2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
jonmorera

Re: 2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Mensaje sin leer por jonmorera »

La verdad es feo desmeritar carros, los audis tienen los suyo, los BMW lo suyo, hyundai, mitsu etc etc, pero ya todo esta inventado, para yeisin existen muy buenas opciones economicas, yo escoji el evo la verdad, por barato y rendimiento para mi esta solo.

Ya esta platica la tube en otro foro (TR) y audi habia quedado owned, en internet estan las specs y lo que supuestamente hacen en cuarto de milla pero eso lo pone la misma fabrica para no pelarselan, lo que es en la práctica y la realidad es otra.

Con este ejemplo se los voy a demostrar, ojo este super audi de 800hp, hace 1/4 milla en 10.4 seg:
[youtube]4Id2O0vC7Lk[/youtube]

En panama en una pista que es un potrero llena de piedritas donde ni se agarran los carros en la salida y con 700hp esta el Evo 7 de gary que hace 10.6 seg full peso, stock ECU, stock maf, con un motor 2.0:
[youtube]7mwZ7aWwEsc[/youtube]

Esta el Evo 8 de yocky el panemeño que acaba de venir al pasado interclubes que con 600hp en esa misma pista panameña hace 11 bajos:
[youtube]-txOmBSow9U[/youtube]

Y para que vean que no soy envenenado a la marca el 4 cilindros mas rapido de panama es un subaru impreza GT que son bien livianos y con 700hp que hace 9's en ese potrero:
[youtube]CYLA_k2LeDQ[/youtube]

Ami no me gusta poner mucho videos de youtube la verdad por que hay un dicho que dice que "Anybody can beat internet", pero voy a dejar este otro también jejeje
[youtube]O17x_XuXwzo[/youtube]

Con esto concluimos con los Audis, muy lindos y muy pipis pero hay mejores opciones en lo que es yeisin y desempeño :descojonado:
jonmorera

ah ya la ultima ahora, me falto decir que si un audi de 800hp hace 10.4seg en la realidad cuando hace uno con la mitad de hp y ni que decir esas otras versiones que hasta un 1600cc les da, ya ahora si :alien:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

candao aqui :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Todos esos carros que vos pusiste están modificados estamos claros que un EVO es uno de los mejores carros para modificar y también barato muy buenos carros en 1/4 de milla con un par de baratas modificaciones yo me refería a carros stock donde un EVO 10 no le gana jamás a un RS5 ni RS6 es más ni a un S5 le gana , así que si Audi es lento que será Mitsubishi? (Estamos hablando de carros Stock no de Evos llenos de modificaciones) Aquí le puedo poner yo un Gumbert Apollo que es motor Audi y decirle que Mitsubishi es una porquería porque ningún Mitsu le gana a ese carro entonces? De que Audi tiene más historia la tiene y en fin decir que los Audis son lentos es absurdo cuando cualquier RS Stock hace 12 seg en 1/4 de milla (y eso que no son su especialidad como si de los evos) o un RS5 llega en 15 segundos a 200km/h será que eso es lento? , los carros europeos nunca han sido de 1/4 de milla por cierto , qué tal si hablamos de velocidad máxima o de una milla? cada quién tiene lo suyo y es una discusión sin fin ah y un A4 1.8T con todo lo lento que es le gana a un Lancer básico nuevo Jajajajajaja pero mae la verdad el Evo es un carro muy chuzo a mi me cuadra bastante y cada marca tiene lo suyo es cierto , si a usted le cuadra más mitsubishi que Audi y a mí más Audi nadie va a entrar en razón porque es cuestión de gustos usted puede buscar un Evo que camine una salvajada y yo ponerle un Audi que camine una salvajada y así va a seguir la discusión así que no tendría sentido Jeje cada quién con lo que le cuadre.
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

está bonito el tema... estaba leyendo que este genesis 2.0 t puede ser modificado con partes para evo X
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Mira Audi si quiere comprobarlo vaya la guacima y ahí lo espera Jonmorera se lo pongo asi si vos pierde invita a todos a una birra, ponga los pies los evos ya vienen mejor seteados y el de Jon esta bien puesto, no haga loco!

Ponga los pies y el pedal en tierra!
jonmorera

Audi_Assault escribió:Todos esos carros que vos pusiste están modificados estamos claros que un EVO es uno de los mejores carros para modificar y también barato muy buenos carros en 1/4 de milla con un par de baratas modificaciones yo me refería a carros stock donde un EVO 10 no le gana jamás a un RS5 ni RS6 es más ni a un S5 le gana , así que si Audi es lento que será Mitsubishi? (Estamos hablando de carros Stock no de Evos llenos de modificaciones) Aquí le puedo poner yo un Gumbert Apollo que es motor Audi y decirle que Mitsubishi es una porquería porque ningún Mitsu le gana a ese carro entonces? De que Audi tiene más historia la tiene y en fin decir que los Audis son lentos es absurdo cuando cualquier RS Stock hace 12 seg en 1/4 de milla (y eso que no son su especialidad como si de los evos) o un RS5 llega en 15 segundos a 200km/h será que eso es lento? , los carros europeos nunca han sido de 1/4 de milla por cierto , qué tal si hablamos de velocidad máxima o de una milla? cada quién tiene lo suyo y es una discusión sin fin ah y un A4 1.8T con todo lo lento que es le gana a un Lancer básico nuevo Jajajajajaja pero mae la verdad el Evo es un carro muy chuzo a mi me cuadra bastante y cada marca tiene lo suyo es cierto , si a usted le cuadra más mitsubishi que Audi y a mí más Audi nadie va a entrar en razón porque es cuestión de gustos usted puede buscar un Evo que camine una salvajada y yo ponerle un Audi que camine una salvajada y así va a seguir la discusión así que no tendría sentido Jeje cada quién con lo que le cuadre.
Ya se fué por otro lado, lo que he querido decir que los Audis con esos motorsones no le llegan aun motorsillo 2.0 de evo, y ya sale diciendo que un tal Gumbet Apollo y no se que, cuando Audi sake un motor 4L 2.0 con mas hp que un Evo retiro todo lo dicho.

Logicamente un RS6 con 450hp y un Evo X stock capaz y el RS6 gane, pero cuanto mas motor tiene, cuanto mas billete vale ese audi??? y el Evo 10 con solo un reflash y boost controller ya pega 400hp ahi ya se lo come. En fin Audi muy bonito muy lujoso peeero hasta ahi, son carros de lujo muuuyyyyy pesados y pa yeisin no sirven punto!!!.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jonmorera escribió:
Audi_Assault escribió:Todos esos carros que vos pusiste están modificados estamos claros que un EVO es uno de los mejores carros para modificar y también barato muy buenos carros en 1/4 de milla con un par de baratas modificaciones yo me refería a carros stock donde un EVO 10 no le gana jamás a un RS5 ni RS6 es más ni a un S5 le gana , así que si Audi es lento que será Mitsubishi? (Estamos hablando de carros Stock no de Evos llenos de modificaciones) Aquí le puedo poner yo un Gumbert Apollo que es motor Audi y decirle que Mitsubishi es una porquería porque ningún Mitsu le gana a ese carro entonces? De que Audi tiene más historia la tiene y en fin decir que los Audis son lentos es absurdo cuando cualquier RS Stock hace 12 seg en 1/4 de milla (y eso que no son su especialidad como si de los evos) o un RS5 llega en 15 segundos a 200km/h será que eso es lento? , los carros europeos nunca han sido de 1/4 de milla por cierto , qué tal si hablamos de velocidad máxima o de una milla? cada quién tiene lo suyo y es una discusión sin fin ah y un A4 1.8T con todo lo lento que es le gana a un Lancer básico nuevo Jajajajajaja pero mae la verdad el Evo es un carro muy chuzo a mi me cuadra bastante y cada marca tiene lo suyo es cierto , si a usted le cuadra más mitsubishi que Audi y a mí más Audi nadie va a entrar en razón porque es cuestión de gustos usted puede buscar un Evo que camine una salvajada y yo ponerle un Audi que camine una salvajada y así va a seguir la discusión así que no tendría sentido Jeje cada quién con lo que le cuadre.
Ya se fué por otro lado, lo que he querido decir que los Audis con esos motorsones no le llegan aun motorsillo 2.0 de evo, y ya sale diciendo que un tal Gumbet Apollo y no se que, cuando Audi sake un motor 4L 2.0 con mas hp que un Evo retiro todo lo dicho.

Logicamente un RS6 con 450hp y un Evo X stock capaz y el RS6 gane, pero cuanto mas motor tiene, cuanto mas billete vale ese audi??? y el Evo 10 con solo un reflash y boost controller ya pega 400hp ahi ya se lo come. En fin Audi muy bonito muy lujoso peeero hasta ahi, son carros de lujo muuuyyyyy pesados y pa yeisin no sirven punto!!!.
Capaz y gane no , lo pichazea por favor a un EVO 10 Stock cualquier Audi se lo come (A5 3.2 , TT'S , S5 , S4 , S3 y un largo etcétera) ya después de las modificaciones son otros 100 pesos , cuanto HP tiene un EVO 10 stock como 270 , 290? no me acuerdo pero el RS3 tiene 340 CV solo que es 2.5L espero que lo metan a Rally para que le de tetica a todo el mundo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: no sé Audi 2.0 el S3 tiene 265 HP y el TTS tiene 272 HP , respecto a que no sirven para tunearlos no estoy de acuerdo y ya que le gusta tanto 1/4 de milla entonces que me dice de estos videos? no sirven los audi para tunearlos?

[youtube]pbDHWHQAWnI[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=pbDHWHQAWnI

Audi S2 9.4 1/4 mile

[youtube]U8rL8yRoyLw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=U8rL8yRo ... re=related

Audi S2 9.27 1/4 Mile

[youtube]f7WAAcpYN08[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=f7WAAcpYN08

Audi RS4 8.3 1/4 Mile
jonmorera

Anybody can beat internet lo dije o no lo dije... :alien:
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Yo no soy ni pro audi ni tampoco pro mitsu, pero la verdad esos carros no se comparan en lo mas minimo, son para mercados muy diferentes, ademas yo no entiendo la gente que cree que el mejor carro es el que jala mas o tiene mas Hp, o hace el cuarto de milla mas rapido.... Yo he visto supras hasta las tetas dandole por la madre a un ferrari, pero nadie aqui va decir que prefiere un supra a un ferrari.... Son otro nivel completamente al igual que audi y mitsu le duela a quien le duela.... Y me da risa tambien que se ponga a hablar de la historia de mitsu en rally y estan olvidando la era dorada del rallismo con el grupo B donde audi era uno de los animadores de esa categoria, considerada la mejor del rallismo....
GLI

Mensaje sin leer por GLI »

Cualquier carro sin importar la marca si se le inyecta la suficiente cantidad de plata va a caminar lo que usted quiera

sino vean este video, ni me imagino los montones de $$$ que le mentieron...

http://www.youtube.com/watch?v=qkPps9g3 ... re=related
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jonmorera escribió:Anybody can beat internet lo dije o no lo dije... :alien:
Que argumento más sólido mae Jajajajajaja simplemente te la pelaste al decir que los Audis eran lentos :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: de todas formas comparar Audi con Mitsu es comparar peras con manzanas nada que ver.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Muchos de esos audis son VWs bajo otra marca + el precio extra de marca premium. :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Snake_wmc escribió:Yo no soy ni pro audi ni tampoco pro mitsu, pero la verdad esos carros no se comparan en lo mas minimo, son para mercados muy diferentes, ademas yo no entiendo la gente que cree que el mejor carro es el que jala mas o tiene mas Hp, o hace el cuarto de milla mas rapido.... Yo he visto supras hasta las tetas dandole por la madre a un ferrari, pero nadie aqui va decir que prefiere un supra a un ferrari.... Son otro nivel completamente al igual que audi y mitsu le duela a quien le duela.... Y me da risa tambien que se ponga a hablar de la historia de mitsu en rally y estan olvidando la era dorada del rallismo con el grupo B donde audi era uno de los animadores de esa categoria, considerada la mejor del rallismo....
Bueno quien sabe , capaz sale alguien diciendo que los Ferrari son lentos porque no bajan de 10 seg en cuarto de milla o que quien necesita asientos de cuero o detalles en aluminio cuando le pueden meter esa plata a un Hyundai y ganarle al ferrari :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: la verdad he visto cada cosa que ya no me sorprende alguien que prefiera un Supra hasta las tetas antes que cualquier carro Jajajajaja.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

pacsum escribió:Muchos de esos audis son VWs bajo otra marca + el precio extra de marca premium. :alien:
Lo invito a montarse y manejar un VW y después un Audi y después de eso comente :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
jonmorera

Audi_Assault escribió:
Que argumento más sólido mae Jajajajajaja simplemente te la pelaste al decir que los Audis eran lentos :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: de todas formas comparar Audi con Mitsu es comparar peras con manzanas nada que ver.
Y Seguire diciendo que son lentos, si en USA los evos hacen 9's stock block 2.0 sorry ahi me disculpa, no se ocupan motorsones inmensos ni V6 para hacer buenos tiempos. :smurfin:
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Snake_wmc escribió:Yo no soy ni pro audi ni tampoco pro mitsu, pero la verdad esos carros no se comparan en lo mas minimo, son para mercados muy diferentes, ademas yo no entiendo la gente que cree que el mejor carro es el que jala mas o tiene mas Hp, o hace el cuarto de milla mas rapido.... Yo he visto supras hasta las tetas dandole por la madre a un ferrari, pero nadie aqui va decir que prefiere un supra a un ferrari.... Son otro nivel completamente al igual que audi y mitsu le duela a quien le duela.... Y me da risa tambien que se ponga a hablar de la historia de mitsu en rally y estan olvidando la era dorada del rallismo con el grupo B donde audi era uno de los animadores de esa categoria, considerada la mejor del rallismo....

+1000000000!

Uno de los mejores comentarios en este post! De verdad que Audi y Mitsu son carros para mercados totalmente diferente! NO se puede comparar! Compare un EVO con un STI o lo que quiera, pero Audi y Mitsubishi NADA que ver! No digo mas porque todo lo dijo el compita en ese post! banderitaa
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jonmorera escribió:
Audi_Assault escribió:
Y Seguire diciendo que son lentos, si en USA los evos hacen 9's stock block 2.0 sorry ahi me disculpa, no se ocupan motorsones inmensos ni V6 para hacer buenos tiempos. :smurfin:
Solo de carros modificados habla este mae así hasta le hago parecer que Hyundai es una marcota de carros y super rápidos Jajajaja , le puedo poner 10 Audis que se la meten doblada y requetedoblada a un EVO 10 Stock que es el Mitsu más rápido en el mercado la verdad si nos vamos a poner a comparar (que no tendría ni sentido porque son mercados diferentes) Audi le va a ganar en todo a Mitsubishi y usted lo sabe, si hablamos de tuneados ahí está el RS4 haciendo 8's en 1/4 de milla que no significa nada por cierto ,el que sea más rápido en 1/4 de milla parece que significa todo para usted igual hay evos que hacen como en 7's 1/4 de milla pero y que? son horribles una lata con motor nada más ni A/C tienen son carros hechos sólo para eso , para el 1/4 de milla , claro que no se ocupan ni V6 ni V8 ni V12 para hacer buenos tiempos simplemente un carro bien equilibrado con buen peso y buenos HP lo de decir que los Audis son lentos ya ronda la necedad el único carro que es medio decente (en términos de performance) de Mitsubishi es el EVO y ya lo van a dejar de producir por cierto y lastima porque era el único Mitsu que me cuadraba :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
jonmorera

Es que usted habla de fantasias mae, en la realidad es otra cosa, bien se sabe que a un super audi 1.8T hasta un 1600cc aspirado le gana, la verdad de esos gajos no quiero hablar mas, siga usted con Audi y yo con Evo y todos felices, en la calle los veo :-$
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

fantasías cuales? Jajajaja y diay hablas de los audis más gajos los A4 1.8T que igual se la siguen metiendo a cualquier lancer y siguen siendo mil veces más chuzos por dentro que cualquier gajillo de mitsubishi que ya con q tengan A/C y vidrios eléctricos son paquete full Jajajajaja pero di mae cada quien con lo que le cuadra y ya se desvío mucho el tema sigan hablando del Genesis mejor :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Q par de carep... dejen de pelear y si quieren hagan tema aparte "audi vs mitsu" pero este era de el GENESIS!!!!
adiazu

Mensaje sin leer por adiazu »

En mi criterio la comparación no tiene mucho sentido, xq los modelos no son del mismo mercado meta, ni siquiera las empresas son una verdadera competencia directa

Pero puedo concluir q Audi es una marca con muchísima mas tradición, experiencia e innovación que Mitsu, ademas sus vehículos buscan mas la perfección y lujo. En cambio Mitsu es una empresa japonesa q le interesa tener calidad pero en un mercado mas comercial (en fin vender mayor cantidad); cada una con balances diferentes.

Considero q un carro no se define solamente por el tiempo q hace en una recta, para mi tiene mas significado q eso...no solamente se definen por ser un medio de transporte sino por el confort, lujo, deportividad, desempeño en todas condiciones, suspension, hp, cc, pedigree, status, perfeccion, alma del veh, sonido, seguridad, handling, etc

Si nos basamos en carros stock (con el único concepto de cuarto de milla) Audi posee varios modelos que son mejores que EL mejor de la Mitsu o Hyundai...Si hablamos de modificarlos practicamente el Limite es el $$$

Claramente como son marcas para diferentes mercados los precios van a variar pero por concepto global de un vehiculo me disculpan pero AUDI es mas carro en todo sentido que un Hyundai o Evo (y soy cero fanatico de la audi prefiero bmw...pero puedo ver la realidad dejando de lado lo fan)

Pero por algo existen las marcas y modelos, xq todos tenemos diferentes gustos que hasta pueden variar con el tiempo (edad)...Claramente existen modelos en el mercado que tienen precios mas accesibles y se pueden modificar sin una inversion exagerada y logras un vehiculo interesante pero NO deja de ser Mitsu o Hyundai ... talvez podes llagar a modificarlo y le ganes a un Audi en un cuarto de milla pero q importa si la persona q compro el Audi tal vez ni le interesa (xq puede q le interesan otros aspectos del carro, o el TODO) q un Mitsu modificado le gana en el cuarto de milla ... como dijo el mae podes saber q un Supra re modificado le gana a un Ferrari pero y que si yo tengo la plata para tener un Ferrari lo voy a comprar xq no solamente me interesa el cuarto de milla...pero seguro el mae del Supra va decir q su carro es mejor q un Ferrari osea no tiene logica

Del Genesis la linea estéticamente es atractiva (como todos los nuevos Hyundai, un refresh estetico, en mi criterio son sumamente "plasticos"), del rendimiento y performance la verdad no conozco mucho el tiempo lo dira. Me parece q los coreanos estan hacienco un mercado del un Look Boom, es decir, vender en cantidad xq el veh se ve bonito, pero el verdadero desempeño, confort, tecnologia, innovacion ??, hacerlos llamativos para la publicidad...en cambio marcas como la Audi solo con decir LeMans puede callar a cualquier marca comercial.
GLI

Mensaje sin leer por GLI »

adiazu escribió:En mi criterio la comparación no tiene mucho sentido, xq los modelos no son del mismo mercado meta, ni siquiera las empresas son una verdadera competencia directa

Pero puedo concluir q Audi es una marca con muchísima mas tradición, experiencia e innovación que Mitsu, ademas sus vehículos buscan mas la perfección y lujo. En cambio Mitsu es una empresa japonesa q le interesa tener calidad pero en un mercado mas comercial (en fin vender mayor cantidad); cada una con balances diferentes.

Considero q un carro no se define solamente por el tiempo q hace en una recta, para mi tiene mas significado q eso...no solamente se definen por ser un medio de transporte sino por el confort, lujo, deportividad, desempeño en todas condiciones, suspension, hp, cc, pedigree, status, perfeccion, alma del veh, sonido, seguridad, handling, etc

Si nos basamos en carros stock (con el único concepto de cuarto de milla) Audi posee varios modelos que son mejores que EL mejor de la Mitsu o Hyundai...Si hablamos de modificarlos practicamente el Limite es el $$$

Claramente como son marcas para diferentes mercados los precios van a variar pero por concepto global de un vehiculo me disculpan pero AUDI es mas carro en todo sentido que un Hyundai o Evo (y soy cero fanatico de la audi prefiero bmw...pero puedo ver la realidad dejando de lado lo fan)

Pero por algo existen las marcas y modelos, xq todos tenemos diferentes gustos que hasta pueden variar con el tiempo (edad)...Claramente existen modelos en el mercado que tienen precios mas accesibles y se pueden modificar sin una inversion exagerada y logras un vehiculo interesante pero NO deja de ser Mitsu o Hyundai ... talvez podes llagar a modificarlo y le ganes a un Audi en un cuarto de milla pero q importa si la persona q compro el Audi tal vez ni le interesa (xq puede q le interesan otros aspectos del carro, o el TODO) q un Mitsu modificado le gana en el cuarto de milla ... como dijo el mae podes saber q un Supra re modificado le gana a un Ferrari pero y que si yo tengo la plata para tener un Ferrari lo voy a comprar xq no solamente me interesa el cuarto de milla...pero seguro el mae del Supra va decir q su carro es mejor q un Ferrari osea no tiene logica

Del Genesis la linea estéticamente es atractiva (como todos los nuevos Hyundai, un refresh estetico, en mi criterio son sumamente "plasticos"), del rendimiento y performance la verdad no conozco mucho el tiempo lo dira. Me parece q los coreanos estan hacienco un mercado del un Look Boom, es decir, vender en cantidad xq el veh se ve bonito, pero el verdadero desempeño, confort, tecnologia, innovacion ??, hacerlos llamativos para la publicidad...en cambio marcas como la Audi solo con decir LeMans puede callar a cualquier marca comercial.
Me parece un comentario objetivo yo le agrego algo que encontre en km77 que es una publicación seria objetiva e imparcial, hablando de carros stock, tal como salen de las fábricas, y en el segmento o categoria que corresponde, por que hablando de modificados como lo dije antes todo depende de cuanto $$$ tenga y quiera gastar en su carro...

"El Audi RS 3 es la variante más potente de la gama, por encima del S3 de 265 CV. Tiene 340 CV, cambio automático «S tronic» y tracción total «quattro». Al menos inicialmente sólo se comercializa con la carrocería de cinco puertas, denominada «Sportback». Está en venta desde 55.900 Euros (precio, equipamiento y ficha técnica).

Por tamaño y potencia, uno de sus rivales es el Ford Focus RS (desde 34.800 €), aunque tiene tracción delantera. Con tracción total, el RS 3 Sportback tiene rivales como el Volkswagen Golf R (desde 40.345 € con carrocería de cinco puertas y cambio automático DSG), el Subaru WRX STI (desde 42.950 €) y el Mitsubishi Lancer Evolution MR TC-SST (desde 59.300 €). Por el momento BMW no ha anunciado el precio del BMW Serie 1 M Coupe, de tracción trasera e idéntica potencia que el Audi RS 3 Sportback.

Cualquiera de los modelos anteriormente mencionados acelera menos, según datos oficiales. El RS 3 Sportback llega de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (el BMW necesita 4,9 segundos). Su consumo medio homologado es 9,1 l/100 km. Solamente el Golf R gasta menos, 8,4 l/100 km, con mucha menos potencia que el Audi. Tanto el Subaru WRX STI como el Mitsubishi Lancer Evolution MR TC-SST tienen un consumo de 10,5 l/100 km"
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Cachivache escribió:está bonito el tema... estaba leyendo que este genesis 2.0 t puede ser modificado con partes para evo X

Correcto hay ciertas partes del motor que son muy similares al las del EVO!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Cuanto vale el genesis en grupo Q?????
ImagenImagen
Responder

Volver a “Hyundai”