***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

B777 escribió:
Audi_Assault escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Marcas Premium :bom: :sunny:

Premium un Aston Martin, un Bentley o un Zonda...

No un A1, 120 o Clase A de $30K-$40K...
Le
Te voy a ser muy sincero el A1 no me gusta nada pero un A1 con un paquete luxury tiene más extras que cualquier carro promedio y aunque no me guste si es un carro premium al igual que lo es un Mini , quiera usted aceptarlo o no Audi , BMW y MB son marcas premium y pues sí aún un A3 un Clase A o un 120i aunque sean carros de baja gama son carros premium.
Primer post que estoy de acuerdo con Audi Fan....Mae si para Ud. Un X5 es "premium" xq un 120i x el hecho que sea mas barato no lo va a ser? Traen la misma tecnología, confort, manejo, estabilidad etc etc! Nose si Ud. A tenido la oportunidad de MANEJAR AMBOS.... Y no lo digo x decirlo lo digo xq en mi casa hay ambos carros y e manejado bastante los 2! (antes de que me basureen Conste no estoy rajado ni nada como Audi Fan nada mas estoy respaldando mi opinión

My 2 cents
mae yo lo dije en son de tirarle a este mop Audi, relax! yo se que desde un A1 hasta un R8 son unos cuetes en comparacion con su competencia directa, cada uno en el segmento que pertenecen.

Aunque le digo una cosa, por ejemplo, el Audi A3 mas barato (motor 1.6L aspirado creo que trae :roll: ) no es la gran ganga, el precio se eleva por la marca, pero esa vara es igual a un Golf o a un Jetta en acabados internos, etc...
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Jonnmad escribió:jejeje q vaya al inter y no es necesario un genesis, un tuscani SIN pedigree, NO premium, barato, no fino, hyundai para peores, lo atiende :-$ banderitaa

lo atiende y lo revienta... por eso no va :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Cachivache escribió:
pacsum escribió:*** que son pavos. Este mae seguro ni carro tiene.
+2

lo peor de todo es que yo ya tuve un golf y es lo mas basura que ha pasado por mi cochera... ahora imaginate un golf con vestido de princesa :alien: :alien: :alien: :alien:
Sin afan de ofender mejor mantengase discutiendo de Hyundai , mitsubishi y marcas que usted haya manejado o conozca porque me juego lo que sea que usted jamas en su vida ha manejado pero ni un A4 B8 1.8T discutir con usted no vale la pena porque sencillamente no conoces nada de audi mas que algunas tonteras que hayas leido y de leer sobre un carro a conocerlo realmente hay mucha diferencia , decir que un TT es un golf con vestido de princesa es realmente estupido , que harian los ingenieros de Audi si leyeran a este mae? Jajajajajajajajaja incluso un audi a3 y un golf que si son plataformas similares varian sobre todo por los acabados que ofrece el A3 le recomiendo que se informe un poquito en internet por lo menos antes de escribir semejantes caballadas
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cachivache escribió:
Jonnmad escribió:jejeje q vaya al inter y no es necesario un genesis, un tuscani SIN pedigree, NO premium, barato, no fino, hyundai para peores, lo atiende :-$ banderitaa

lo atiende y lo revienta... por eso no va :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Claro , me revienta un tuscani Jajaja
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

:alien: :alien: :alien: por eso no va :alien: :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Hasta con un A3 1.8T le doy a un tuscani o tiburon :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Audi_Assault escribió:Hasta con un A3 1.8T le doy a un tuscani o tiburon :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Entonces porque no lo hace? Vaya al interclubes y demuestre la valía de la marca de ingolstadt.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Si Hyundai muerde a los fans de audi es porque hyundai esta haciendo las cosas bien... jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lantratukiki escribió:Si Hyundai muerde a los fans de audi es porque hyundai esta haciendo las cosas bien... jajaja
Yo no me muerdo los que se muerden son otros yo sólo respondo :alien: :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Solicama escribió:
Audi_Assault escribió:Hasta con un A3 1.8T le doy a un tuscani o tiburon :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Entonces porque no lo hace? Vaya al interclubes y demuestre la valía de la marca de ingolstadt.
Ni tan siquiera estoy en ningún club no se supone que hay que estar en uno para ir ademas mae usted se ve Audilover por algo tenia de avatar el famoso Sline :alien: :alien: :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

No em sale ningún TTS en el país en la página de Hacienda... CARTICA
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Audi_Assault escribió:
Solicama escribió:
Ni tan siquiera estoy en ningún club no se supone que hay que estar en uno para ir ademas mae usted se ve Audilover por algo tenia de avatar el famoso Sline :alien: :alien: :alien:
A mí me gusta Audi, tanto como BMW, Porsche, Mercedes y etc. Pero usted lleva el fanatismo de Audi a niveles desconocidos por el hombre, usted es un FANBOY y nadie ni nada se lo va a quitar. Para usted no hay más alla que Audi, y lamento decirle que la marca de los 4 aros no es lo mejor de lo mejor, si es muy buena, pero en lo más alto del podio no está.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
drifter0011

Mensaje sin leer por drifter0011 »

Roberto Calderon E. escribió:No em sale ningún TTS en el país en la página de Hacienda... CARTICA
861664
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

drifter0011 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:No em sale ningún TTS en el país en la página de Hacienda... CARTICA
861664
2381023 estaba molestando :sunny:
Última edición por Roberto Calderon E. el 19 Ene 2012 13:23, editado 1 vez en total.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Solicama escribió:
Audi_Assault escribió:
Solicama escribió:
A mí me gusta Audi, tanto como BMW, Porsche, Mercedes y etc. Pero usted lleva el fanatismo de Audi a niveles desconocidos por el hombre, usted es un FANBOY y nadie ni nada se lo va a quitar. Para usted no hay más alla que Audi, y lamento decirle que la marca de los 4 aros no es lo mejor de lo mejor, si es muy buena, pero en lo más alto del podio no está.
Falso.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jajaja ahora buscando todos los TT'S en hacienda que obsesión :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

no es por apoyar a este mae... no se si es el mae que empieza tirandole a Hyundai o mas bien todo el mundo tirandole a Audi porque saben que el otro mop se pica...

Ningún Audi es comparable con Ningún Hyundai

El A1 no se compara al i10
El A3 no se compara al Accent
El A4 no se comparar con el Elantra
El A5 no se compara al Genesis
El A6 no se compara con el Sonata
El A8 no se compara al Genesis Sedan
El Q5 no se compara al Tucson
El Q7 no se compara al Veracruz

Todos esos pertenecen al mismo segmento, pero por tecnología, precio, acabados y mercado las marcas NO SON COMPARABLES...
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

si con lo que compra un A1 compra 3 i10s, con lo q compra un A4 compra 2 Elantras, con lo q compra un A5 compra 2 genesis.. etc

Descubrió el agua tibia Calderon...
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

B777 escribió:Primer post que estoy de acuerdo con Audi Fan....Mae si para Ud. Un X5 es "premium" xq un 120i x el hecho que sea mas barato no lo va a ser? Traen la misma tecnología, confort, manejo, estabilidad etc etc! Nose si Ud. A tenido la oportunidad de MANEJAR AMBOS.... Y no lo digo x decirlo lo digo xq en mi casa hay ambos carros y e manejado bastante los 2! (antes de que me basureen Conste no estoy rajado ni nada como Audi Fan nada mas estoy respaldando mi opinión
Zaguate rajón :spiderman:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cachivache escribió:si con lo que compra un A1 compra 3 i10s, con lo q compra un A4 compra 2 Elantras, con lo q compra un A5 compra 2 genesis.. etc

Si y olvidandonos del precio no son comparables en nada el mae no descubrio nada cualquier persona cuerda sabe que no hay comparacion solo uno que otro engañado se empecinan en seguir discutiendo como usted :alien: :alien: :alien: :alien:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

WTF? Ahora dice que hasta stock y hasta manejado por el. :descojonado:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Audi_Assault escribió:
Cachivache escribió:si con lo que compra un A1 compra 3 i10s, con lo q compra un A4 compra 2 Elantras, con lo q compra un A5 compra 2 genesis.. etc

Si y olvidandonos del precio no son comparables en nada el mae no descubrio nada cualquier persona cuerda sabe que no hay comparacion solo uno que otro engañado se empecinan en seguir discutiendo como usted :alien: :alien: :alien: :alien:

el problema es que con unos cinquitos encima cualquier hyudai le da a su balde... que humillante :alien: :alien: :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cachivache escribió:
Audi_Assault escribió:

el problema es que con unos cinquitos encima cualquier hyudai le da a su balde... que humillante :alien: :alien: :alien: :alien:
De verdad? como cual? Jajajajajajajaja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: (y seguimos en lo mismo Jajajaja)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

por eso mae... no entiendo cual es la bronca, Hyundai vs Audi, Audi en este momento es superior en tecnología, acabados, handling, suspension, cajas, motores, etc. a cualquier Hyundai...

Yo se que todo nace por joder a este mae, pero creo que de verdad hay gente que piensa que Hyundai es superior (y OJO, que soy un Fan de Hyundai de unos annos para aca)
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Me parece que este tema se desvio, y al final nunca llego a nada, no se dan opiniones, se han visto ataques personales y lamentablemente no se cierra.... hay que pensar en la calidad del foro!!! Sera que este tipo de "discusiones" sin sentido generan algo???
Responder

Volver a “Hyundai”