocross?
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
PARA JULIAN

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Buenas, Feliz semana a todos:
Primero que nada, quiero expresarles lo feliz que me siento ya que a mi esposa le porgramaron la cesarea de mi primer hijo para el dia 6 de Febrero del presente año, el cual es el motivo principal de alegria de todos por aca.
Segundo, me siento muy feliz, ya que el Cuervo esta totalmente listo, Don Ruben Jimenez nuevo preparador del auto, ha puesto alma vida y corazon en mi querido Cuervo el cual estare probando en un terreno de mi padre este fin de semana si Dios padre lo permite, en el cual probaremos el nuevo motor con el cual me siento a nivel de todos los carros que participaron en el CN2005, ya que se le invirtio mucho esfuerzo, dinero y amor, asi que practicare duro para adaptarme, ya que el carro no va a caminar igual que antes, ahi les paso las fotos apenas concluyamos el trabajo de pintura (conservadoras porsupesto)
Saludos
Primero que nada, quiero expresarles lo feliz que me siento ya que a mi esposa le porgramaron la cesarea de mi primer hijo para el dia 6 de Febrero del presente año, el cual es el motivo principal de alegria de todos por aca.
Segundo, me siento muy feliz, ya que el Cuervo esta totalmente listo, Don Ruben Jimenez nuevo preparador del auto, ha puesto alma vida y corazon en mi querido Cuervo el cual estare probando en un terreno de mi padre este fin de semana si Dios padre lo permite, en el cual probaremos el nuevo motor con el cual me siento a nivel de todos los carros que participaron en el CN2005, ya que se le invirtio mucho esfuerzo, dinero y amor, asi que practicare duro para adaptarme, ya que el carro no va a caminar igual que antes, ahi les paso las fotos apenas concluyamos el trabajo de pintura (conservadoras porsupesto)
Saludos
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Solo una botella de agua mae ????????Esteban Salas escribió:Claro, con mucho gusto.Brujita escribió:Esteban Salas escribió:Ahi la esperamos, Saludos.Brujita escribió: Si me invitan y me pasan las fechas, no falto!!!!
PD: Pase a saludar al toldo.
Claro!!!!! Pero mínimo me espera con botellita de agua jajaja.........
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Esteban Salas escribió:Usted es la que pidio minimo una botella de agua, yo casi siempre ando surtidillo, por eso le repito, pida lo que su paladar le apteseca ese dia!!!
jajaja Donde me dijo que estaría el toldo??????? jajaja
jajaj no ya en serio será un gusto pasar por ahi, con o sin surtido, gracias por la invitación.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
NO! Gracias a usted por interesarse en nuestro deporte y pór decidir acompañarnos durante el CN.Brujita escribió:Esteban Salas escribió:Usted es la que pidio minimo una botella de agua, yo casi siempre ando surtidillo, por eso le repito, pida lo que su paladar le apteseca ese dia!!!
jajaj no ya en serio será un gusto pasar por ahi, con o sin surtido, gracias por la invitación.
Ya en serio, pase por el toldo y si gusta acompañarnos, sera un placer.
Esteban Salas S.
Esteban Salas escribió:NO! Gracias a usted por interesarse en nuestro deporte y pór decidir acompañarnos durante el CN.Brujita escribió:Esteban Salas escribió:Usted es la que pidio minimo una botella de agua, yo casi siempre ando surtidillo, por eso le repito, pida lo que su paladar le apteseca ese dia!!!
Ya en serio, pase por el toldo y si gusta acompañarnos, sera un placer.
Que lindo de verdad gracias y fijo ahi llego!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros