mae yo lo dije en son de tirarle a este mop Audi, relax! yo se que desde un A1 hasta un R8 son unos cuetes en comparacion con su competencia directa, cada uno en el segmento que pertenecen.B777 escribió:Primer post que estoy de acuerdo con Audi Fan....Mae si para Ud. Un X5 es "premium" xq un 120i x el hecho que sea mas barato no lo va a ser? Traen la misma tecnología, confort, manejo, estabilidad etc etc! Nose si Ud. A tenido la oportunidad de MANEJAR AMBOS.... Y no lo digo x decirlo lo digo xq en mi casa hay ambos carros y e manejado bastante los 2! (antes de que me basureen Conste no estoy rajado ni nada como Audi Fan nada mas estoy respaldando mi opiniónAudi_Assault escribió:LeRoberto Calderon E. escribió:Marcas Premium![]()
![]()
Premium un Aston Martin, un Bentley o un Zonda...
No un A1, 120 o Clase A de $30K-$40K...
Te voy a ser muy sincero el A1 no me gusta nada pero un A1 con un paquete luxury tiene más extras que cualquier carro promedio y aunque no me guste si es un carro premium al igual que lo es un Mini , quiera usted aceptarlo o no Audi , BMW y MB son marcas premium y pues sí aún un A3 un Clase A o un 120i aunque sean carros de baja gama son carros premium.
My 2 cents
Aunque le digo una cosa, por ejemplo, el Audi A3 mas barato (motor 1.6L aspirado creo que trae