Estaban hablando del Genesis no??? para mi un chuzo y si Dios quiere my next car!!

Jvalverde escribió:INSISTO, TODAVIA NINGUN HYUNDAI A DEMOSTRADO NADA DE NADA EN COMPETICION NI ALTO RENDIMIENTO A NIVEL MUNDIAL....A MI OPINION POR MAS AVIONES QUE SE VEAN NO TIENEN EL PLUS TODAVIA PARA DESBANCAR LAS MARCAS ESTABLECIDAS QUE LES HA LLEVADO TIEMPO PARA SER LO QUE SON HOY EN DIA EN EL MERCADO
twinturbo_RB26 escribió:Claro q si vaya busque bien!Jvalverde escribió:INSISTO, TODAVIA NINGUN HYUNDAI A DEMOSTRADO NADA DE NADA EN COMPETICION NI ALTO RENDIMIENTO A NIVEL MUNDIAL....A MI OPINION POR MAS AVIONES QUE SE VEAN NO TIENEN EL PLUS TODAVIA PARA DESBANCAR LAS MARCAS ESTABLECIDAS QUE LES HA LLEVADO TIEMPO PARA SER LO QUE SON HOY EN DIA EN EL MERCADO
nissand22 escribió:twinturbo_RB26 escribió:Claro q si vaya busque bien!Jvalverde escribió:INSISTO, TODAVIA NINGUN HYUNDAI A DEMOSTRADO NADA DE NADA EN COMPETICION NI ALTO RENDIMIENTO A NIVEL MUNDIAL....A MI OPINION POR MAS AVIONES QUE SE VEAN NO TIENEN EL PLUS TODAVIA PARA DESBANCAR LAS MARCAS ESTABLECIDAS QUE LES HA LLEVADO TIEMPO PARA SER LO QUE SON HOY EN DIA EN EL MERCADO
Ese es mi punto porque yo no he visto a Hyundai en F1 como si lo hizo Honda y Toyota, no he visto tampoco nada de esta marca en Lemans como si lo hizo Mazda y ganó, no he vistio nada en Dakar y Mitsubishi ha ganado 7 veces, no he visto nada sorprendente en rallies adonde Toyota y Mitsubishi en su momento tuvieron una participación destacada, en NASCAR nunca los ve visto pero ni en una valla publicitaria, adonde si está Toyota. En la recordada IMSA tampoco recuerdo haberlos visto, en Super GT no que yo recuerde... no soy mezquino en reconocer que las cosas en Hyundai han cambiado y siguen cambiando y van bien, creo que los koreanos aprendieron bien la lección de los japos, pero de eso a pensar que es una super marca como algunos quiereb verahora, lamentablemente, Hyundai mismo construyó una mala imagen con carros de muy mala calidad que llenaron de chatarra las calles de este país eso es una realidad inobjetable les guste o no, otros justifican el valor de la marca porque dicen que "encuentran repuestos hasta en las pulperpias" para mi un carro entre menos repuestos consuma y menos visitas al taller exija, mejor, pero bueno, son puntos de vista y para eso es el foro para intercambiar opiniones...
Quien esta hablando de desbancar a nadie? El tema es si el Génesis es o no un buen producto; que si lo es. Punto. Lo que ha extendido la discusión es que el Audi Lover empezó a comparar el Génesis coupe con carros que valen dos y tres veces mas, que vienen de una marca que tiene mas de cien años de existir. Los que vemos las cosas objetivamente nada mas defendemos el increíble avance de Hyundai en años recientes.Jvalverde escribió:INSISTO, TODAVIA NINGUN HYUNDAI A DEMOSTRADO NADA DE NADA EN COMPETICION NI ALTO RENDIMIENTO A NIVEL MUNDIAL....A MI OPINION POR MAS AVIONES QUE SE VEAN NO TIENEN EL PLUS TODAVIA PARA DESBANCAR LAS MARCAS ESTABLECIDAS QUE LES HA LLEVADO TIEMPO PARA SER LO QUE SON HOY EN DIA EN EL MERCADO
Ah si el Evo X de tu compa es más rápido que un R8 V8?Rocketman escribió:Quien esta hablando de desbancar a nadie? El tema es si el Génesis es o no un buen producto; que si lo es. Punto. Lo que ha extendido la discusión es que el Audi Lover empezó a comparar el Génesis coupe con carros que valen dos y tres veces mas, que vienen de una marca que tiene mas de cien años de existir. Los que vemos las cosas objetivamente nada mas defendemos el increíble avance de Hyundai en años recientes.Jvalverde escribió:INSISTO, TODAVIA NINGUN HYUNDAI A DEMOSTRADO NADA DE NADA EN COMPETICION NI ALTO RENDIMIENTO A NIVEL MUNDIAL....A MI OPINION POR MAS AVIONES QUE SE VEAN NO TIENEN EL PLUS TODAVIA PARA DESBANCAR LAS MARCAS ESTABLECIDAS QUE LES HA LLEVADO TIEMPO PARA SER LO QUE SON HOY EN DIA EN EL MERCADO
Por cierto, anoche hablaba con un amigo que tiene un Evo X con stock internals, coincidimos en que a menos de que sea un R8 V10, o este hasta la repich el Audi, esta bien difícil que vea algo mas del Evo que no sea la placa de atrás. Menos en circuito. Y lastima que mi amigo que tenia el Génesis lo vendió, porque ese se muerde hasta con la sombra y fijo lo hubiese invitado a una comidita de placa en el autódromo al famoso TT...
Saludillos hasta Ingolstadt...
The Rocketman
AWD Rockets, Awww Rockets...
Yo no empece y mae no sea tan ignorante como se le ocurre decir que jala más un Rav4 que un Q5?. El Q5 tiene el 2.0T de 211 CV y eso el básico que camina mucho más que cualquier Rav4 yo no sé porque la gente no se mide antes de hablar o tiran balas al aire , un Q5 es en todo aspecto mejor carro que un Rav4 pero en todo aspecto hasta un Q5 Básico.twinturbo_RB26 escribió:Pucha q Mae mas crecido Audi le aplaudo con su Audi Ma hagame un favor ponga las fotos de su Audi con placas de costa rica y haber si de verdad tienes un tipo rs de cualquier serie, Mae por favor ponga su humildad se lo digo Mae q feo ver la gente peleando por cosas tontas ni que fuera Ferrari Mae de verdad busquese ayuda por q cansa con estas habladas q Audi es mejor q cualquier otra marca hasta un conocido de la familia se saco un q5 me dijo q la lata de todos los audis excepto el R8 son pesadas Mae prefiero mil x mil un Rav4 2010 a la par de un q5 maneje los dos jala mas el rav4 q ese 2 mil turbo, ambos tienen Bluetooth y las cámaras, asi q Mae saque haber q tiene por que Jonmorera lo demostró y el mismo enseño el carro!
Yo creo que mi estimado cohetote no lo pudo resumir de la mejor manera, aqui lo que se está diciendo es que el Genesis, y mas con este upgrade y mejora es un un buen producto. PUNTO.Rocketman escribió: Quien esta hablando de desbancar a nadie? El tema es si el Génesis es o no un buen producto; que si lo es. Punto. Lo que ha extendido la discusión es que el Audi Lover empezó a comparar el Génesis coupe con carros que valen dos y tres veces mas, que vienen de una marca que tiene mas de cien años de existir. Los que vemos las cosas objetivamente nada mas defendemos el increíble avance de Hyundai en años recientes.
AWD Rockets, Awww Rockets...
Audi_Assault escribió:Ah si el Evo X de tu compa es más rápido que un R8 V8?![]()
![]()
ya hablando en serio vos sabes los specs de un RS6 o RS5 o es que no conoces esos carros? es simplemente un pregunta , me interesaría saber en que te basas para decir que ese Evo X es más rápido que un RS6 V10 de 580CV? O que un RS5 4.2 de 450 CV?. Me imagino entonces que ese Evo X también le reparte a un M3 E92 no?. Respecto al Genesis yo sé que estoy comparando a Audi con Hyundai que nada que ver pero es simplemente para demostrar que esos motores de Hyundai están muy lejos de lo que se puede definir como competitivo tanto en performance como en consumo pero es un buen intento ahí van.
El R8 V8 tiene 420 CV creo recordar y el RS6 V10 es más rápido que este. Yo te pregunte si vos pensabas que el Evo de ese amigo tuyo iba a ser más rápido que un M3 E92 pues este con el RS5 andan muy parecidos , gana el M3 en circuito pero no tiene la potencia del RS5 ahora mae si vos me estuvieras hablando del Evo FQ 400 (70.000 Euros en Inglaterra) pues ahí si te decía NO CUALQUIER AUDI le gana , pero estamos hablando del Evo X stock que venden en Costa Rica de 295HP y a ese mi estimado amigo sí que CUALQUIER Audi le da por más peso y todo , ya si hablamos de Evos modificados es otra cosa hay Evos y Evos , hay S3's y S3's y ya el mundo de las modificaciones es OTRA COSA.Rocketman escribió:Audi_Assault escribió:Ah si el Evo X de tu compa es más rápido que un R8 V8?![]()
![]()
ya hablando en serio vos sabes los specs de un RS6 o RS5 o es que no conoces esos carros? es simplemente un pregunta , me interesaría saber en que te basas para decir que ese Evo X es más rápido que un RS6 V10 de 580CV? O que un RS5 4.2 de 450 CV?. Me imagino entonces que ese Evo X también le reparte a un M3 E92 no?. Respecto al Genesis yo sé que estoy comparando a Audi con Hyundai que nada que ver pero es simplemente para demostrar que esos motores de Hyundai están muy lejos de lo que se puede definir como competitivo tanto en performance como en consumo pero es un buen intento ahí van.
Diay mae, pucha, que dificil discutir con vos. Te puede parecer gracioso, pero un Evo X pesa casi lo mismo que un R8, y el de mi amigo creo yo, porque la verdad no le pregunte, debe andar en mas de 400 rucos. Al piso. Un R8 entrega como 400 no? Al volante? Ambos AWD, hmm, no es muy descabellado tampoco.
Estamos de acuerdo, el R8 es un supercar en todo su derecho, pero esta muy lejos de ser invencible. Y con respecto a los mentados RS6 y RS5, wtf? Quien los mete? Igual acabo de leer que un RS6 pesa casi MIL lbs mas que un Evo! Que cree que le pase cuando lo saquen de una autobahn y lo metan a dar vueltas en un circuito? Y el RS5, pues mucho respeto y lo que usted quiera, es un carro de 4000 lbs, con 450 rucos, eso es un montón, pero volvemos a lo mismo, es un grand tourer, el Evo es un weekend warrior, sea serio mae, no tiene que basurear a nadie aquí, no todo es caballaje, no todo es 0 a 60, todos sabemos usar Google, la internet aguanta lo que le pongan, sobre todo Wikipedia. Out in the real world, it is a whole story.
Y pues si, prefiero un M3 E92 a un Evo o RS5. Eso no quiere decir que si tuviera uno le voy a patear el culo a un Evo X, la tuerca entre el volante y el asiento cuenta, y es mas probable que yo (aclaro, YO...) sea mas rápido en un circuito con un Evo y sus ayudas electrónicas que con un M3. Y ojo por donde vamos ah, sigue trayendo a colación carros de mas de cien mil dólares en nuestro mercado, cuando empezamos hablando de un coupe de 30 rojos, rwd, turbo.
Una cosa mas, no se equivoquen chiquillas, con los tiempos de 0-60 veo que andan muchos bien engañados, es como cuando se habla de caballajes y algunos dicen que doscientos rucos es "poquitillo" y si acaso de casualidad se han montado en carros de mas de 120, 130. Al volante! La GRAN mayoría de los carritos andan por los 10,11 segundos, si acaso!! Ya menos de 9 empieza a ser respetable en el mundo real. Pongan a alguien a cronometrarlos para que se ahueven, jajaja aja.
The Rocketman
Real world Rockets
Volvo ha sido campeón europeo de Rally así que no sé de que habla. Hyundai no es que este mal es un buen intento pero le falta sigue estando atrás de las marcas japonesas mucha gente se emociona porque tiene un Hyundai y ya lo empiezan a poner a niveles de carros superiores a los Hyundais ese es el problema pero ahí van es un buen intento mientras más competencia mejor.Egon Loof escribió:Sinceramente no veo a Volvo en competiciones internacionales, ni en rallies, ni en F1 y tampoco en Nascar!! ja ja ja ja ja
Y para mi es uno de los mejores carros que hay en el mercado tanto seguridad, acabados y performance...... eso de que tenga carros en competicion o no es totalmente irrelevante!
Todo se gestiona por la venta/demanda del mercado, no porque tienen un carro en X categoria... al final y al cabo los carros de competicion son una mutacion de los productos verdaderos...
Audi_Assault escribió:Mae de dónde saca usted esos tiempos? Yo le puse como 5 fuentes confiables de la ficha tecnica del Genesis 2.0T con sus 8 segundos de 0 a 100 , no sé yo si un 300zx turbo le gane a un 335i , habría que ver entonces un 300zx turbo le gana a un EVO X stock o a un STI Turbo Stock?s12javiles escribió:Audi_Assault escribió:Yo no sé si alguna gente no sabe que es un "RS" o no saben que es un TT'S y el performance que tiene o un S5 , será que no saben que son esos carros? Será que se limitan al A4/A3 1.8T (que es para ahorrar combustible NO para performance) , tal vez por desconocer esos carros dicen que no hay Audis más rápidos que el EVO porque de otra forma pues no sé. Tranquilo un pique GTR con R8 V10 no creo que pasarías muy fácil a la par (EL GTR sí es espectacular no los baldes hechos por hyundai con consumos de V8 europeos y performance inferior a un 2.0 audi). Hay Audis que son simplemente para un buen consumo un carro cómodo pero nada más , no son para correr como el mencionado motor 1.8 Turbo que es lo único que mencionan algunos de Audi. El 320i es cierto no camina nada pero métase con un 328i o con un 335i a ver como le va.![]()
![]()
los Hyundai son unos baldes además de lentos re lentos como el Genesis V6 consume más que un V8 alemán y por si fuera poco una pantalla que parece un "gameboy" chino de los paques que venden en el mercado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la gente dice que mucho performance por buen precio bla bla el motor del Genesis actual es sencillamente una porqueria , como el 2.0T va a hacer 8 segundos de 0 a 100 km/h?? por favor mae hasta el A4 2.0T que es el Audi más común que anda en el país hace menos de 0 a 100km/h y está lejos de ser un carro deportivo
![]()
![]()
![]()
![]()
esperemos el nuevo genesis a ver si tiran un performance un poco más decente. Ah se me olvidaba con un A5 o un TT 2.0 Turbo le es suficiente , muy pocos carros en la calle le van a poder "dar" incluyendo al Genesis V6 que tanto le cuadra a algunos.
A un 328i, un 330i, un 335 i no me le meto poque yo se el carro que ando y que hace y que no , pero soy consciente y se la calidad de esos 3 Bm's . El otro mae creyó que su auto alemán iba a destrozar a mi humilde '87. Ahora un 335i camina muy rico pero que pereza que un 335i le de por la jupa un 300ZX Turbo 1984 versión japonesa con 200000+ kms encima y stock. Y lo digo porque el mismo mae del BM muy pura vida se asombró de lo bien que caminaba ese carro. Hay otros mae que tras que les dan solo les falta madrear al otro.
Volviendo al Genesis, de donde salen 8 segundos? para ni esos tiempos no estan nada despreciables, por el contario por ese precio es†án muy bien
Hyundai Genesis 0 to 60 mph and Quarter Mile Times
2009 Hyundai Genesis 4.6 Sedan 0-60 mph 5.5 Quarter Mile 13.9 ★ Editor's Choice ★
2009 Hyundai Genesis 3.8 Sedan 0-60 mph 5.9 Quarter Mile 14.3
2009 Hyundai Genesis Sedan RKSport Edition 0-60 mph 4.8 Quarter Mile 13.5
2009 Hyundai Genesis Coupe 0-60 mph 5.8
2010 Hyundai Genesis Coupe 3.8 GT 0-60 mph 6.0 Quarter Mile 14.2
2010 Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec 0-60 mph 6.7 Quarter Mile 15.0
2010 Hyundai Genesis Coupe 2.0T Turbo 0-60 mph 6.9 Quarter Mile 15.1
2011 Hyundai Genesis Coupe 3.8L R-Spec 0-60 mph 5.4 Quarter Mile 13.3
2012 Hyundai Genesis 5.0 R-Spec 0-60 mph 4.7 Quarter Mile 13.1
2012 Hyundai Genesis 3.8 0-60 mph 5.4 Quarter Mile 13.8
I love AUDIS, the cool ones but...................no puedo $$$$$$$$$
P.V!!
Mae ahí están todas las fuentes donde dicen que el Genesis hace 8 segundos de 0 a 100km/h que sea lento o no ya eso no es mi problema las fuentes ahí están fíjese para que vea:s12javiles escribió:Audi_Assault escribió:Mae de dónde saca usted esos tiempos? Yo le puse como 5 fuentes confiables de la ficha tecnica del Genesis 2.0T con sus 8 segundos de 0 a 100 , no sé yo si un 300zx turbo le gane a un 335i , habría que ver entonces un 300zx turbo le gana a un EVO X stock o a un STI Turbo Stock?s12javiles escribió:Audi_Assault escribió:Yo no sé si alguna gente no sabe que es un "RS" o no saben que es un TT'S y el performance que tiene o un S5 , será que no saben que son esos carros? Será que se limitan al A4/A3 1.8T (que es para ahorrar combustible NO para performance) , tal vez por desconocer esos carros dicen que no hay Audis más rápidos que el EVO porque de otra forma pues no sé. Tranquilo un pique GTR con R8 V10 no creo que pasarías muy fácil a la par (EL GTR sí es espectacular no los baldes hechos por hyundai con consumos de V8 europeos y performance inferior a un 2.0 audi). Hay Audis que son simplemente para un buen consumo un carro cómodo pero nada más , no son para correr como el mencionado motor 1.8 Turbo que es lo único que mencionan algunos de Audi. El 320i es cierto no camina nada pero métase con un 328i o con un 335i a ver como le va.![]()
![]()
los Hyundai son unos baldes además de lentos re lentos como el Genesis V6 consume más que un V8 alemán y por si fuera poco una pantalla que parece un "gameboy" chino de los paques que venden en el mercado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la gente dice que mucho performance por buen precio bla bla el motor del Genesis actual es sencillamente una porqueria , como el 2.0T va a hacer 8 segundos de 0 a 100 km/h?? por favor mae hasta el A4 2.0T que es el Audi más común que anda en el país hace menos de 0 a 100km/h y está lejos de ser un carro deportivo
![]()
![]()
![]()
![]()
esperemos el nuevo genesis a ver si tiran un performance un poco más decente. Ah se me olvidaba con un A5 o un TT 2.0 Turbo le es suficiente , muy pocos carros en la calle le van a poder "dar" incluyendo al Genesis V6 que tanto le cuadra a algunos.
A un 328i, un 330i, un 335 i no me le meto poque yo se el carro que ando y que hace y que no , pero soy consciente y se la calidad de esos 3 Bm's . El otro mae creyó que su auto alemán iba a destrozar a mi humilde '87. Ahora un 335i camina muy rico pero que pereza que un 335i le de por la jupa un 300ZX Turbo 1984 versión japonesa con 200000+ kms encima y stock. Y lo digo porque el mismo mae del BM muy pura vida se asombró de lo bien que caminaba ese carro. Hay otros mae que tras que les dan solo les falta madrear al otro.
Volviendo al Genesis, de donde salen 8 segundos? para ni esos tiempos no estan nada despreciables, por el contario por ese precio es†án muy bien
Hyundai Genesis 0 to 60 mph and Quarter Mile Times
2009 Hyundai Genesis 4.6 Sedan 0-60 mph 5.5 Quarter Mile 13.9 ★ Editor's Choice ★
2009 Hyundai Genesis 3.8 Sedan 0-60 mph 5.9 Quarter Mile 14.3
2009 Hyundai Genesis Sedan RKSport Edition 0-60 mph 4.8 Quarter Mile 13.5
2009 Hyundai Genesis Coupe 0-60 mph 5.8
2010 Hyundai Genesis Coupe 3.8 GT 0-60 mph 6.0 Quarter Mile 14.2
2010 Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec 0-60 mph 6.7 Quarter Mile 15.0
2010 Hyundai Genesis Coupe 2.0T Turbo 0-60 mph 6.9 Quarter Mile 15.1
2011 Hyundai Genesis Coupe 3.8L R-Spec 0-60 mph 5.4 Quarter Mile 13.3
2012 Hyundai Genesis 5.0 R-Spec 0-60 mph 4.7 Quarter Mile 13.1
2012 Hyundai Genesis 3.8 0-60 mph 5.4 Quarter Mile 13.8
I love AUDIS, the cool ones but...................no puedo $$$$$$$$$
P.V!!
Ok acá hay un buen link ( no se si esta bendecido por AUDI conste ! ) pero están muchas marcas así que si el link es malo entonces todas las marcas estarían mal ( talvez Audi no !! ) o al rato y si están bien sustentadas.
http://www.zeroto60times.com/Hyundai-0- ... Times.html
Ahora por lo del 335i, si mae un Z turbo re kilometreado con 27 añitos encima le dio a ese carro. Ahora ese Z no le daría a un EVO X ni un STI jamás. ( mandaría la parada ! si no todo mundo andaría tratando de comprarle el carro a mi compa jejej).
Ahorita pone que entonces habría que ver si le da a un Veyron o un F40 no se...... Seas tan Jalisco!!!!!!!
Por último donde haya visto que un Génesis turbo haga 8 segundos si esta medio offfffff. Recuerde que un Scoupe turbillo hace 8.0-8.3 de 0-60 y un tiburon anda por ahi de 8.0 un 98-99.
P.V.
Audi_Assault escribió:s12javiles escribió:Audi_Assault escribió:s12javiles escribió:Audi_Assault escribió:Yo no sé si alguna gente no sabe que es un "RS" o no saben que es un TT'S y el performance que tiene o un S5 , será que no saben que son esos carros? Será que se limitan al A4/A3 1.8T (que es para ahorrar combustible NO para performance) , tal vez por desconocer esos carros dicen que no hay Audis más rápidos que el EVO porque de otra forma pues no sé. Tranquilo un pique GTR con R8 V10 no creo que pasarías muy fácil a la par (EL GTR sí es espectacular no los baldes hechos por hyundai con consumos de V8 europeos y performance inferior a un 2.0 audi). Hay Audis que son simplemente para un buen consumo un carro cómodo pero nada más , no son para correr como el mencionado motor 1.8 Turbo que es lo único que mencionan algunos de Audi. El 320i es cierto no camina nada pero métase con un 328i o con un 335i a ver como le va.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Audi_Assault escribió:Sí , no todo se resume en 0-60 ese 335i ya iba como a 220 en esos videos , ese video que usted subió no tiene nada que ver con el tema , tal vez el carro de su compa le gane a un Evo X o a un STI Turbo , será? Le voy a ser sincero o el carro de su compa está muy tuneado y también le gana a un EVO X/STI Stocks o usted está mintiendo porque en un piquesillo en una calle normal de Costa Rica como me imagino fue el del carro de su compa , un 335i Stock le va a ganar a un STI Stock o a un Evo X stock por lo general salvo que haya un chofer muy superior a otro , en un circuito con pilotos profesionales pues bueno no sé pero no me so.rprendería si el EVO X pudiera ganarle a un 335i y por mucho no va a ser en dado caso , el 335i monta un V6 Biturbo de 310 rucos mae por si no sabías nada más , ahí se ve en los videitos claramente.