Por que el Sr no mejor abre un topico acerca del Audit TT y nos ponemos a conversar el tema, en OTRO tema? les parece?
ahora falta que alguien salga que tiene un viper y terminamos hablando de vipers y la "relatividad de la velocidad"

+1rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
Por que el Sr no mejor abre un topico acerca del Audit TT y nos ponemos a conversar el tema, en OTRO tema? les parece?
ahora falta que alguien salga que tiene un viper y terminamos hablando de vipers y la "relatividad de la velocidad"
Es mejor que basarse en Puras suposiciones.Egon Loof escribió:Me encanta como se basa solamente en la "ficha tecnica"..... excelente punto de referencia!!!
+1rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
Yo no entiendo por que no pone las fotos de su Audi.
![]()
![]()
Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
AMÉNkartooligan escribió:Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
Sigamos con el tema!
Tranquilidad crea lo que quiera pero ignorante es la palabra , traído por multiagencia no tiene nada que ver existe algo que se llama carros PERSONALIZADOS y esos los puede comprar aquí , en EEUU o en Alemania , un A4 aquí en CR es lo mismo que un A4 en Alemania , me puede explicar que tiene que ver traído por Multiagencia? y Audi , BMW , MB es cuestión de gustos , ninguna es más que otra todo es depende el carro que compre , si usted prefiere BMW o MB pues bien por ustedkartooligan escribió:Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
Sigamos con el tema!
Si se pone a leer detenidamente vera que quienes hablan sobre audi o sobre el tt son otros , no yo , yo solo respondo.s12javiles escribió:Este mae es el legítimo Quico rajando a más no poder. Y nosotros somos el Chavito del 8 con el Génesis jajajajaj
Te gustaría una torta de jamón y una vueltita en mi TTS? jajajajaja
Al cabo que ni quería.......
Chusma chusma pffff![]()
![]()
![]()
Audi_Assault escribió:Yo no tengo un TT de 211HP , tengo un TT'S que es el 2.0T de 272 HP y después de este está el TT RS que fue el que usted menciono , ahora mae un A5 3.2 si que le da a un WRX podes ponerte a revisar la ficha técnica de cada uno y vas a ver , el A5 2.0T de 211HP al igual que el TT de 211HP contra un WRX habría que ver mae , yo no aseguraría que un WRX les va a ganar fácil y estoy asumiendo que me hablas del nuevo WRX , porque al viejo si le dan fácil igual ese motor 2.0T de 211HP con una reprogramación llega a los 250 HP y ya es otra cosa , si asumimos que un TT 2.0T y un A5 2.0T no son deportivos y "lentos" pues entonces Hyundai o Honda no producen ningún carro deportivo porque estos son más rápidos que cualquier Hyundai , Honda o Toyota stocks , cierto o falso? y Mitsubisho o Subaru se salvan sólo por el STI y el EVO X que de paso tampoco es que sean súper rápidos stocks pero si muy tuneables ah y el LFA podrá ser muy lindo y mucha tecnología pero jamás va a tener el pedigree de un Ferrari y para el que dijo que Audi no ha ganado nada seguido , pues desde el 2000 Audi ha ganado 10 de 12 carreras de Lemans , eso no es ganar seguido?Paul Delgado escribió:rickdohc escribió:lastima el nivel .... lo que pudiera pasar de ser un buen debate, termina en peleas de chiquillos de primer grado, en fin
no entiendo cual es el sofoco que se cargaron con el tema de las dos puertas, y es que DESDE CUANDO DOS PUERTAS REPRESENTA O TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON PERFORMANCE????????
no existe una relacion de "performance vs cantidad de puertas", existen autos con 4 puertas como un M3 que tienen mejor performance que un audi TT , por ejemplo (no se me ofendan, solo lo menciono por q es el discutido en el tema)
en estos casos, se lanzan autos de dos puertas, por q existe dentro del mercado un segmento de personas que desean tener ese auto con dos puertas, por cualquiera de las razones por las cuales ellos consideren.. entre ellas, por que posiblemente el auto dos puertas sea mas economico que el 4 puertas, puede ser que sea para una persona joven que no tiene familia, q el 99% del tiempo solo lo maneja y ocupa el conductor, entonces el 4 peurtas es incesario
es posible, que con las 2 puertas se ganen espacio adicional dentro de la cabina , por ejemplo como ocurre con el neon 2 puertas 1gen, la parte trasera tiene mas espacio asi que por ejemplo, si eres una persona joven y no quieres andar abriendo y cerrando maleteros, no dejar a la vista dentro de la cabina de tu auto cosas, pues puedes guardar en ese espacio por ejemplo tus set de palos de golf, no se ven facilmente es mas comodo q abrir maletero, etc
las razones son miles, como miles son las personas que prefieran por razones particulares comprar un auto con version 2 puertas que NO tienen nada q ver con el tema de performance ni de look.
entonces, por q existen prados 2 puertas? por que existen tercerls dos puertas? por que existen civic 2 puertas .. por q existe un mercado de personas que tendran sus razones, mas aya de performance o de look, que prefieren o les conviene un auto 2 puertas, aqui simplemente el fabricante, de manera inteligente le ofrece a sus consumidores UNA OPCION MAS
en todo caso, preguntaria yo... cuando, como y quien determina cual auto es merecedor de poseer dos puertas???????? Respueta: NADIE
es un tema de mercado.. y en algunos autos como los deportivos, por simple logica.
existen INFINDADES de autos americanos, europeos y japoneses, con motores chicos, que de performance no tienen nada... que vienen con opciones de dos puertas, por que hasta para el fabricante les sale mas economico producir y para el consumidor mas economico comprar
de hecho, existen paises en donde tus impuestos de circulacion etc , calculan tus impuestos a pagar por la cantidad de puertas que tiene tu vehiculo
otra vez, es una lastima,, q existiendo tantos buenos argumentos para debatir tanta desinformacion, se decidieran a entrar en un concursod e que papa orina mas lejo que el otro.
en fin................................
Y para agregarle a la nota, si pueden buscar unas declaraciones del CEO de BMW donde dice el porqué BMW no fabrica super deportivos, y su respuesta fue simple, BMW fabrica vehículos utilitarios para uso diario con alma deportiva que le dan de tu a tu con super deportivos de mas cifras...
Caso simple, todas las versiones M!, 4x4 de 3 ton haciendo menos de 5 seg de 0 a 100, sedanes de lujo que dejan atrás a deportivos de dos plazas con un dígito mas en la etiqueta de venta
Por cierto, un TT 2.0T de 211 hp dejeme decirle que no es un motor deportivo, ese motor stock, pues si, es fiable, tanto como lo fué el 1.8T, pero a menos de que lo reprogrames hace algo!!, stock ni para los caños, igual un A5 3.2 (motor VR6 de VW) son lentos en salida, es un carro pesado, si, es confortable y todo, pero no como para darle a un WRX stock, ni mucho menos un STI o un EVO, se lo puedo asegurar, que incluso un GTI solo con chip les da placa!, un amigo tiene un A5 2.0T y hasta que le puso chip lo puso a caminar, de lo contrario siempre estuvo viendo placa, son carros muy elegantes, seguros y confortables, pero demasiado pesados para ser deportivos. Si buscas bien, vea todo el peso que le sacaron al TT RS respecto a las otras versiones normales del TT.
Aportando al tema, es muy común en el mercado gringo los sedanes que convierten a coupé, ejm, el camry solara, el altima coupe, honda accord coupe, Scion Tc (toyota corolla). Son mas para aquellos que les gusta el sedan pero que creen que es un carro mas para señor, por lo que se convierte en una opción de compra, acá en CR, no son opciones accesibles, primero por precio y segundo, porque el tico prefiere gastar mas en un 4x4 que en un coupé
Hyundai está realizando bien su incursión en todos los mercados, no es un trabajo reciente, al igual que los Japoneses con su ingreso a USA, cuando fracasaron con su primer intento, pero en la segunda la pegaron y ahora son los vehículos mas vendidos, Hyundai ha hecho algo similar, un trabajo de mejora continua en sus líneas de producción, con diseñadores exitosos, ya está pisando los talones a los grandes fabricantes, tal vez lo que no ha logrado es incursionar en seriales exitosos, como si lo han hecho los japoneses desde tiempo atrás, pero creo que es cuestión de tiempo para verlos debutando y haciéndolo de buena manera.
Pedigrí?? pues es difícil decirlo, pero si no eres un fiebre de los motores, poco importa, la antigua idea de los 3 grandes de Detroit, gana el domingo vende el lunes, ya no es tan exitosa como antes. Acaso Toyota ha sido campeón de F1?, bueno ahi tienen uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos, el LF-A, su buena reputación como fabricante de productos fiables hace que la gente los compre. Estamos en un mundo donde la gente ya no solo compra por los números que el fabricante ponga, ahora se buscan otras opciones, y la experiencia de otras personas puede mas que toda la mercadotecnia que pueda dar una empresa
Saludos
Mercedes y BMW para mi y para muchas personara que saben en superior a Audi por eso me inclino por esas marcas. Ademas Multiagencia es una agencia que no es para nada buena y ademas es sumamente cara por eso el comentario que no tiene nada que ver con la marca Audi es pura represantacion.Audi_Assault escribió:Tranquilidad crea lo que quiera pero ignorante es la palabra , traído por multiagencia no tiene nada que ver existe algo que se llama carros PERSONALIZADOS y esos los puede comprar aquí , en EEUU o en Alemania , un A4 aquí en CR es lo mismo que un A4 en Alemania , me puede explicar que tiene que ver traído por Multiagencia? y Audi , BMW , MB es cuestión de gustos , ninguna es más que otra todo es depende el carro que compre , si usted prefiere BMW o MB pues bien por ustedkartooligan escribió:Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
Sigamos con el tema!
Quisiera ver si para la gente que dice que es superior han tenido por lo menos 2 de las marcas mencionadas y la verdad yo no la veo tan cara la más cara de las tres es Auto Star con MB luego BMW y Audi valen casi igual los mantenimientos dependiendo de que tengan que hacer hablar por hablar cualquiera habla e inventa y no me voy a extender mucho porque para eso se podría abrir un tema ya que da para mucho pero decir que BMW o MB es mejor que Audi se resume en ignorancia. Me da igual que me pidan fotos del TT'S no voy a subir nada.kartooligan escribió:Mercedes y BMW para mi y para muchas personara que saben en superior a Audi por eso me inclino por esas marcas. Ademas Multiagencia es una agencia que no es para nada buena y ademas es sumamente cara por eso el comentario que no tiene nada que ver con la marca Audi es pura represantacion.Audi_Assault escribió:Tranquilidad crea lo que quiera pero ignorante es la palabra , traído por multiagencia no tiene nada que ver existe algo que se llama carros PERSONALIZADOS y esos los puede comprar aquí , en EEUU o en Alemania , un A4 aquí en CR es lo mismo que un A4 en Alemania , me puede explicar que tiene que ver traído por Multiagencia? y Audi , BMW , MB es cuestión de gustos , ninguna es más que otra todo es depende el carro que compre , si usted prefiere BMW o MB pues bien por ustedkartooligan escribió:Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
Sigamos con el tema!
PDT: Cada vez hay mas gente pidiendo las fotos de su "TTS" y usted se hace el mae. Por que?
Audi_Assault escribió:Quisiera ver si para la gente que dice que es superior han tenido por lo menos 2 de las marcas mencionadas y la verdad yo no la veo tan cara la más cara de las tres es Auto Star con MB luego BMW y Audi valen casi igual los mantenimientos dependiendo de que tengan que hacer hablar por hablar cualquiera habla e inventa y no me voy a extender mucho porque para eso se podría abrir un tema ya que da para mucho pero decir que BMW o MB es mejor que Audi se resume en ignorancia. Me da igual que me pidan fotos del TT'S no voy a subir nada.kartooligan escribió:Mercedes y BMW para mi y para muchas personara que saben en superior a Audi por eso me inclino por esas marcas. Ademas Multiagencia es una agencia que no es para nada buena y ademas es sumamente cara por eso el comentario que no tiene nada que ver con la marca Audi es pura represantacion.Audi_Assault escribió:Tranquilidad crea lo que quiera pero ignorante es la palabra , traído por multiagencia no tiene nada que ver existe algo que se llama carros PERSONALIZADOS y esos los puede comprar aquí , en EEUU o en Alemania , un A4 aquí en CR es lo mismo que un A4 en Alemania , me puede explicar que tiene que ver traído por Multiagencia? y Audi , BMW , MB es cuestión de gustos , ninguna es más que otra todo es depende el carro que compre , si usted prefiere BMW o MB pues bien por ustedkartooligan escribió:Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
Sigamos con el tema!
PDT: Cada vez hay mas gente pidiendo las fotos de su "TTS" y usted se hace el mae. Por que?
Diay si no tenes un TTS como vas a subir fotos de el tuyo?Audi_Assault escribió:Quisiera ver si para la gente que dice que es superior han tenido por lo menos 2 de las marcas mencionadas y la verdad yo no la veo tan cara la más cara de las tres es Auto Star con MB luego BMW y Audi valen casi igual los mantenimientos dependiendo de que tengan que hacer hablar por hablar cualquiera habla e inventa y no me voy a extender mucho porque para eso se podría abrir un tema ya que da para mucho pero decir que BMW o MB es mejor que Audi se resume en ignorancia. Me da igual que me pidan fotos del TT'S no voy a subir nada.kartooligan escribió:Mercedes y BMW para mi y para muchas personara que saben en superior a Audi por eso me inclino por esas marcas. Ademas Multiagencia es una agencia que no es para nada buena y ademas es sumamente cara por eso el comentario que no tiene nada que ver con la marca Audi es pura represantacion.Audi_Assault escribió:Tranquilidad crea lo que quiera pero ignorante es la palabra , traído por multiagencia no tiene nada que ver existe algo que se llama carros PERSONALIZADOS y esos los puede comprar aquí , en EEUU o en Alemania , un A4 aquí en CR es lo mismo que un A4 en Alemania , me puede explicar que tiene que ver traído por Multiagencia? y Audi , BMW , MB es cuestión de gustos , ninguna es más que otra todo es depende el carro que compre , si usted prefiere BMW o MB pues bien por ustedkartooligan escribió:Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
Sigamos con el tema!
Ya le dije que me da igual lo que usted crea mae , si me habla de carros viejos BMW y MB son superiores a Audi pero desde el 2005 para arriba Audi es la que ha marcado la pauta en las marcas premium y no me quiero extender mucho pero basta con hacer un par de comparaciones entre modelos emblemáticos de las 3 marcas , la marca premium que más venden en CR es Audi.kartooligan escribió:Diay si no tenes un TTS como vas a subir fotos de el tuyo?Audi_Assault escribió:Quisiera ver si para la gente que dice que es superior han tenido por lo menos 2 de las marcas mencionadas y la verdad yo no la veo tan cara la más cara de las tres es Auto Star con MB luego BMW y Audi valen casi igual los mantenimientos dependiendo de que tengan que hacer hablar por hablar cualquiera habla e inventa y no me voy a extender mucho porque para eso se podría abrir un tema ya que da para mucho pero decir que BMW o MB es mejor que Audi se resume en ignorancia. Me da igual que me pidan fotos del TT'S no voy a subir nada.kartooligan escribió:Mercedes y BMW para mi y para muchas personara que saben en superior a Audi por eso me inclino por esas marcas. Ademas Multiagencia es una agencia que no es para nada buena y ademas es sumamente cara por eso el comentario que no tiene nada que ver con la marca Audi es pura represantacion.Audi_Assault escribió:Tranquilidad crea lo que quiera pero ignorante es la palabra , traído por multiagencia no tiene nada que ver existe algo que se llama carros PERSONALIZADOS y esos los puede comprar aquí , en EEUU o en Alemania , un A4 aquí en CR es lo mismo que un A4 en Alemania , me puede explicar que tiene que ver traído por Multiagencia? y Audi , BMW , MB es cuestión de gustos , ninguna es más que otra todo es depende el carro que compre , si usted prefiere BMW o MB pues bien por ustedkartooligan escribió:Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!Audi_Assault escribió:Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentidokartooligan escribió:Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.Audi_Assault escribió:Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.
![]()
![]()
Sigamos con el tema!
En mi casa ha habido desde AMG's hasta 318! Mi papa solia traer carros de Alemania por lo que he tenido oporutnidad de manejar muchos BMW Mercedes y Audi y creame que se por que le digo que Audi es el menos bueno de los 3 conste que no estoy diciendo que sea malo. Eso lo podra comprobar cuando maneje los 3 que compiten entre si. Si no me cree puede preguntar en Cartago o si gusta le puedo pasar una fotos.