lol.. sea *** y lea bienkartooligan escribió:Otro que habla de mas y no respeta! Me imagino que tenes un AMG o HARTGE para que maltatres a los carros mas comunes de CR.DIABLO_VERDE escribió:para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
Pongase las fotos del avion que tiene y deje de ser tan .....DIABLO_VERDE escribió:lol.. sea *** y lea bienkartooligan escribió:Otro que habla de mas y no respeta! Me imagino que tenes un AMG o HARTGE para que maltatres a los carros mas comunes de CR.DIABLO_VERDE escribió:para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
no es un secreto que por cualquier carro que uno pida referencia lo primero q le dicen es: - de ese carro no consigue nada aqui...
Mae, ese caldina yo vi uno aqui, es 2.0 camina duro, discos en las 4, lo anda un señor, yo lo vi aqui en Belen cerca del EPA, no estoy seguro pero me parecio verle un trasfer case atras, puede q estuviera viendo cosas, pero se imaginan q chuzo ese carrito, para jalar familia y echarse el mordisco de vez en cuando, no era JDM, pero si era exactamente esa linea, badging original atras, dice toyota caldina, precioso en blanco!redcoltcr escribió:Es cierto mae, sabe cual carro es muy lindo y casi no hay repuestos aqui.
Los toyota corona del 90, hay una version que vienen con 2000 y discos en las cuatro, el carro tiene una nota como JDM pero aqui es un dolor tenerlos.
Es igual conlos IZUSU me han contado que es un dolor conseguir repuestos
mae hasta la compu le cambiaronredcoltcr escribió:Como le ha ido al Cerato que esta corriendo en el rally aqui en CR. y que modificaciones tendra solo suspencion?
No tengo la necesidad de poner fotos de mi carro solo para darle gusto a un ***** como usted! Y si es una empanada o no tampoco es su problema! Cada uno compra lo que puede y lo que mejor le parece acomodondase a su presupuesto!DIABLO_VERDE escribió:mejor ponga ud fotos de su empanada
Mae muy cierto eso... aca se dice eso mucho, me incluyo en esas respuestas. Pero es cierto , sino es las marcas que menciono, si cuesta mas, incluso a llegar a X modelos que definitivamente vendalo, porque cada cosa que ocupe le sale el doble el repuesto en lo que gasta en telefono y gasolinaDIABLO_VERDE escribió:lol.. sea *** y lea bienkartooligan escribió:Otro que habla de mas y no respeta! Me imagino que tenes un AMG o HARTGE para que maltatres a los carros mas comunes de CR.DIABLO_VERDE escribió:para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
no es un secreto que por cualquier carro que uno pida referencia lo primero q le dicen es: - de ese carro no consigue nada aqui...
Se ve bien lindo este caldina, jaja que varas de nombre como a olla e carnearkangel escribió:Mae, ese caldina yo vi uno aqui, es 2.0 camina duro, discos en las 4, lo anda un señor, yo lo vi aqui en Belen cerca del EPA, no estoy seguro pero me parecio verle un trasfer case atras, puede q estuviera viendo cosas, pero se imaginan q chuzo ese carrito, para jalar familia y echarse el mordisco de vez en cuando, no era JDM, pero si era exactamente esa linea, badging original atras, dice toyota caldina, precioso en blanco!redcoltcr escribió:Es cierto mae, sabe cual carro es muy lindo y casi no hay repuestos aqui.
Los toyota corona del 90, hay una version que vienen con 2000 y discos en las cuatro, el carro tiene una nota como JDM pero aqui es un dolor tenerlos.
Es igual conlos IZUSU me han contado que es un dolor conseguir repuestos
Apenas para ofrecerle plata! Aunq como dicen, cagada ls repuestos....
completament de acuerdo es una navezota!!!errolvm escribió:mae es un chuzo y vale cada 5 q se paga!!!!![]()
![]()