si estoy de acuerdo es muy parecidoJvalverde escribió:No se ustedes pero tiene un 80% de la linea Hatchback del impreza, hasta el interior tiene la forma similar, QUE FALLO!!!!

si estoy de acuerdo es muy parecidoJvalverde escribió:No se ustedes pero tiene un 80% de la linea Hatchback del impreza, hasta el interior tiene la forma similar, QUE FALLO!!!!
DIABLO_VERDE escribió:twinturbo_RB26 escribió:el problema es cuanto lo quiera vender despues, NO mantiene el mismo precio q lo compro anteriormente, tengalo por seguro, eso q comparan con un subaru na q veeeer
No es q estoy en contra la marca, la verdad estan muy lindos los condenadoossss.
eso le sucede a todas las marcas del mundo... con esa mentalidad mejor deje la plata guardada en el banco y ande a pata
Al fin no soy el unico que ve eso! como valen los toyotas Dios mio que engañazon!, cuando vi precios de terceles viejos casi hago las de condorito!Rocketman escribió:Mae, no sé si se dió cuenta, pero ese review no es del carro que se está hablando en este tema. Eso es de la línea anterior que es otro carro completamente; además, quien carajos es usnews? Es como irse por la opinión de Consumer Reports para escoger carro, para eso hay publicaciones especializadas. Yo leí hace varios años un review del i10 cuando salió en Top Gear Magazine, y solo cosas buenas decían del carrito.nissand22 escribió:Les dejo una opinión que posiblemente algunos no compartan pero, al final esto es un foro de opinión léanla y bueno yo creo que cuando uno compra un carro debe ir más allá del diseño, es mi opinión:
http://usnews.rankingsandreviews.com/ca ... ai_Accent/
Por otro lado, la habladita de que "si retiene el valor o no retiene el valor". Como dijeron arriba, para esa gracia deja la platica en el banco y anda a trole. Solo por poner ejemplos, un Audi TT por ahí del 2001 valía como 75k en la agencia, hoy es un carro que vale 15 en el mercado. Uno del 2009 me imagino que andaba también por ahí de los 70-80, ahora hay uno anunciado en 42 con 16 mil kms, un Allroad también andaba como por 75 rojos hace menos de 10 años, ahora se consigue en 14. Solo un ejemplo, Audi, marca premium.
Un Swift 2007, valía como 23k, usado con 80k kms, 13 mil dólares. Un Grand Vitara de la línea actual, digamos 2008, como 22 mil dólares y vale como 36 en agencia. Dios libre nos metamos a ver Mercedes o BMW. Cayennes arrancan como desde los 30 mil dólares un 2004, se acuerdan de lo que valía nuevo?
Lo que pasa es que hay algunas excepciones, principalmente Toyotas que retienen el valor muchísimo por la engañazón del mercado nacional, pero con la calidad de los Hyundai de hoy en día, ya no hay que preocuparse demasiado por lo del famoso valor de reventa. Igual, si uno compra un carro solamente fijándose en eso, probablemente termine con un carro que no le gusta, jajajaja.
The Rocketman
Pro Korean Rocket
Aqui hay Guaca Tuning!haker escribió:Y otra vara atractiva de ese accent es que en korea hay after market por montones![]()
para personalizarlo calidad
Quien quita y no tendrian demanda... Aca vea la calle full rines de carreta y polarizado jajaja o leds debajo del foco principal! etc etc, y ni que decir de las calcas de anciano y de conductor que recien saca licencia jajaja aca cero sobriedad cuesta muchohaker escribió:de hecho es una lastima como el distriudor no le ha dado por ese lado, se le esta cayendo el negocio de varas que sean bonitas. Y a los demas comerciantes diay es que traen puras chucherias polas
Voy a recopilar un poco de tuning Koreanohaker escribió:Esto da para un tema aparte de esta misma seccion. Para ver como anda el aftermarker para Hyundai, mandese con ese tema usted
lantratukiki escribió:Voy a recopilar un poco de tuning Koreanohaker escribió:Esto da para un tema aparte de esta misma seccion. Para ver como anda el aftermarker para Hyundai, mandese con ese tema usted,
H yundaihaker escribió:bueno ya usted esto lo sabe, pero para los demas que tengan un yundai y quiere jugueticos pues aqui hay una lista de tiendas http://www.clubhyundaicr.com/smf/index.php?topic=59.0
Por el cobertor de la tapa de valvulas, parece que trae bobinas directas, porque vi la vez pasada un getz 2009 y todavia con doble bobinahaker escribió:Buenos unas foticas tomadas hoy.![]()
me enamore
![]()
![]()
Ahora la nueva tendencia es frente admision y atras escape por ahi dicen que para una distribucion mas inteligente, Ejemplo montar Itb asi que rrrico! y diay con las bajas bajas emisiones y consumo que vienen ahora todos full Cvvthaker escribió:el mio tiene doble bobina. Lo que note de distinto de este motor al mio, fue primero la distribución variable (CWT ) , la admision y escape están alrreves del mio. El radiador esta en un punto mas bajo y la tapa esta distanciada unos 15 del radiador
navezota ???errolvm escribió:q navezota!!! como esta rompiendo con todos los estereotipos de q hyundai son solo carros malos y feos!!! q carro mas lindo
tarmacslx escribió:navezota ???errolvm escribió:q navezota!!! como esta rompiendo con todos los estereotipos de q hyundai son solo carros malos y feos!!! q carro mas lindopa algunos si, para otros ni modo
haker escribió:cual sedan o hathback de menos de $21 viene con freno de disco y abs, control de radio al volante, halogenos de fabrica, aros de lujo. Creo que solo el Swift y anda un toque mas caro