Hyundai desbanca a Toyota como mayor fabricante

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Hyundai desbanca a Toyota como mayor fabricante

Mensaje sin leer por mclaren »

a la pucha, ahora es un tema Hy vs Ho ??
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mira tenia un hyundai accent modelo 1999 costo 2200000 paso a mi hermana y hoy se fue 1700000 se devaluan muy rapido, tenia sentra b13 1999 y lo compre en 2800000 y lo vendi al mismo precio, ahora en el ACTUAL q ando va por el mismo camino esa la plata la recupero en 2 años jamas en mi vida puedo ver un hyundai pero en calidad ya crecio pero en marketing le falta mucho, por q ala hora de vender el hyundai la gente viene con el mismo cuento de antes LA VERDAD SON MUY BUENOS CARROS EXCELENTE MOTORES HAN AGUANDADO MUCHO TIEMPO Y MUY FIABLES PERO EN LA LATA LE FALTA AFINAR PERO EL ACTUAL HAY Q VER UN TUCSON 2007 EN 10 AÑOS PARA VER SI RINDE.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

mclaren escribió:a la pucha, ahora es un tema Hy vs Ho ??
Ese no era la idea!!!! Sin embargo cada quien tiene su marca y aunque Hyundai sea una marca que ha cambiado la forma de pensar de muchos de nosotros siempre me mantengo que antes de un Hyundai me compraria un Honda sea K20 o no pero si no tengo la plata para comprarmelo me voy con un ELANTRA o I30!! :bom: :bom: . Esa es mi opinion e igual pasaria con los que tengan una marca en especial sea Nissan, Toyota o todas las demas marcas! Bno pero ese no es el caso sigamos con el tema! banderitaa banderitaa banderitaa
twinturbo_RB26 escribió: mira tenia un hyundai accent modelo 1999 costo 2200000 paso a mi hermana y hoy se fue 1700000 se devaluan muy rapido, tenia sentra b13 1999 y lo compre en 2800000 y lo vendi al mismo precio, ahora en el ACTUAL q ando va por el mismo camino esa la plata la recupero en 2 años jamas en mi vida puedo ver un hyundai pero en calidad ya crecio pero en marketing le falta mucho, por q ala hora de vender el hyundai la gente viene con el mismo cuento de antes LA VERDAD SON MUY BUENOS CARROS EXCELENTE MOTORES HAN AGUANDADO MUCHO TIEMPO Y MUY FIABLES PERO EN LA LATA LE FALTA AFINAR PERO EL ACTUAL HAY Q VER UN TUCSON 2007 EN 10 AÑOS PARA VER SI RINDE.
+1 mucha gente sigue teniendo ese mismo pensamiento de hace 18 años cosa que ahora es completamente diferente!
Última edición por Brenes el 02 Dic 2010 18:50, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

twinturbo_RB26 escribió:mira tenia un hyundai accent modelo 1999 costo 2200000 paso a mi hermana y hoy se fue 1700000 se devaluan muy rapido, tenia sentra b13 1999 y lo compre en 2800000 y lo vendi al mismo precio, ahora en el ACTUAL q ando va por el mismo camino esa la plata la recupero en 2 años jamas en mi vida puedo ver un hyundai pero en calidad ya crecio pero en marketing le falta mucho, por q ala hora de vender el hyundai la gente viene con el mismo cuento de antes LA VERDAD SON MUY BUENOS CARROS EXCELENTE MOTORES HAN AGUANDADO MUCHO TIEMPO Y MUY FIABLES PERO EN LA LATA LE FALTA AFINAR PERO EL ACTUAL HAY Q VER UN TUCSON 2007 EN 10 AÑOS PARA VER SI RINDE.
Pienso que es mas importante la seguridad del monocasco que el grosor de la lata! Que hace usted con un Volvo 85 si cuando choca la pared de fuego le queda en las rodillas? En ese caso prefiero un I10 que ese Volvo!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

kartooligan escribió:
twinturbo_RB26 escribió:mira tenia un hyundai accent modelo 1999 costo 2200000 paso a mi hermana y hoy se fue 1700000 se devaluan muy rapido, tenia sentra b13 1999 y lo compre en 2800000 y lo vendi al mismo precio, ahora en el ACTUAL q ando va por el mismo camino esa la plata la recupero en 2 años jamas en mi vida puedo ver un hyundai pero en calidad ya crecio pero en marketing le falta mucho, por q ala hora de vender el hyundai la gente viene con el mismo cuento de antes LA VERDAD SON MUY BUENOS CARROS EXCELENTE MOTORES HAN AGUANDADO MUCHO TIEMPO Y MUY FIABLES PERO EN LA LATA LE FALTA AFINAR PERO EL ACTUAL HAY Q VER UN TUCSON 2007 EN 10 AÑOS PARA VER SI RINDE.
Pienso que es mas importante la seguridad del monocasco que el grosor de la lata! Que hace usted con un Volvo 85 si cuando choca la pared de fuego le queda en las rodillas? En ese caso prefiero un I10 que ese Volvo!
ja ja ... que buen razonamiento, lo malo es que por lo general ese tipo de criterios tan importantes estan fuera de foco para muuchos consumidores !
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mclaren escribió:
kartooligan escribió:
ja ja ... que buen razonamiento, lo malo es que por lo general ese tipo de criterios tan importantes estan fuera de foco para muuchos consumidores !

mira por q no subimos un video de prueba de choque del hyundai i10 y me cuentan q tan seguro es.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Es un ejemplo viejo, la comparasion es para que usted sepa por si no lo sabe que la tecnologia para favorecer la seguridad en los choques se vasa en la construccion del monocasco y no en la lata! Hay un video de Top Gear o el otro programa (No me acuerdo el nombre) adonde chocan un clio contra un volvo viejo que explica exactamente lo que le comento!

PDT: Claro si se consigue el video de un choque de un I10 contra un Volvo viejo o un Cressida o Blue Bird pues bienvenido sea en subirlo para discutirlo!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:Es un ejemplo viejo, la comparasion es para que usted sepa por si no lo sabe que la tecnologia para favorecer la seguridad en los choques se vasa en la construccion del monocasco y no en la lata! Hay un video de Top Gear o el otro programa (No me acuerdo el nombre) adonde chocan un clio contra un volvo viejo que explica exactamente lo que le comento!

PDT: Claro si se consigue el video de un choque de un I10 contra un Volvo viejo o un Cressida o Blue Bird pues bienvenido sea en subirlo para discutirlo!
Sera este?

[youtube]qBDyeWofcLY?fs[/youtube]

Este es el del Hyundai

[youtube]GgNKCKkDSoE?fs[/youtube]
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mclaren escribió:
Luifer escribió:Siempre supe que en algún momento lo iba a alcanzar... Pero no me hace escoger un Hyundai antes de un Toyota la verdad.... Como dicen... NO ES LO MISMO!........ :alien:
la UNICA ventaja que tiene Toyota sobre Hyundai, es el distribuidor o representante en CR. En todo lo demas, Prefieron Hyundai y punto x punto se puede hacer un benchmarking que pruebe -con base técnica- que H es, y x mucho, ampliamente mejor en la relación costo/beneficio que es al final, lo que la mayoría de nosotros buscaríamos al adquirir un auto en este segmento de producto
Mas mejor no lo pudo decir, coincido plenamente en su comentario, prefiero Toyota mas que nada por la agencia y el trato que me dan, pero anduve un Sonata con 100 millas y la verdad es un chuzo.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Brenes escribió:
kartooligan escribió:Es un ejemplo viejo, la comparasion es para que usted sepa por si no lo sabe que la tecnologia para favorecer la seguridad en los choques se vasa en la construccion del monocasco y no en la lata! Hay un video de Top Gear o el otro programa (No me acuerdo el nombre) adonde chocan un clio contra un volvo viejo que explica exactamente lo que le comento!

Sera este?

[youtube]qBDyeWofcLY?fs[/youtube]

Este es el del Hyundai

[youtube]GgNKCKkDSoE?fs[/youtube]
Bueno sin ser experto en la materia, noto que al i10 no se le deforma el techo en las 2 pruebas que se muestran, cosa que habla bien del habitaculo, pero bueno, algo que si nos mataria, es que aqui no se venden las versiones con bolsas de aire laterales.

Como diria un amigo, por lo menos SI se le activan las bolsas.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

diay, no queda mas que decir IMPRESIONANTE lo que hace la tecnología
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Si definitivamente los carros de ahora son muy seguros! Aca hay otro video de 2 Chevrolets uno viejo y otro moderno!!!!

[youtube]joMK1WZjP7g?fs[/youtube]

Este otro es el en donde el Toyota Yaris pierde completamente contra el Camry

[youtube]uHiYSAenanM?fs[/youtube]
Última edición por Brenes el 25 Nov 2010 08:50, editado 2 veces en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:bom: :bom: :bom: parece que al yaris le fue BIEEEN FEOOO !!!!!!!!!!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió::bom: :bom: :bom: parece que al yaris le fue BIEEEN FEOOO !!!!!!!!!!!!!!!
Pues si!!!! :sunny: :sunny: :sunny: :manos: :manos: :manos:
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

H > T ..... yo acabo de apartar un tucson y fui a ver el rav4 y nada que ver... no trae ni la mitad de las extras q trae el hyndai y por mucho menos dinero.. los coreanos nos invaden....! ahora en unos 10 años los carros chinos van a ser la sorpresa...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

"cada cual tiene su marca"

estas posiciones son absurdas y ridiculas

acaso son dueños o accioniastes de toyota o honda?

vamos, no me jodan. Yo puedo entender de que exista cierta preferencia por cierta marca por que existen caracteristicas que se te hacen atractivas, pero
eso es una cosa y otra cosa es andar enseguesido con un tonto fanatismo irracional y sin sentido que no hace q sean posibles de ver de que existen otras
alternativas en el mercado , y aun hasta mejores

cada pais tiene sus particularidades, en Panama igual Hyndai se devalua rapidamente pero si lo ves desde otro punto de vista, para el comprador ejemplo, que es mejor, un toyota yaris PLAIN sin airbags ni nada, versus un hyndai con airbags y mas prestaciones? prefiero comprar el hyndai. me han dado la posibilidad de comprarme un MEJOR CARRO con mas opciones.

en fin... existe una persepcion MUY EQUIVOCADA y es el valor de reventa, el valor de reventa es un tema subjetivo y de mercado, no tiene nada que ver con calidad, es irracional que alguien este vendiendo un nissan b13 del 95 1.6 en 4k dolares cuando con es mismo dinero me compro algo del siglo 21 mucho mejor en todos los sentidos.

PERO COMO ES NISSAN............................................... (por eso andan como andan con sus cada vez mas pauperrimas ventas y modelos tan pateticos)

toyota no ofrece nada de interes en el rango de sedanes economicos, nissan MENOS, honda solo tiene un civic para considerar y mitubishi el lancer, con
razon andan tan mal y cada vez van para PEOR
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

son 11 años de diferencia, 11 años de evolucion tecnologica...son autos de generaciones totalmente distintas.

los hyndais modelos nuevos cada vez se devaluan MENOS.
GVprotege5 escribió:H > T ..... yo acabo de apartar un tucson y fui a ver el rav4 y nada que ver... no trae ni la mitad de las extras q trae el hyndai y por mucho menos dinero.. los coreanos nos invaden....! ahora en unos 10 años los carros chinos van a ser la sorpresa...

que me dices del Kia Sportage? ufff que belleza de auto!!!

y que es lo que tiene toyota para competirle? una rav4 :alien: :alien: que desastre de auto, nissan un xtral :alien: :alien: van para 1 decada el mismo modelo....el unico con un carro de ese segmento q le hace competencia es la CRV y son muchisimo mas caras!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Por Cierto, en Panama el numero 1 en ventas es Toyota, segundoo es Hyndai

Pero aclaro, Toyota solo tiene, vendido hasta el mes pasado 100 autos mas que hyndai.

Entonces, si analizamos esto y lo vemos a futuro, lo que a ocurrir es que el auto mas vendido, al menos en Pma sera la Hyndai, entonces si es
el auto mas vendido el valor de reventa va a aumentar, por que esl auto que mas personas tienen y desean comprar.

no es posible comparar las situaciones y el valor de reventa de una marca de hace 1 decada atraz versus una actualidad que los tiene como virtual
numero 1 de ventas!

PEOR AUN es cuando se toma en cuenta de que, aun con el valor de reventa menor que los japoneses venden tantos hyndais, eso da a entender
de que las personas ya no estan tomando como factor decisivo o de peso el valor de reventa, estan optando y considerando como principales
razones para comprar un hyndai/kia otras cosas, como son mas opciones, mejores diseños a mejor precio!

si, un b13 tiene mejor de reventa, pero para que quiero ese cascaron cuando puedo comprarme algo mucho mejor!

el valor de reventa no lo dice todo, los BMWs y Mercdes tienen PEOR valor de reventa que los hyndais, eso no significa que sean PEORES autos.

veo mal a los japoneses si continuan durmiendose en sus tareas.
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:...
en fin... existe una persepcion MUY EQUIVOCADA y es..

estas posiciones son absurdas y ridiculas ...

blah blah blah
EXCELENTE comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

rickdohc escribió:
son 11 años de diferencia, 11 años de evolucion tecnologica...son autos de generaciones totalmente distintas.

los hyndais modelos nuevos cada vez se devaluan MENOS.
GVprotege5 escribió:H > T ..... yo acabo de apartar un tucson y fui a ver el rav4 y nada que ver... no trae ni la mitad de las extras q trae el hyndai y por mucho menos dinero.. los coreanos nos invaden....! ahora en unos 10 años los carros chinos van a ser la sorpresa...

que me dices del Kia Sportage? ufff que belleza de auto!!!

y que es lo que tiene toyota para competirle? una rav4 :alien: :alien: que desastre de auto, nissan un xtral :alien: :alien: van para 1 decada el mismo modelo....el unico con un carro de ese segmento q le hace competencia es la CRV y son muchisimo mas caras!

Lo fui a ver pero me desepciono... la version que me iba a comprar no traia spoiler trasero, los rack no me gustan por ser los bajitos y no venia con LED en los retrovisores y venia con aros 16 (feitos). El tucson es mas alto, tiene los racks altitos, LED en los retrovisores (yo se es payasada) y los aros 17 q son preciosos ademas q hay para entrega hasta febrero y q me han dicho peores comentario de la agencia KIA q grupo Q (aunq los dos son una !"·$%)

El rav4 q vi no tenia aros (lata horribles), no racks, con costos AC y VE, no halogenos y sin alarma.... estaba por ahi de los 32K (no me acuerdo bien) la verdad investigue como caballo para comprar un buen carro... creo q con el tucson me va a ir bien.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

32k DOLARES? ufff...que costosismo son los autos por aya

:bom:

una tucson ix anda en los 23k, uan sportage full extras debe de andar por lo 25..26k y es demasiado.

en fin, de comprar carro nuevo, me compraria un Hyndai Sonata Sedan, misma linea de un lexux 430 o bmw serie 5, casi mismas dimensiones
por solo 24k, es una ganga!

existen demasiadas tucson,ravs,crv, etc.. todo el mudno anda en esos carros y ya abyurren de verlos tanto, ademas no les veo la gran novedad,existe
una percepcion equivocada de que entre mas alto el carro mas seguro es.

me causa gracia que un compañero de trabajo prefiera andar en una tucson por que spuestament es mas segura, pero el auto que compra
no tiene airbags, no tienes abs , frenos de tambor trasero.... es increible la falta de informacion de las personas.
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

andressj escribió:maes que buena campaña publicitaria, definitivamente hyundai esta haciendo las cosas bien lastima como dicen el dealer aqui, la otra desventaja que tienen aqui es que se devaluan muy rapido a diferencia de toyota ejem. mi tata tenia un elantra 2000 lo compro como en 3 600 000 hace ratillo ya, 2 años despues lo vendio en menos de 3 000 000 yo tenia una corolla 2000 la compre en 4 500 000 y tres años despues la vendi en lo mismo, pero la verdad a mi me gustan mas las lineas de hyundai que las de toyota al menos en lo que son automoviles sedanes, coupes y jabones jejeje
la devaluacion es por la misma engañason de la gente de que hyundai es una shit segun ellos y que toyota es toda, claro esta gente que no sabe ni cambiar una llanta pero andan opinando sin saber. yo soy orgulloso del H torcida que tengo con ya casi 300,000km empujados y lo meto a interclubes etc etc, y ni humo tira ese motor, cansado de ver terceles que suenan como moscas de torzalo que andan siempre un humarascal azul, pero toyota es toyota :?:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:Siempre supe que en algún momento lo iba a alcanzar... Pero no me hace escoger un Hyundai antes de un Toyota la verdad.... Como dicen... NO ES LO MISMO!........ :alien:
de fijo que no es lo mismo, vea un elantra ojala el edicion limitada de los que trajo grupo q y comparelo por ejemplo con un yaris , de fijo no es lo mismo jajaja banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

ni siquiera hay punto de comparacion , buske yaris 2011 y eso me salio deporsi como siempre para toyota cambiar de linea es alargar los silvines principales y meterle mas pansa a los bumpers jajaja, ahora los hyundais que vi n la expo estan trallendo sus sensores en Bosch, etc,etc vienen como dicen los ragas a CACHETE jajajaja
Adjuntos
toyota yaris sedan.jpg
toyota yaris sedan.jpg (48.97 KiB) Visto 2886 veces
2 Hyundai Elantra.jpg
2 Hyundai Elantra.jpg (66.99 KiB) Visto 2886 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
f19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por f19 »

crtgo escribió:Actualmente tengo un Yaris, y aunque la version es "super full" trae poco mas de la mitad de cosas en extras que traeria el equivalente en Hyundai, creo q en el segmento de economicos, Hyundai ha aprendido y ha mejorado mucho ( x eso ya cotice mi Tucson, y en espera del elantra, sonata y accent con la nueva línea) Saludos!!! acá una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=4va2s6w4nFE

Nada mas q no lo traigan a $40mil jajaja
Q C@GON DE RISA ESE ANUNCIO!!!!

TENGO UN ELANTRA 2010 MOTOR 1.6 CON TODAS LAS EXTRAS.... A VECES APAGO EL RADIO Y... SIMPLEMENTE LO MANEJO... NO HAY NADA COMO SENTIR "ESO"... SOLO LOS Q SIENTE "ESO" SABEN DE Q HABLO...

ME CASE CON ESE ELANTRA... :-# :-#
Responder

Volver a “Hyundai”