NUEVO ACCENT BLUE HATCHBACK

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: NUEVO ACCENT BLUE HATCHBACK

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Porque un subaru... Pues tiene sus ventajas, pero afirmo que se representan mas en un modelo de mas prestaciones, no uno 1.5 o 2.0Na.

Los cilindros en un motor Boxer, se encuentran separados en dos bancos horizontales asemejando la acción de un “punchingbóxer”, esta disposición ofrece claras ventajas de peso y tamaño. Su longitud y peso son considerablemente menores que el de un motor convencional.

Con este tipo de arquitectura mecánica se pretende rebajar el centro de gravedad del vehículo para acercarlo más al suelo lo que significa un mejor y más estable viraje.

De esta forma se lograr un mayor aplomo en las curvas comparado con el agarre que proporciona un carro con motor convencional.

También ofrece una importante ventaja en los choques frontales, al deslizarse el motor por debajo de la cabina en vez de entrar a ella. SUBARU hace sus motores de una aleación de aluminio liviano, lo cual contribuye a la eficiencia en el manejo y al ahorro de combustible.

fuente: http://www.subaru.co.cr/contenido/impre ... a-tecnica/

Igual tampoco es que esas ventajas hacen tirar por la borda las demas opciones del mercado, para nada pienso yo...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
lantratukiki escribió:
Jvalverde escribió:
haker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Que queda....... Cuando no alcanza para un Japo se va por un Koreano
Este mae con este comentario si la volo... Yo tuviera harina para carrito nuevo y no lo pienso por un elantra del año. Que me receta ud un ¨Subbie¨ sedan el motor es una pega mas incomodo que ¨cagardeaparao¨

Por que se muerde bicho????? Di siga con sus Koreautos tranquilo........ y la verdad amigo eso que dijiste antes del motor Boxer es una reverenda ignorancia de opinion, pero en fin tal ves lo piense y a lo mejor comienzo a hacer swap de motores lineales Hyundai a los Subies porque estos motores Boxer de verdad es como "cagardeaparao" :alien:
Mae dejando de lado la sacadera de uñas :descojonado: :rr: , puse ¨accent hatchback racing¨ en google images y sale su avatar por opinar en este tema :descojonado: no queria caldo le recetaron dos tazas ajajaja varas men buena nota, solo que si hizo pensar que poseedor de hyundai= limpio y di nada que ver el que anda en un genesis no se ve nada limpio :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

lantratukiki escribió:
Jvalverde escribió:
lantratukiki escribió:
Jvalverde escribió:
haker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Este mae con este comentario si la volo... Yo tuviera harina para carrito nuevo y no lo pienso por un elantra del año. Que me receta ud un ¨Subbie¨ sedan el motor es una pega mas incomodo que ¨cagardeaparao¨

Por que se muerde bicho????? Di siga con sus Koreautos tranquilo........ y la verdad amigo eso que dijiste antes del motor Boxer es una reverenda ignorancia de opinion, pero en fin tal ves lo piense y a lo mejor comienzo a hacer swap de motores lineales Hyundai a los Subies porque estos motores Boxer de verdad es como "cagardeaparao" :alien:
Mae dejando de lado la sacadera de uñas :descojonado: :rr: , puse ¨accent hatchback racing¨ en google images y sale su avatar por opinar en este tema :descojonado: no queria caldo le recetaron dos tazas ajajaja varas men buena nota, solo que si hizo pensar que poseedor de hyundai= limpio y di nada que ver el que anda en un genesis no se ve nada limpio :descojonado: :descojonado:
Me mal entendieron el post men, como dije antes cualquiera que compre una nave nueva sea cual sea no es ningun limpiazo, pero que la voló con lo del motor de Suba la voló....... en fin la vara es es que predomine el "Peace and love" y diay men estos meses me han dado duro con los Subies dejenme basurear un ratico won :alien:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

Sea webón!!!!

En que estabamos????? Ah sí, el hatchback!!!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Fermava escribió::descojonado: :descojonado: :descojonado:

Sea webón!!!!

En que estabamos????? Ah sí, el hatchback!!!
jeje......es lo que hace la pasion por los motores
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Jvalverde escribió:Insisto internamente es COPIA de los Subies solo que con el triple de plasticos, ademas faros traseros desproporcionalmnte grandes para el carro
Ud si es en engañado.....adonde diablos le ve la "copia" al impreza hatchback??no tiene pero NI UN SOLO RASGO....es cagadito al i30 y el i30 existe cm desde el 2006. Ese carro está DEMASIADO chuzo como 28348302020393 veces mas lindo q un cerote de impreza 1500 con 98 caballos de fuerza y aros 14. Ya cansa con su envenenamiento hacia subaru, son tuanis,caminan y salen buenos, pero no son los carros mas lindos y son CARISIMOS para el balde que es...Yo tuve un WRX 2008 HATCHBACK y dejeme decirle que es el carro con acabados mas asquerosos que he tenido, TODO era plastico y tras de eso el interior se rayaba con verlo,la insonoridad era PESIMA, le salian ruidos del interior cada semana....y todo esto lo comparo con un tucson nuevo y un veracruz(con mas de 70.000km) que hay en mi casa, los acabados son MUCHO mejores. Ah y cuando salio el genesis y me monté, me aguebé TANTO de bajarme e ir a montarme en mi impreza con su "super interior" y acabados y su super handling etc etc.Ah y no se de donde putas saca que el interior es igualito....JAJAJAJAJAJA q pecado, nunca ha visto el impreza por adentro? es TOTALMENTE DIFERENTE y hasta menos taunis. El impreza normal de ahora es FEO, el 2012 si esta mas decente ya por dicha.....el unico impreza que vale la pena es un STI, los demas son un pedazo con mas de 200 caballos. Me imagino que ud esta diciendo todo esto por que ya ha manejado un impreza super aspirado con 100 caballotes de 25 mil dolares ajajajaja. Para opinar hay que basarse en experiencias...no leer en internet, asi que no sea tan envenenado por el amor a dios
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

f.v.s escribió:
Jvalverde escribió:Insisto internamente es COPIA de los Subies solo que con el triple de plasticos, ademas faros traseros desproporcionalmnte grandes para el carro
Ud si es en engañado.....adonde diablos le ve la "copia" al impreza hatchback??no tiene pero NI UN SOLO RASGO....es cagadito al i30 y el i30 existe cm desde el 2006. Ese carro está DEMASIADO chuzo como 28348302020393 veces mas lindo q un cerote de impreza 1500 con 98 caballos de fuerza y aros 14. Ya cansa con su envenenamiento hacia subaru, son tuanis,caminan y salen buenos, pero no son los carros mas lindos y son CARISIMOS para el balde que es...Yo tuve un WRX 2008 HATCHBACK y dejeme decirle que es el carro con acabados mas asquerosos que he tenido, TODO era plastico y tras de eso el interior se rayaba con verlo,la insonoridad era PESIMA, le salian ruidos del
interior cada semana....y todo esto lo comparo con un tucson nuevo y un veracruz(con mas de 70.000km) que hay en mi casa, los acabados son MUCHO mejores. Ah y cuando salio el genesis y me monté, me aguebé TANTO de bajarme e ir a montarme en mi impreza con su "super interior" y acabados y su super handling etc etc.Ah y no se de donde putas saca que el interior es igualito....JAJAJAJAJAJA q pecado, nunca ha visto el impreza por adentro? es TOTALMENTE DIFERENTE y hasta menos taunis. El impreza normal de ahora es FEO, el 2012 si esta mas decente ya por dicha.....el unico impreza que vale la pena es un STI, los demas son un pedazo con mas de 200 caballos. Me imagino que ud esta diciendo todo esto por que ya ha manejado un impreza super aspirado con 100 caballotes de 25 mil dolares ajajajaja. Para opinar hay que basarse en experiencias...no leer en internet, asi que no sea tan envenenado por el amor a dios
Si no le cuadran mis posts no los lea simplemente no cree que es mas sensato que decir lo que dijiste que "es un cerote"( o sea cero sensatez para opinar= inmadurez) y no se cuantas tonteras mas, en fin fue mi opinion y la verdad es que no soy fan de Subaru, soy envenenado por todo lo que significa SUBARU!!!!!!

de mi parte mejor cierro tema..... banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Brenes escribió:
Ahora en diseño pues la parte de atras es completamente diferente

Imagen

Imagen
COMPLETAMENTE DIFERENTES!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

el problema es cuanto lo quiera vender despues, NO mantiene el mismo precio q lo compro anteriormente, tengalo por seguro, eso q comparan con un subaru na q veeeer

No es q estoy en contra la marca, la verdad estan muy lindos los condenadoossss.
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Jvalverde escribió:
f.v.s escribió:
Ud si es en engañado.....adonde diablos le ve la "copia" al impreza hatchback??no tiene pero NI UN SOLO RASGO....es cagadito al i30 y el i30 existe cm desde el 2006. Ese carro está DEMASIADO chuzo como 28348302020393 veces mas lindo q un cerote de impreza 1500 con 98 caballos de fuerza y aros 14. Ya cansa con su envenenamiento hacia subaru, son tuanis,caminan y salen buenos, pero no son los carros mas lindos y son CARISIMOS para el balde que es...Yo tuve un WRX 2008 HATCHBACK y dejeme decirle que es el carro con acabados mas asquerosos que he tenido, TODO era plastico y tras de eso el interior se rayaba con verlo,la insonoridad era PESIMA, le salian ruidos del
interior cada semana....y todo esto lo comparo con un tucson nuevo y un veracruz(con mas de 70.000km) que hay en mi casa, los acabados son MUCHO mejores. Ah y cuando salio el genesis y me monté, me aguebé TANTO de bajarme e ir a montarme en mi impreza con su "super interior" y acabados y su super handling etc etc.Ah y no se de donde putas saca que el interior es igualito....JAJAJAJAJAJA q pecado, nunca ha visto el impreza por adentro? es TOTALMENTE DIFERENTE y hasta menos taunis. El impreza normal de ahora es FEO, el 2012 si esta mas decente ya por dicha.....el unico impreza que vale la pena es un STI, los demas son un pedazo con mas de 200 caballos. Me imagino que ud esta diciendo todo esto por que ya ha manejado un impreza super aspirado con 100 caballotes de 25 mil dolares ajajajaja. Para opinar hay que basarse en experiencias...no leer en internet, asi que no sea tan envenenado por el amor a dios
Si no le cuadran mis posts no los lea simplemente no cree que es mas sensato que decir lo que dijiste que "es un cerote"( o sea cero sensatez para opinar= inmadurez) y no se cuantas tonteras mas, en fin fue mi opinion y la verdad es que no soy fan de Subaru, soy envenenado por todo lo que significa SUBARU!!!!!!

de mi parte mejor cierro tema..... banderitaa

Di mae, si ud escribe dando sus opiniones respecto a otras marcas, pues yo le escribo respecto a subaru con EXPERIENCIA en ambas marcas y lo que me pareció en comparacion a la que ud esta criticando duramente(y si, lo vuelvo a repetir, un impreza panadero aspirado es un cerote=gajo=muy por debajo de la competencia). y si habla de inmadurez, devuelvase dos pagina y vea su comentario, que de paso,con eso se nota que no ha visto los YUNDAIS nuevos y entonces no se que en se basa para decir todo lo que dijo.A mi me gustan un MONTON los subarus y conozco demasiado de ellos, ya son muchos años en ese mundo y crealo que me encantaria tener un STI GH, pero tampoco soy ciego como para ver que hyundai va por mejor camino que subaru en todo sentido y no solo subaru, todos las marcas japonesas....
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

twinturbo_RB26 escribió:el problema es cuanto lo quiera vender despues, NO mantiene el mismo precio q lo compro anteriormente, tengalo por seguro, eso q comparan con un subaru na q veeeer

No es q estoy en contra la marca, la verdad estan muy lindos los condenadoossss.

eso le sucede a todas las marcas del mundo... con esa mentalidad mejor deje la plata guardada en el banco y ande a pata
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

bueno... viendo el tema...
el hyundai nada q ver con el suba, mas bonito el hyundai, que talvez no tenga el poder y las prestaciones de un suba, cierto... pero q clase de suba xq si me va a salir comparando un 1.4l con un 2.5l turbo, mejor anda $·%=¿?=(%&%&", es como comparar peras con limones.... pero si me decis q es un aspirado de subaru di mae pues te digo q es mejor hyundai, por cierto busque pruebas realizadas por expertos y vi una en motortrend y hubo una parte donde decia "este subaru es la mas grande decepcion que me he llevado en todos mis años de manejo periodistico", y se quejaba del interior, del acabado, del mal diseño para insonorizar la cabina, y tambien se quejaba de una gabetita o gabetota en la consola central q se golpeaba con ella cada vez q queria manejar agresivamente!!! entonces mae no es solo criticar por criticar!!! :no:
:no: :no: :descojonado:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Ese es el interior del que estará disponible para LATAM?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

buena pregunta, lo que llega a CR siempre es lo mas basico
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
lantratukiki escribió:
Jvalverde escribió:
lantratukiki escribió:
Jvalverde escribió:

Me mal entendieron el post men, como dije antes cualquiera que compre una nave nueva sea cual sea no es ningun limpiazo, pero que la voló con lo del motor de Suba la voló....... en fin la vara es es que predomine el "Peace and love" y diay men estos meses me han dado duro con los Subies dejenme basurear un ratico won :alien:
Esque mae anda pues no muy bonitos que digamos :roll: , y deverdad mae lo del motor son incomodos es enserio! :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

haker escribió:buena pregunta, lo que llega a CR siempre es lo mas basico
Pues no se un dia de estos anduve en un i30 y el interior era igual a los que he visto en fotos de otros lados.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Les dejo una opinión que posiblemente algunos no compartan pero, al final esto es un foro de opinión léanla y bueno yo creo que cuando uno compra un carro debe ir más allá del diseño, es mi opinión:

http://usnews.rankingsandreviews.com/ca ... ai_Accent/
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

nissand22 escribió:Les dejo una opinión que posiblemente algunos no compartan pero, al final esto es un foro de opinión léanla y bueno yo creo que cuando uno compra un carro debe ir más allá del diseño, es mi opinión:

La ¨cuitiada¨es que esos reviews son para los version gringa sino me equivoco
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
nissand22 escribió:Les dejo una opinión que posiblemente algunos no compartan pero, al final esto es un foro de opinión léanla y bueno yo creo que cuando uno compra un carro debe ir más allá del diseño, es mi opinión:

La ¨cuitiada¨es que esos reviews son para los version gringa sino me equivoco
Las extras si cambian, los niveels de seguridad posiblemente, la motorización no creo pero las dimensiones exteriores e interiores definitivamente no, lo mismo que la maniobrabilidad y la ergonomía.

Me parece que es una buena referencia para ver más allá de lo obvio.
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Bueno di el link va directo a la version 2011 y ahi mismo la 2012 sale como NA....
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hyundai Accent Blue 2012: el desconocido

Imagen

En el Salón del Automovil de Detroit del año 2010, Hyundai mostró una sorpresa y fue el Blue Will Concept. A veces estos autos novedosos que son verdaderos prototipos, son solo ideas de los diseñadores y que no se llevan a la planta de producción nunca. Solo queda como un recuerdo interesante, especialmente en los archivos de los periodistas especializados en la materia.

haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mañana lo voy a ir a ver :-$
RVR

Mensaje sin leer por RVR »

Esta muy muy lindo, el único fallo que le veo al que están trayendo a Costa Rica es que no viene como el motor 1.6 GDi de 140 hp, ojala que para el próximo año lo comiencen a traer con ese motor.
Última edición por RVR el 01 Jul 2011 09:27, editado 1 vez en total.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

viendo ese motor 1400 con respecto al mio, lo que cambia es que sea CVVT, porque le da 12 hp( pasa de 96 a 108 ) mas y si le aumenta el rendimiento un motón a 16.9 km :-# . Pero no esperen potencia cuando el concepto de diseño es reducir consumo
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No estoy seguro...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Mae, no sé si se dió cuenta, pero ese review no es del carro que se está hablando en este tema. Eso es de la línea anterior que es otro carro completamente; además, quien carajos es usnews? Es como irse por la opinión de Consumer Reports para escoger carro, para eso hay publicaciones especializadas. Yo leí hace varios años un review del i10 cuando salió en Top Gear Magazine, y solo cosas buenas decían del carrito.

Por otro lado, la habladita de que "si retiene el valor o no retiene el valor". Como dijeron arriba, para esa gracia deja la platica en el banco y anda a trole. Solo por poner ejemplos, un Audi TT por ahí del 2001 valía como 75k en la agencia, hoy es un carro que vale 15 en el mercado. Uno del 2009 me imagino que andaba también por ahí de los 70-80, ahora hay uno anunciado en 42 con 16 mil kms, un Allroad también andaba como por 75 rojos hace menos de 10 años, ahora se consigue en 14. Solo un ejemplo, Audi, marca premium.

Un Swift 2007, valía como 23k, usado con 80k kms, 13 mil dólares. Un Grand Vitara de la línea actual, digamos 2008, como 22 mil dólares y vale como 36 en agencia. Dios libre nos metamos a ver Mercedes o BMW. Cayennes arrancan como desde los 30 mil dólares un 2004, se acuerdan de lo que valía nuevo?

Lo que pasa es que hay algunas excepciones, principalmente Toyotas que retienen el valor muchísimo por la engañazón del mercado nacional, pero con la calidad de los Hyundai de hoy en día, ya no hay que preocuparse demasiado por lo del famoso valor de reventa. Igual, si uno compra un carro solamente fijándose en eso, probablemente termine con un carro que no le gusta, jajajaja.

The Rocketman
Pro Korean Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “Hyundai”