exacto no todos estamos tan bien economicamente para comprar un subbi 2011.....haker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz

exacto no todos estamos tan bien economicamente para comprar un subbi 2011.....haker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Jvalverde escribió:Que queda....... Cuando no alcanza para un Japo se va por un Koreanohaker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Ya sea que uno compre una marca cara o una de las comodas, para comprar cualquiera de estos hay que tener su billetico o sea ningun limpio( cosa que no he dicho)GVprotege5 escribió:Jvalverde escribió:Que queda....... Cuando no alcanza para un Japo se va por un Koreanohaker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Diay si nos dijeron limpios al suave... Jajajaja cuando hay plata como agua...
no es que a uno no le alcanza si no es que voy a recibir por mi dinero. Hyundai da extras que en otras marcas te cobran un ojo de la cara... es costo-beneficio...
mae tiene que verlo en vivo las lineas estan bonitas!!!Re: NUEVO ACCENT BLUE HATCHBACK
New postby pascal » Wed Jun 29, 2011 2:48 pm
he defendido los ultimos modelos de la H torcida... pero este está bien feo atrás... lo veo desproporcionado
Excelente comentario.... Accent STI... FTW...!Rocketman escribió:Mae, sinceramente, puede que sea ligeramente similar al interior de un Subaru, pero no es mucho. Por cierto, el acabado interno de un Impreza no es nada del otro mundo, a menos de que sea un STI o venga con butacas, los WRX son bien panaderos, y los aspirados todavía peor. Siempre ha sido así, desde el GT no era nada del otro mundo a menos de que trajera asientotes. Si usted va a ver el acabado interno de un Genesis coupe, se va a impresionar, porque es bastante mejor que el de un Subaru de precio similar, y con más y mejores extras.
Y en cuanto a la línea externa, diay mae, en lo único que los veo parecidos es en que tienen una compuerta atrás, cuatro puertas laterales y 4 llantas de caucho. No se parece en nada, la línea de las puertas es diferentísima, la línea de caracter que trae es diferente, es mas pequeño, la línea de las ventanas no es ni parecida a la del Impreza, el Hyundai es más pequeño que el subie, por ende, mejor proporcionado, porque de nuevo, los Impreza que no son turbo, vienen con unas llantitas de patineta que lo hacen ver como un elefante marino, un cuerpote sin patas... ya se desearía Subaru los diseñadores de las carrocerías de los Hyundai nuevos. Se imagina el Elantra nuevo con cuatro patas, boxer turbo, todo gordote, con arotes, colota y un logo de STI atrás!
The Rocketman
Korean rockets are Here
Mae tengalo por seguro que anda el mismo motor. Es la misma carajadahaker escribió:ya me cagaron, yo decía para comparar
Este mae con este comentario si la volo... Yo tuviera harina para carrito nuevo y no lo pienso por un elantra del año. Que me receta ud un ¨Subbie¨ sedan el motor es una pega mas incomodo que ¨cagardeaparao¨, mae la verdad diay si a ud le gusta subaru pues bien por ud, pero no se meta a menospreciar las demas personas por simplemente la marca que les gusta... Imagino que debes de tener un status economico de la gran put@, pues bien por ud... Mas bien teniendo el mega subaru que ud debe en la cochera, no entiendo porque esta en el foro en lugar de andar en una pista de carrerasJvalverde escribió:Que queda....... Cuando no alcanza para un Japo se va por un Koreanohaker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Este mae con este comentario si la volo... Yo tuviera harina para carrito nuevo y no lo pienso por un elantra del año. Que me receta ud un ¨Subbie¨ sedan el motor es una pega mas incomodo que ¨cagardeaparao¨lantratukiki escribió:Jvalverde escribió:Que queda....... Cuando no alcanza para un Japo se va por un Koreanohaker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Jvalverde escribió:Este mae con este comentario si la volo... Yo tuviera harina para carrito nuevo y no lo pienso por un elantra del año. Que me receta ud un ¨Subbie¨ sedan el motor es una pega mas incomodo que ¨cagardeaparao¨lantratukiki escribió:Jvalverde escribió:Que queda....... Cuando no alcanza para un Japo se va por un Koreanohaker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Por que se muerde bicho????? Di siga con sus Koreautos tranquilo........ y la verdad amigo eso que dijiste antes del motor Boxer es una reverenda ignorancia de opinion, pero en fin tal ves lo piense y a lo mejor comienzo a hacer swap de motores lineales Hyundai a los Subies porque estos motores Boxer de verdad es como "cagardeaparao"
Mae ignorancia si lo digo es por todo lo contrario... Pero que mas ignorante que decir que solo subaru supera a subaru? repito una es ser fan otra es ser envenenado. Pregunte a su mecanico o a quien sea, si no es un tanto cierto que los motores subaru NO se caracterizan por su espacio o comodidad.... Entiendo en un Sti el porque de ser asi, pero hacerse de un 1.5 o un 2.0 de esas disposicion horizontal para que? un 1.8 de elantra dual cvvt tira lo mismo en hp, obvio sacrifica torque pero tampoco es del cielo a la tierra... Subaru no es el santo remedio, y si sí diay decinos el porque!?Jvalverde escribió:Este mae con este comentario si la volo... Yo tuviera harina para carrito nuevo y no lo pienso por un elantra del año. Que me receta ud un ¨Subbie¨ sedan el motor es una pega mas incomodo que ¨cagardeaparao¨lantratukiki escribió:Jvalverde escribió:Que queda....... Cuando no alcanza para un Japo se va por un Koreanohaker escribió:bien por los que puedan pagar por un subaru, yo con ese interior estoy feliz
Por que se muerde bicho????? Di siga con sus Koreautos tranquilo........ y la verdad amigo eso que dijiste antes del motor Boxer es una reverenda ignorancia de opinion, pero en fin tal ves lo piense y a lo mejor comienzo a hacer swap de motores lineales Hyundai a los Subies porque estos motores Boxer de verdad es como "cagardeaparao"