que lindo!! cuando estara aqui

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: que lindo!! cuando estara aqui

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Publicamente me trago las palabras de cuando critiqué a Hyundai en un post, Que calidad de naves!!!!! :sunny: :sunny:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
alvaroarias388

Mensaje sin leer por alvaroarias388 »

bueno la cosa es que yo tengo el honda.. y ya la doña quiere q lo cambie por un C3 de citroen, de hecho tenemos visto uno en la agencia, ya sali de muchos de mis enredos y pronto puedo entrarle a otro carro, pero con lo qe veo si ese avion esta en la feria y viene.. a esperar se ha dicho pq yo quiero uno, esta demaciado lindo...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

El problema con esas marcas es que a las agencias les falta mas seriedad y tambien tienen que empezar a meter automoviles diesel.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

porque pibe :?:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

escholl escribió:El otro dia estaba en un Rent a Car y un cliente tenia reservado un Rav4, cuando vio el Hyundai Tucson, pregunto que cuanto mas al dia por el Lexus.

Yo me cague de risa, pero la verdad, es que el cabron carro es bien bonito.
ja ja ja que varas !!!! q buen chile .... es como cuando la gente usa un porsche de avatar, en el escaneo instantaneo q uno hace del foro yo juaraba q eras Marvin ja ja ja ja

Estan MUY lindos esos Koreanos, de una u otra forma se ven ¨muy japoneses¨ o por lo menos al feeling o caracter q tuvieron los japanes hace años q era muy caracteristico de ellos

Al chile que COMO cambian las cosas con el tiempo ... lo q aun no digiero mucho es q todos los carros esten sacando focos iguales, todos parecen mas como la mascara de aquaman q otra cosa ... se ven chivas, pero parecen pescados ja ja ja a
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

pacsum escribió:El problema con esas marcas es que a las agencias les falta mas seriedad y tambien tienen que empezar a meter automoviles diesel.
Yo compré un Elantra 2008 CRDi en grupo Q, si bien es cierto los precios del mantenimiento son altos, por lo menos se los mantuve hasta el final de la garantía, ahora le hago lo que necesita en otro lugar y me cuesta un tercio de lo que me costaba en la agencia, aparte de eso la atención siempre fue buena.
En cuanto al carro, lo resumo en que seguiré comprando Hyundai, esos motores diésel de ahora hacen magia, son poderosos y el consumo es increíble.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

compa que vacilon yo habia escuchado a varios taxista quejarse de ese motor H diesel, especificamente el turbo que salio con unos elantras. A de ser que ya el suyo venia con esa falla corregida :bom:
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

Desde que vi el tema ,antes de abrirlo ,sabia que era un carro y sabia que carro era,increible....Que carro mas lindo ,habra un antes y un despues con esta belleza....Hyundai calladito les ha expresado a los otros fabricantes"HE DICHO"
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Hyundai es el fabricante con mayor crecimiento de la última década, demostrando con productos de calidad que no solo Toyota y Nissan existen.... Mientras en la crisis todos las marcas estaban con números rojos Hyundai era una de las pocas marcas que reporto beneficios.
Los carros por lo menos en papel parecen mejores que los de la competencia el elantra nuevo trae un motor de inyección directa y más de 140hp y opcional una caja automática de 6 velocidades, el sonata es excelente el año pasado en USA vendió mas de 200.000 carros y el Tucson gran paso adelante con respecto al anterior. Y el genesis es lo mejor que ha sacado Hyundai jamás, mas ahora que se introdujo el modelo 2012 con motores mejorados: Por ejemplo el 3.8 V6 paso de 290hp a 333hp y se agrego el completamente nuevo TAU 5.0 V8 con nada menos que 429hp y una transmisión de 8 velocidades y la lista de estrenos y novedades sigue y sigue como dice el anuncio Quítate que voy!!!

PD: ahi les dejo la foto del facelift del Genesis
Imagen
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

haker escribió:compa que vacilon yo habia escuchado a varios taxista quejarse de ese motor H diesel, especificamente el turbo que salio con unos elantras. A de ser que ya el suyo venia con esa falla corregida :bom:
Es que el motor diesel del 2008 es diferente al del 2006 para atras que usaron los taxistas, hasta donde sé este viene hasta con geomtría variable
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Es curioso por que mi tata siempre ha sido toyotista, tuvo la misma impresion de todos con los Hyundai y cuando pasamos por grupo Q y vio el genesis se enamoró, luego vimos el TUCSON (que parece que los estan regalando por que ya andan bastantes en la calle) y ni para que, hombre convertido totalmente
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Yo soy 100% partidarioa de hyundai, por una simple razon, si son una de las fabricas de barcos mas grandes de mundo no van a hacer carro bien? yo e estado en el proceso de ensamblaje de algunos de los modelos y es algo increible el proceso y el control que tienen, Hyundai es un monstruo que nadie se imagina el tamano, solo estando ahi se da cuenta uno
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

nanchi1 escribió:
haker escribió:compa que vacilon yo habia escuchado a varios taxista quejarse de ese motor H diesel, especificamente el turbo que salio con unos elantras. A de ser que ya el suyo venia con esa falla corregida :bom:
Es que el motor diesel del 2008 es diferente al del 2006 para atras que usaron los taxistas, hasta donde sé este viene hasta con geomtría variable
mmm mae si tiene sentido. Es interesante como se pelaron el chacalin con ese motor anterior al tuyo. Tambien se de casos con el motor 1.1 diesel del getz que se vendio en europa que a cierto km se partía el cigueñal :alien: , en fin ya ese tipo de maquina dejaron de producirla seguramente por lo mismo. Y en diesel solo hicieron 1.4 y 1.6 CRDI que por cierto :study: son malcriados. No se como sera el suyo pero seguramente pendejo no es banderitaa
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Jvalverde escribió:Publicamente me trago las palabras de cuando critiqué a Hyundai en un post, Que calidad de naves!!!!! :sunny: :sunny:
Mis respetos, yo recuerdo esos post tuyos y fueron durisimos contra Hyundai, eso demuestra que todos podemos cambiar de opinon banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Definitivamente los Koreanos esta haciendose sentir.
Ahi les dejo el nuevo Optima la volaron es una belleza.

http://www.youtube.com/watch?v=iD0zVP-DkOE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD0zVP-DkOE[/youtube]
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Luis Diego Chinchilla escribió:Definitivamente los Koreanos esta haciendose sentir.

Youtube
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

haker escribió:
nanchi1 escribió:
mmm mae si tiene sentido. Es interesante como se pelaron el chacalin con ese motor anterior al tuyo. Tambien se de casos con el motor 1.1 diesel del getz que se vendio en europa que a cierto km se partía el cigueñal :alien: , en fin ya ese tipo de maquina dejaron de producirla seguramente por lo mismo. Y en diesel solo hicieron 1.4 y 1.6 CRDI que por cierto :study: son malcriados. No se como sera el suyo pero seguramente pendejo no es banderitaa
No es un carro para cuarto de milla, pero le aseguro que mas de uno se ha llevado un susto, incluyendo un tundra V8 subiendo del Rafael Iglesias hacia el peaje.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

unas foticas mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

que chuzo esta rajado que es como un tucson sedan jaja, pero de verdad si esta muy muy bonito, mejor que el civic, o el corolla sus competidores.. a mi gusto si los revienta!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

alvaroarias388 escribió:yo no se ustedes, pero a mi me encanta el carro, ya sea q el frente sea reciclado o muy sobrio el diseño.. pero yo quiero uno... !!!!!!! banderitaa
mae rajado que mandese seria buena compra, que chuzo que esta deverdad ahi que pararse a verlo y todo cuando pasan, la vara es ver cuanto viene costando, y ya me imagino todas las extrillas, que chuzo.. la parte de atras esta rajada tambien, lo unico que falta seria focos traseros en led para que ya sea un carro de chulo jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Danenbs escribió:
Luis Diego Chinchilla escribió:Definitivamente los Koreanos esta haciendose sentir.

Youtube

A la verdad que este Kia Optima esta HERMOSO.... Se empiezan a vender muy bien, en negro se ven sobrios , grandes, el diseño es muy agresivo.
Quien lo diria? Kia con un auto de estos que se venden mas que Accords ya deja mucho que decir.

En persona este auto es simplemente IMPRESIONANTE.

recuerdo cuando lo vi la primera vez rodando(bueno, estaba estacionado) lo tuve que mirar al menos 2 veces para saber que marca y que modelo de auto era y lo tuve que mirar otra vez por que es simplemente impresionante

(agregar que ya a mi edad lo que me interesan son autos grandes asi que este auto impresiono bastante, mi proxima compra ser algo como un v8 o algo como este optima sedan grande)
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno yo me enamore del kia rio, la verdad como dijo un forero ahi arriba ese toque de que a todos le empujen el mismo frente no me cuadra mucho en H. En kia el diseño lo disimula un toquesito ( no mucho jeje ) y tienen lineas mas sobrias sin tanto quiebre
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

igual. me gustan mas los diseños de kia que de Hyndai.
Imagen
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

+1

Para mí Kia es mejor que Hyundai en diseños!
F4RT
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

206-Xt escribió:+1

Para mí Kia es mejor que Hyundai en diseños!
+1 -1 jijij
algunos kia me gustan mas que los diseños de hyundai mas q todo los nuevos xq ese frente q le pousieron ahora a todos no me simpatiza :S
pero el diseño del genesis 2011 esta demasiado lindo para mi gusto.
Responder

Volver a “Hyundai”