2013 Hyundai Genesis Coupe - Detroit AutoShow

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: 2013 Hyundai Genesis Coupe - Detroit AutoShow

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Audi_Assault escribió:para cochinadas y gajos YUNDAI :alien:
Ven, es que se lo ganan!!!!!!! :manos:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

jaja y yo pensaba q era engañao :descojonado: :descojonado: :alien: :alien: :alien: :bom: :descojonado: :descojonado: :oops: :oops: banderitaa banderitaa
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Jvalverde escribió:
Audi_Assault escribió:para cochinadas y gajos YUNDAI :alien:
Ven, es que se lo ganan!!!!!!! :manos:
Ni lo dude el mae es todo un
Imagen !!!!!
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

y.....Imagen

Forever alone :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
If It Ain't Boeing I'm Not Going
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

B777 escribió:y.....Imagen

Forever alone :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

la verdad no peca pero incomoda que vacilon ver s yunderos criticando marcas muy superiores

Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

y ella?? familiar suya?? es igual de hocicona!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

ya quite el mensajillo, ahí me disculpa si le toque el autoestima.. espero no sea como otro que de tanta basureada hasta vendio el barbie´s car
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cachivache escribió:ya quite el mensajillo, ahí me disculpa si le toque el autoestima.. espero no sea como otro que de tanta basureada hasta vendio el barbie´s car
lo vendi para comprarme otro , que mae para jugar de importante :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

De comprarme uno, sería con eñ motor v6, eso si debe ser un sabor bien majado.

Concuerdo, el frente no me gusta mucho, menos con esa parte negra.
Antes H
Ahora H Power. K20
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Jvalverde escribió:
errolvm escribió:
Jvalverde escribió:Que le pasa al BAÑAZO de CACHIVACHE basureando la firma del usuario mio??????????????

Uta, le dolió al hombre la frasecilla o debe ser un chamaquillo detras de una compu, o un roco con el coheficiente de adolescente

Imaginate que me pusiera yo en lo mismo y pusiera en mi firma "Cacavache es un bañazo" o algo asi, y si no me equivoco este mae en un post diciendole a audi_assault que era un chamaco por lo que posteaba, puffff x favorrrr.......
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :alien: :alien: :alien: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :no: :no: :no: todo ofendido xq subaru es un gajo!!! mae no se enoje!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Tranquilo bro, la marquilla habla por si sola, no pasa nada....

+1 Ademas todos tenemos derecho a opinar, que estemos en lo correcto eso es otra cosa. banderitaa

PD: No vi el comentario LOL
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

no se que pensaran pero me pareció interezante este blog, leanlo

COUPÉS
Solo hay 120 Hyundai Genesis Coupé para España288 COMENTARIOS
Javier Costas  
13 de enero de 2011 | 19:45

El nuevo Hyundai Genesis Coupé ya está aquí, pero con otro planteamiento. No es “el coupé de los pobres”, sino un atractivo coupé con tracción trasera y motores acordes a un planteamiento divertido. Por un lado está el 2.0 TSport (214 CV) y por otro, palabras mayores, el 3.8 V6 RS (303 CV).

Hyundai solo trae a España 120 unidades, al menos de momento, que ya se pueden ir reservando en su página Web. Hay cinco colores para elegir. Si buscamos coches de las mismas características en España, es el más barato en ambos escalones de potencia. Tiene suspensión independiente y diferencial trasero autoblocante.

Es notablemente más grande que el Hyundai Coupé, 23 centímetros más largo, y por dentro tiene una calidad percibida superior. El precio, sin contar descuentos, es de 29.900 euros para el 2.0 Turbo y 35.590 euros para el 3.8 V6. A este Hyundai hay que verlo con otros ojos, tiene muy poco que ver con sus hermanos de gama.

Con el motor 2.0 Turbo, el Genesis Coupé acelera a 100 km/h en 8 segundos y alcanza 222 km/h. El consumo de gasolina no es brillante, 9,5 l/100 km, pero cuenta con un depósito a la altura, 65 litros. Tiene un par máximo de 302 Nm entre 1.900 y 3.500 RPM. Tiene inyección indirecta, al igual que el V6.

El tope de gama, 3.8 V6, rebaja el 0-100 km/h a los 6,4 segundos y tiene una punta de 240 km/h. El consumo me parece mucho más razonable, 10,3 l/100 km. El par máximo es de 361 Nm y a un régimen alto, 4.700 RPM, normal en un atmosférico. Esta versión pesa más que la 2.0 Turbo por razones obvias.

Es un coche muy logrado, pero tampoco tanto. Por poneros un ejemplo que conozco bien, no mejora las prestaciones del Toyota Supra de tercera generación (1986-1992), ni en versión atmosférica (3.0 203 CV) ni en Turbo (3.0 235-238 CV). El Genesis Coupé gasta un poco menos, pero no le bate en aceleración y empatan en punta.

Ah, sí, los pesos. Qué cabeza la mía: Supra 3.0 (1.557 kg), Supra 3.0 Turbo (1.603 kg), Genesis Coupé 2.0 Turbo (1.570 kg), Genesis Coupé 3.8 RS V6 (1.613 kg). No es una comparación de peras con manzanas precisamente, es el mismo tipo de coche, aunque hay dos décadas y pico por medio.

Veamos, el Supra 3.0 atmosférico (254 Nm) hacía el 0-100 en 7,3 segundos y alcanzaba 220 km/h. El Supra 3.0 Turbo (344 Nm), con casi 60 CV menos, se planta a 100 km/h en 6,2 segundos y tiene 232 km/h de punta (245 km/h en las últimas versiones). Y en consumo las cifras son casi las mismas.

Siento sacar a colación el tema, pero no he podido evitarlo. Me llama la atención que un motor Turbo de última generación no pueda con un atmosférico de hace 25 años, y lo mismo de un 3.8 V6 que es superado por un 3.0 Turbo de también hace 25 años. Eso sí, en equipamiento y seguridad pasiva no hay comparación posible.

Por el precio que tiene el Hyundai Genesis Coupé, no es caro para el coche que es, pero es caro en términos absolutos, y desde luego no está al alcance de cualquiera que pida muchos caballos y por poco dinero. Una opción a tener en cuenta si no padecemos de marquitis.

¿Comparación con coches contemporáneos? Cómo no. El Nissan 370Z de 328 CV se come con patatas al Genesis Coupé 3.8 V6 en aceleración. En cuanto a la Serie 3 de BMW, el 325i (3.0 218 CV) bate al Genesis Coupé 2.0 Turbo, y el 335i más de lo mismo, machaca al V6 en consumo, aceleración y hasta en punta (250 km/h).

En vista de estos resultados, sí, nos llevamos el coupé 2+2 más económico del mercado español con esa potencia y tamaño, pero en conjunto, no es un coche tan espectacular, respecto a sus contemporáneos y de presupuestos superiores. De todas formas, es un buen intento.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Fuente: motorpasion.com
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Fechado 13 de Enero 2011. Hace un año y dos meses.
¿Comparación con coches contemporáneos? Cómo no. El Nissan 370Z de 328 CV se come con patatas al Genesis Coupé 3.8 V6 en aceleración. En cuanto a la Serie 3 de BMW, el 325i (3.0 218 CV) bate al Genesis Coupé 2.0 Turbo, y el 335i más de lo mismo, machaca al V6 en consumo, aceleración y hasta en punta (250 km/h).
Por cierto, todos esos valen como 20 mil dólares más que el Genesis, por lo menos aquí en CR. Y si quisierámos ponernos a buscar Blogs donde hablen maravillas, encontraremos un montón también...

The Rocketman
Fact Check Rocket
Última edición por Rocketman el 02 Mar 2012 14:33, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Mae...

Rocketman escribió:Fechado 13 de Enero 2011. Hace un año y dos meses.

The Rocketman
Fact Check Rocket
me parece o me corrigen pero creo que no ha cambiado los datos tecnicos o si?????
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Lo corrijo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jvalverde escribió:

The Rocketman
Fact Check Rocket
me parece o me corrigen pero creo que no ha cambiado los datos tecnicos o si?????
Si mae, si cambiaron los datos técnicos:

The 2013 model received significant changes in both appearances and power train. The front bumper and hood received a styling revision that incorporates Hyundai's fluidic corporate design language a la Veloster. The V6 received direct injection and now produces 348 hp (260 kW) at 6,400 rpm and 295 lb·ft (400 N·m) of torque at 5,300 rpm with premium gas.The I4 turbo now produces 274 hp (204 kW) at 6,000 rpm and 275 lb·ft (373 N·m) of torque at 2,000 rpm with premium gas.Transmission options are an 8-speed automatic transmission with paddle-shifters or a 6-speed manual transmission.

In response to criticisms about materials quality from reviewers and owners, Hyundai significantly improved materials quality for the 2013 model. New features include a leather handbrake handle, plasmacluster air filtering, red leather interior option, LED accents above the foglights, and LED tailights.

La info es gratis, Google is your friend.

The Rocketman
Wiki Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Lo corrijo.

Rocketman escribió:
Jvalverde escribió:

The Rocketman
Fact Check Rocket
Si mae, si cambiaron los datos técnicos:

The 2013 model received significant changes in both appearances and power train. The front bumper and hood received a styling revision that incorporates Hyundai's fluidic corporate design language a la Veloster. The V6 received direct injection and now produces 348 hp (260 kW) at 6,400 rpm and 295 lb·ft (400 N·m) of torque at 5,300 rpm with premium gas.The I4 turbo now produces 274 hp (204 kW) at 6,000 rpm and 275 lb·ft (373 N·m) of torque at 2,000 rpm with premium gas.Transmission options are an 8-speed automatic transmission with paddle-shifters or a 6-speed manual transmission.

Si estuve leyendo algo ahorita, ojalá que se refleje esto en pista como velocidad de salida, punta etc.....me quedan dudas serias en cuanto al desarrollo de estos motores que me parecen salidos a la carrera ante las desventajas que presentaron 2 generaciones atras contra sus directos oponentes.....en fin a ver que pasa
In response to criticisms about materials quality from reviewers and owners, Hyundai significantly improved materials quality for the 2013 model. New features include a leather handbrake handle, plasmacluster air filtering, red leather interior option, LED accents above the foglights, and LED tailights.

La info es gratis, Google is your friend.

The Rocketman
Wiki Rockets...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Si tiene dudas serias mandelas al buzon de servicio al cliente hyundaihappyhaters@hyundai.com

En dos toques te responden....
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Egon Loof escribió:Si tiene dudas serias mandelas al buzon de servicio al cliente hyundaihappyhaters@hyundai.com

me imagino que esta full ese buzon?????? :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
Egon Loof escribió:Si tiene dudas serias mandelas al buzon de servicio al cliente hyundaihappyhaters@hyundai.com

SI de correos basura de puros trolls como ustedes jajajajajaja :spiderman: :spiderman: :spiderman: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

errolvm escribió:
Jvalverde escribió:

SI de correos basura de puros trolls como ustedes jajajajajaja :spiderman: :spiderman: :spiderman: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
errolvm escribió:
Jvalverde escribió:

:roll:
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :no: :no: :no: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :culo: :culo: :latigo: :latigo:

:alien: :bom:

:rr: :rr: :rr: :rr:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Mae...

Por cierto, todos esos valen como 20 mil dólares más que el Genesis, por lo menos aquí en CR. Y si quisierámos ponernos a buscar Blogs donde hablen maravillas, encontraremos un montón también...

The Rocketman
Fact Check Rocket
aparte del precio se esta comparando con carros de similar motor y caballaje y el genesis resulta muy inferior a estos es que no es ni parecido es muy inferior y con consumos altisimos yo siempre he dicho que el motor de ese genesis era una cochinada y claro los yunderos enojados me llamaban de todo :alien: :alien: :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

estan requetemamando los haters usando datos del genesis anterior
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Sin desviarnos del tema otra vez porfa... Volviendo y continuando los #'s de Rocket, el Genesis 2013 en su versión V6 ya le gana al BMW 335 y Infinity G37En relación Peso/Potencia y por un precio menor. Como por ejemplo aqui en CR en la expo pasada el 370 de Nissan andaba x los 70mil dólares, mientras que el Génesis costaba cerca de los 40mil...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Responder

Volver a “Hyundai”