ja ja ja que varas !!!! q buen chile .... es como cuando la gente usa un porsche de avatar, en el escaneo instantaneo q uno hace del foro yo juaraba q eras Marvin ja ja ja jaescholl escribió:El otro dia estaba en un Rent a Car y un cliente tenia reservado un Rav4, cuando vio el Hyundai Tucson, pregunto que cuanto mas al dia por el Lexus.
Yo me cague de risa, pero la verdad, es que el cabron carro es bien bonito.
Yo compré un Elantra 2008 CRDi en grupo Q, si bien es cierto los precios del mantenimiento son altos, por lo menos se los mantuve hasta el final de la garantía, ahora le hago lo que necesita en otro lugar y me cuesta un tercio de lo que me costaba en la agencia, aparte de eso la atención siempre fue buena.pacsum escribió:El problema con esas marcas es que a las agencias les falta mas seriedad y tambien tienen que empezar a meter automoviles diesel.
Es que el motor diesel del 2008 es diferente al del 2006 para atras que usaron los taxistas, hasta donde sé este viene hasta con geomtría variablehaker escribió:compa que vacilon yo habia escuchado a varios taxista quejarse de ese motor H diesel, especificamente el turbo que salio con unos elantras. A de ser que ya el suyo venia con esa falla corregida
mmm mae si tiene sentido. Es interesante como se pelaron el chacalin con ese motor anterior al tuyo. Tambien se de casos con el motor 1.1 diesel del getz que se vendio en europa que a cierto km se partía el cigueñalnanchi1 escribió:Es que el motor diesel del 2008 es diferente al del 2006 para atras que usaron los taxistas, hasta donde sé este viene hasta con geomtría variablehaker escribió:compa que vacilon yo habia escuchado a varios taxista quejarse de ese motor H diesel, especificamente el turbo que salio con unos elantras. A de ser que ya el suyo venia con esa falla corregida
Mis respetos, yo recuerdo esos post tuyos y fueron durisimos contra Hyundai, eso demuestra que todos podemos cambiar de opinonJvalverde escribió:Publicamente me trago las palabras de cuando critiqué a Hyundai en un post, Que calidad de naves!!!!!![]()
Luis Diego Chinchilla escribió:Definitivamente los Koreanos esta haciendose sentir.
Ahi les dejo el nuevo Optima la volaron es una belleza.
http://www.youtube.com/watch?v=iD0zVP-DkOE
Youtube
No es un carro para cuarto de milla, pero le aseguro que mas de uno se ha llevado un susto, incluyendo un tundra V8 subiendo del Rafael Iglesias hacia el peaje.haker escribió:mmm mae si tiene sentido. Es interesante como se pelaron el chacalin con ese motor anterior al tuyo. Tambien se de casos con el motor 1.1 diesel del getz que se vendio en europa que a cierto km se partía el cigueñalnanchi1 escribió:Es que el motor diesel del 2008 es diferente al del 2006 para atras que usaron los taxistas, hasta donde sé este viene hasta con geomtría variablehaker escribió:compa que vacilon yo habia escuchado a varios taxista quejarse de ese motor H diesel, especificamente el turbo que salio con unos elantras. A de ser que ya el suyo venia con esa falla corregida, en fin ya ese tipo de maquina dejaron de producirla seguramente por lo mismo. Y en diesel solo hicieron 1.4 y 1.6 CRDI que por cierto
son malcriados. No se como sera el suyo pero seguramente pendejo no es
mae rajado que mandese seria buena compra, que chuzo que esta deverdad ahi que pararse a verlo y todo cuando pasan, la vara es ver cuanto viene costando, y ya me imagino todas las extrillas, que chuzo.. la parte de atras esta rajada tambien, lo unico que falta seria focos traseros en led para que ya sea un carro de chulo jajaalvaroarias388 escribió:yo no se ustedes, pero a mi me encanta el carro, ya sea q el frente sea reciclado o muy sobrio el diseño.. pero yo quiero uno... !!!!!!!
Danenbs escribió:Luis Diego Chinchilla escribió:Definitivamente los Koreanos esta haciendose sentir.
Ahi les dejo el nuevo Optima la volaron es una belleza.
http://www.youtube.com/watch?v=iD0zVP-DkOE
Youtube
+1 -1 jijij206-Xt escribió:+1
Para mí Kia es mejor que Hyundai en diseños!