***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

bagato escribió:Yo nada mas lo que estoy diciendo es que su carro tras de lento es afeminado! :D no me importa que si este es stock o que si un yugo sastavia es mas rapido! Estos chamacos porq se montan en un carro turbo de fabrica creen que andan rapido! Ud la humildad la dejo perdida! Y el problema es que eso se quita muy facil! Viendo como un sentrilla de los 90 los deja botados como si fueran al reves! Se les cae la cara a pedazos! Preguntele al maesillo del M5 V10 un dia de estos jaja, y eso que ESE es un carro que yo si respeto y admiro mucho y que si se puede considerar como un carro rapido de fabrica... No un TT!! Jajaja
Sí es que la humildad la tuve que pasar cuando algunos empezaron a provocar como siempre en este y todos los temas pero ya que. Mi carro es afeminado pero el suyo es un pedazo que NO es para correr es un carro económico que Nissan no lo creo para correr , de fábrica es más que lento porque CUALQUIER lata le da por eso lo tuvo que modificar y me vale que me saque 900 vueltas en la Guacima o me saque 10 carros en un cuarto de milla va a seguir siendo un pedazo en todo el sentido de la palabra por más rápido que se pueda mover y tras de todo feo y para hablar de carros lentos esta Nissan que el único carro rápido que ofrece es el GTR cierto o me equivoco?. Con mi TT'S que es bien lento es cierto el único Nissan stock que me puede ganar es un GTR así que , qué deja usted para los otros? en especialmente Nissan que tras de lentos , feos?
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Nissan no lo creo para correr y aun asi es 50 veces mas rapido que su carro con su auto proclamado pedigree! ( tiene mas pedigree el zaguate de mi choza que un audi tt) y olvidese de los carros stock! Estamos en un foro de entusiastas de carros, aqui lo que importa es andar un carro rapido, para tener un carro stock y lento como el suyo mejor sigo con mis gajitos viejos!!! :D
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

bagato escribió:Nissan no lo creo para correr y aun asi es 50 veces mas rapido que su carro con su auto proclamado pedigree! ( tiene mas pedigree el zaguate de mi choza que un audi tt) y olvidese de los carros stock! Estamos en un foro de entusiastas de carros, aqui lo que importa es andar un carro rapido, para tener un carro stock y lento como el suyo mejor sigo con mis gajitos viejos!!! :D
Porque usted lo modifico mae entienda! si hablamos de Stock sólo con un GTR me va a dar los Nissan son bien lentos cierto o falso? Y no me interesa que me saques 200 carros mae sigue siendo un pedazo aunque tenga 1000 HP me puedo comprar un Excel meterle buena $$$$ y ya le voy a dar a cualquier carro eso no quiere decir nada va a seguir siendo un pedazo y si vamos a hablar de Audis modificados es otra cosa.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

allá el que quiera dejar su nissan stock! Yo ni teniendo el GTR del cual tanto habla lo dejaria stock! Asi como cualquier otro amante de la velocidad lo haria. Y ud ni teniendo la plata para armarse un carro rapido lo haria, se lo puedo apostar! Y ya que hablo de audis modificados, modifique el suyo a ver si algun dia llega a tener algo rapido, de momento solo tiene un carro stock, que tras de stock es lento y tras de lento afeminado! Y con eso no va a impresionar a nadie por mas que trate (como el intento fallido de este post) ahi me manda un privado cuando le pida platilla a papi y modifique el carro de la barbie!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Yo no se, pero ese mae de los 4 aros es un Troll, siempre se mete en cualquier tema que se hable de un carro (en especial los hyundai's) y arma un alboroto demostrando la superioridad de los audi (en algunos casos inexistente) y su supuesto TTS. Aún sabiendo que siquiera son rivales de segmento y ni las marcas compiten entre si.
PD: Compare su TTS con un 370z, un cayman, un SLK 350, o un z4 35i. No con hyundais, estos atrás mencionados si son rivales del TT..
PD 2: Si sacan el Elantra coupe, puede llegar a canibalizar ventas con el Veloster...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

bagato escribió:allá el que quiera dejar su nissan stock! Yo ni teniendo el GTR del cual tanto habla lo dejaria stock! Asi como cualquier otro amante de la velocidad lo haria. Y ud ni teniendo la plata para armarse un carro rapido lo haria, se lo puedo apostar! Y ya que hablo de audis modificados, modifique el suyo a ver si algun dia llega a tener algo rapido, de momento solo tiene un carro stock, que tras de stock es lento y tras de lento afeminado! Y con eso no va a impresionar a nadie por mas que trate (como el intento fallido de este post) ahi me manda un privado cuando le pida platilla a papi y modifique el carro de la barbie!
A papi yo no tengo que pedirle nada mis cosas me las compro yo primero que todo y pues un gajo de esos es verdad no lo modificaría me parece absurdo tunear un sentra del 90 que por mas tuneado y aunque le gane a un ferrari va a seguir siendo un balde y horrible , para tunear un Evo un sti un A3 un 350z pero un sentra??? Jajajaja solo un engañado amante de ese balde lo haría el mono aunque se vista de seda mono se queda! Y no pienso modificar mi carro para eso ahorro mas y me compro un TT RS y ahí si pensaría modificarlo. Prefiero tener este carro de barbie q un balde modificado y tras de todo bien feo con el que le reparta a todo el mundo.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Solicama escribió:Yo no se, pero ese mae de los 4 aros es un Troll, siempre se mete en cualquier tema que se hable de un carro (en especial los hyundai's) y arma un alboroto demostrando la superioridad de los audi (en algunos casos inexistente) y su supuesto TTS. Aún sabiendo que siquiera son rivales de segmento y ni las marcas compiten entre si.
PD: Compare su TTS con un 370z, un cayman, un SLK 350, o un z4 35i. No con hyundais, estos atrás mencionados si son rivales del TT..
PD 2: Si sacan el Elantra coupe, puede llegar a canibalizar ventas con el Veloster...
Yo doy mi opinión y a quienes no les gusta empiezan a hablar de audi el carro de barbie y bla bla por eso siempre terminan en un alboroto , por mi no es yo no soy el que empieza hablando de Audi pero di si me tiran respondo.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Mae no se que tiene contra los hyundais, FIJO un hyundai lo dejó bien botado y NO lo ha podido superar!!!! tiempo al tiempo.....
Cualquiera puede modificar un carro, PERO que sea rapido y confiable son otros 100 pesos, eso es lo que vale y carros como ese sentra que ud subestima es uno de los mejores proyectos que he visto, y ojo que a bagato NO lo conozco pero si he sabido del carro del mae. Ud con su audi cree que tiene un ZR1 o un R8 para que no me salga que el ZR1 es un balde. En sus palabras se nota la INEXPERIENCIA, IGNORANCIA Y VENENO con una marca, hay que ser fan de una marca pero no ENGAÑADO y mae ud es un engañado con su audi y su pedigree de basura (es un vocho fino nada mas).

Viva y deje vivir, y sí, este es un foro de opinion pero si lo que va a decir no es mejor que el silencio mejor NO DIGA NADA!!!!!.

Saludos!!!!!
Tuscani 2.0T
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

La verdad es que esto es un foro publico, así como ahí unos que apoyan en este caso a los Hyundai hay otros que tienen el derecho con respeto eso si, de "Basurear" la marca......
Lo que si no comprendo aun es a pesar de que los coreanos están mejorando las cosas algunos insisten en poner a los hyundai y kias al nivel casi ya de Audi, Honda, subaru etc.....INSISTO que es temprano para etiquetar eso
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Jvalverde escribió:La verdad es que esto es un foro publico, así como ahí unos que apoyan en este caso a los Hyundai hay otros que tienen el derecho con respeto eso si, de "Basurear" la marca......
Lo que si no comprendo aun es a pesar de que los coreanos están mejorando las cosas algunos insisten en poner a los hyundai y kias al nivel casi ya de Audi, Honda, subaru etc.....INSISTO que es temprano para etiquetar eso
Si claro falta y mucho pero ya empezaron a hacer buenos productos, ya la industria esta empezando a respetar la marca y a no verla por debajo del hombro, cuando ud hace eso ya esta empezando a perder.
Tuscani 2.0T
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jonnmad escribió:
Jvalverde escribió:La verdad es que esto es un foro publico, así como ahí unos que apoyan en este caso a los Hyundai hay otros que tienen el derecho con respeto eso si, de "Basurear" la marca......
Si claro falta y mucho pero ya empezaron a hacer buenos productos, ya la industria esta empezando a respetar la marca y a no verla por debajo del hombro, cuando ud hace eso ya esta empezando a perder.
Eso si, nunca hay que subestimar......Agrego también que en equipo pesado Hyundai es de respeto peeeeero hay que ver que pasa

mientras tanto sigo con Subaru al 100% jeje....
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Se está cayendo que los coreanos le metan el motor del génesis al veloster para que hagan algo parecido a lo del juke con el motor del gt r y creo que ahí si que la sacan del estadio no soy fan de hyundai pero el veloster tiene un diseño que sin duda promete.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

nissand22 escribió:Se está cayendo que los coreanos le metan el motor del génesis al veloster para que hagan algo parecido a lo del juke con el motor del gt r y creo que ahí si que la sacan del estadio no soy fan de hyundai pero el veloster tiene un diseño que sin duda promete.
Andaba hace 2 semanas en chepe y vi un veloster en caldera y me cuadra que tiene una linea deportiva pero tipo Dakar lastima que no le han metido un motor chuzo xq seria una bestia, si lo llegaran a hacer seria un éxito para los H inclinada y bonito para la vista de los que no somos fans
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jonnmad escribió:Mae no se que tiene contra los hyundais, FIJO un hyundai lo dejó bien botado y NO lo ha podido superar!!!! tiempo al tiempo.....
Cualquiera puede modificar un carro, PERO que sea rapido y confiable son otros 100 pesos, eso es lo que vale y carros como ese sentra que ud subestima es uno de los mejores proyectos que he visto, y ojo que a bagato NO lo conozco pero si he sabido del carro del mae. Ud con su audi cree que tiene un ZR1 o un R8 para que no me salga que el ZR1 es un balde. En sus palabras se nota la INEXPERIENCIA, IGNORANCIA Y VENENO con una marca, hay que ser fan de una marca pero no ENGAÑADO y mae ud es un engañado con su audi y su pedigree de basura (es un vocho fino nada mas).

Viva y deje vivir, y sí, este es un foro de opinion pero si lo que va a decir no es mejor que el silencio mejor NO DIGA NADA!!!!!.

Saludos!!!!!
Sea necio mae para mí Hyundai nada que ver y yo SI HE MANEJADO el Genesis y ese carro nada que ver empezando por el montón de plásticos que tiene y la pantalla que parece un nintendo chino y tras de todo el performance no es muy bueno para el motor y los hp que ofrece , si a usted le cuadra y es su sueno pues bien mae felicidades a mi NO ME GUSTA PARA NADA prefiero comprar un Civic Si con esa plata que es un carro que SI VALE LA PENA y he mencionado las razones una y otra vez porque no me gusta la marca sólo que hay mucha gente enganada con Hyundai que si uno les toca la marca ya brincan yo no creo que tengo un ZR1 o un R8 para nada ni nada más lejos de la realidad un TT'S es un carro relativamente rápido dependiendo con que se compare hace casi 5 segundos de 0 a 100 que es un muy buen tiempo por ejemplo buenos tiempos en circuitos también y es un carro divertido de manejar me ofrece un excelente confort y muy buen performance y con el presupuesto que tenia fue mi elección pero por supuesto que hay carros mucho más rápidos y yo lo sé no soy ningún enganado además mi carro esta stock no modificado pero si viene a ponerse a criticar mi carro ahí si le voy a dar duro mae porque NINGUN Hyundai si lealo bien NINGUN Hyundai de los que tanto usted ama que podas comprar en Grupo Q es más rápido que un TT'S y Nissan sólo el GTR , ningún Honda que podas comprar en Faco tampoco es más rápido así que si algunos se van a poner a basurear mi carro piensen un poquito antes de hablar porque los voy a dejar callados a punta de estadísticas y eso hablando sólo de PERFORMANCE , enganado es usted con su Hyundai si no le cuadra mi opinión sobre algunos carros pues IGNOREME y ya estoy medio cansado de hablar de mi balde en todos los temas que digo algo ya salen con el TT y el TT por aquí y por allá.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Di mae Ud se lo ha ganado, y de la teoria a la practica hay muchas diferencia. Pero no vale la pena seguir en estas habladas q aburren a todo el mundo, mejor no cambiar el verdadero motivo del post q abrieron y todo el mundo feliz, Ud con su audi y yo con mi hyundai y asi todo el mundo contento!!!!

Saludos!!!
Tuscani 2.0T
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jonnmad escribió:Di mae Ud se lo ha ganado, y de la teoria a la practica hay muchas diferencia. Pero no vale la pena seguir en estas habladas q aburren a todo el mundo, mejor no cambiar el verdadero motivo del post q abrieron y todo el mundo feliz, Ud con su audi y yo con mi hyundai y asi todo el mundo contento!!!!

Saludos!!!
Mae por favor de la teoría a la practica? Pff hasta un TT 2.0T de 211HP le gana fácil a un Genesis ahora imagínese el mío , sea más serio mae y habla de enganados , me lo he ganado nada más por expresar mi opinión la cual voy a seguir expresando si me parece que ese elantra coupe carece de sentido lo voy a decir y punto al que no le guste me puede ignorar.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Audi_Assault escribió:
Jonnmad escribió:Di mae Ud se lo ha ganado, y de la teoria a la practica hay muchas diferencia. Pero no vale la pena seguir en estas habladas q aburren a todo el mundo, mejor no cambiar el verdadero motivo del post q abrieron y todo el mundo feliz, Ud con su audi y yo con mi hyundai y asi todo el mundo contento!!!!

Saludos!!!
Mae por favor de la teoría a la practica? Pff hasta un TT 2.0T de 211HP le gana fácil a un Genesis ahora imagínese el mío , sea más serio mae y habla de enganados , me lo he ganado nada más por expresar mi opinión la cual voy a seguir expresando si me parece que ese elantra coupe carece de sentido lo voy a decir y punto al que no le guste me puede ignorar.
Ok mae tranquilidad, lo que digo es que muchas veces la teoria no se cumple en la realidad, hay muchos otros factores que afectan q un carro sea rapido o no, no solo los hps o el torque como bien ud debe saber. Pero no me interesa seguir en esta vara. Be happy!!

Pd. en ningun momento dije genesis ni audi, lo dije a nivel general....
Tuscani 2.0T
s12javiles

Mensaje sin leer por s12javiles »

bagato escribió:Yo si tengo un carro mucho mas rápido, puedo decirle que el TT es un carro afeminado? :-#

Jajajajajaj excelente bagato!!!!

TT= para las niñas de la super U que más o menos empujan un poco más el pedal.
Asi tenga mil caballos de fuerza un TT. NI A PUTASSSSSSSSS gracias; prefiero un automóvil más varonil aunque camine la 4rta parte.

Una vez escuché: TT es la novia de un 350Z jejej
s12javiles

Mensaje sin leer por s12javiles »

Solicama escribió:Yo no se, pero ese mae de los 4 aros es un Troll, siempre se mete en cualquier tema que se hable de un carro (en especial los hyundai's) y arma un alboroto demostrando la superioridad de los audi (en algunos casos inexistente) y su supuesto TTS. Aún sabiendo que siquiera son rivales de segmento y ni las marcas compiten entre si.

Excelente comentario!
Hay un par de videos de Fith Gear donde se comparó el TT con el 350Z 2003 cuando entró al mercado con su primer versión de 287HP y el TT 3.2 V6 de 250HP ( claro talvez la versión planeta X super super super super super recontra pichuda de este mae de 275hp según su post.) se de con un 370Z de los de ahora. Lo vacilón de este video es que incluso la mae prefiere el Z para darle bonito al day to day road jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IiiH95IneZc
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IiiH95IneZc[/youtube]

Este otro es mas reciente:

http://www.youtube.com/watch?v=fRABlRxF ... re=related
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fRABlRxF ... re=related[/youtube]

Audi TT RS con 335HP y 48000 libras esterlinas
Porsche Boxtster S con 310HP y 43000 libras esterlinas
370Z roadster con 332 HP y 36000 libras esterlinas version mundana y es más pesado que el hatchback por cierto

Al final el Audi lo corre Tiff Needell quien es un señor pilotazo y el 370Z un mae que juzguen uds. Objetivamente el Z quedo a 2.5 segundos detrás del Porsche y 2 seundos detras del Audi TT mas repichudo. siendo el Z el más barato (accesible), pesado y ni iquiera la verión Nismo.

Lo que si les aseguro es que Mr Audi quedaría detras de todos estos.

PD. Ese Sentra de Bagato es un carro común como el mío, como el de cualquier otro terrestre aquí. Pero humilla a la mayoría de lo que le pongan a la par y al que hable m.... lo tendrá que hacer mientras los stops se pierden de vista jajajaja
Tengo un SX que hasta un mae en BM X5 muy humildemente paró y lo apreció y le gustó mucho por el estado en que se conserva a diferencia de muchos pipis que ven de la puerta para abajo si no andas una marca con "pedigree".

De verdad que es vara ponerse a discutir con este mae pero un par de comments no hacen daño. :-#
Última edición por s12javiles el 09 Ene 2012 00:02, editado 2 veces en total.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Muy Facil pongamos al TT de este amigo contra el Evo 9 Stock de un amigo mio o el STI 08 de otro amigo Tambien Stock a ver que sucede .... :spiderman: Se la jugaria ?

A ver como el va a su turbo Europa vs los Turbos JDM :sunny:

Mae y deje de pelarse el culo a usted se le olvido que Nissan fue la primera marca en la Historia en poner un Turbo en un automovil de venta????

No se si sabra aunquye sea alguito de carros , pero a uted lo agarra una Gti-R Stocksita y lo Estira todo, asi que mejor siga levantando chichis en ese Bettle :descojonado:
Adjuntos
GTi-R.jpg
GTi-R.jpg (49.55 KiB) Visto 4006 veces
dandole duro hasta la muerte....!
sentra240

Mensaje sin leer por sentra240 »

Mae y deje de pelarse el culo a usted se le olvido que Nissan fue la primera marca en la Historia en poner un Turbo en un automovil de venta????

Amigo quien le dijo esa FALACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

sentra240 escribió:Mae y deje de pelarse el culo a usted se le olvido que Nissan fue la primera marca en la Historia en poner un Turbo en un automovil de venta????

Amigo quien le dijo esa FALACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????

No era Mercedes?
sentra240

Mensaje sin leer por sentra240 »

The Chevrolet Corvair Monza and the Oldsmobile Jetfire were the first turbo-powered passenger cars, and made their debut on the US market in 1962/63. Despite maximum technical outlay, however, their poor reliability caused them to disappear quickly from the market.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

LOL ahora si que se embarialo la cancha :alien:
woba1208

Mensaje sin leer por woba1208 »

Me he entretenido de lo bonito con esos pleitos que me parecen tontos, no existe mejor carro que otro, en lo que uno es bueno el otro es malo y visceversa, por algo uno ve ciertas marcas y modelos de carros en rallye, otros en pista y otros en cuarto de milla... cuesta y de verdad que cuesta decir, tengo un carro que se comporta bien ya sea lo meta a pista, cuarto de milla y rallye y si hacerle nada, patee a todos. Como dicen muchos por ahi hay que ubicarse para que segmento y para que dsiciplina nació o esta hecho un carro.

Por cierto a todo ésto, he visto carros considerados super lentos ganarle a carros considerados más rápidos, pues lo importante no solo son los hp, estabilidad, etc... sino el indio que va sentado entre el volante y el asiento, pero creo que ya ese es otro tema diferente a que solo porque tengo un carro rápido soy toda. Como dicen por ahi, en linea recta cualquiera acelera, en curvas y frenada es cuando se nota la diferencia...
Responder

Volver a “Hyundai”