2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

GVprotege5 escribió:
GVprotege5 escribió:
Cachivache escribió:
nissand22 escribió:Pienso que sin ser fanático de la marca el Génesis no me desagrada, lo único que no me agrada de Hyundai hoy es que siento que estpan abusando del frente corporativo, en otras palabras si has visto el frente de un Hyundai los has visto todos y me parece que para una marca que está buscando dejar de lado la percepción de marca "commodity" deberían cuidar detalles como esos. Ya veremos que resultados da el carrito...

no pasa lo mismo con los frentes de audi o bmw?
Muy cierto la gente se queja de los frentes y los bmw todos son iguales solo que unos con menos puertas... o un poco mas grande... o hatchback... igual q los audi.. un Q7 es un a3 con problemas de obesidad....

yo quiero ese nuevo genesis..!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

jonmorera escribió:Demasiado guapo ese genesis pero compararlo con los M3 nuevos que va, ahi veo que las versiones 2007 para arriva hacen 12.4seg el cuarto de milla, no creo que ese genesis haga ni 13's la verdad.

Y los audis enserio sucks, creo que el único que vale la pena es el R6 los demás hasta un elantra les da :alien:
Un génesis hace como 16 en 1/4 de milla por cierto que carro tiene usted para decir que cualquiera le da a un Audi? Un Ferrari? Lambo? Xk si tu carro es el de tu avatar no le das pero ni a un A4 1.8T ( de lo mas lento que tiene Audi en el mercado) por cierto cual es el r6? Nuevo Audi? Jajajajajajajajajaa :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

chechov3 escribió:Bueno en realidad, como dice el compa, si yo fuera al baño y el resultado son puros billetes $100 entonces no tendría Japonés NI Alemán... Tendria ITALIANO!!!
Compa yo creo que La mayoría en este foro si pudiera tendría italiano (incluyendome obvio jaja) sea Ferrari o lambo el problema es q es mucho mas fácil tener un Audi un BMW un Meche y aun en sus versiones mas potentes a tener un Ferrari jajajajaja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

UUUUUUUUUUUUU JUUUU JUUUU JUUUUUUUU

Mensaje sin leer por Rocketman »

Audi_Assault escribió: Xk si tu carro es el de tu avatar no le das pero ni a un A4 1.8T ( de lo mas lento que tiene Audi en el mercado) por cierto cual es el r6? Nuevo Audi? Jajajajajajajajajaa :alien:
UUUUUUUU JUUUUU JUUUUUUUUUUU JUUUUUUUUUUUUUUUUU JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

Eso son pichazos aquí y en China!!!! jajajajajajajaja. Será que un A4 1.8 T se la empuja al Evo VI? Yo digo que ese Evo se echa a cualquier Audi en este país, excluyendo los R8. En cuarto de milla y en circuito. Y en lastre. :P

Ahora sí se puso buena esta vara!!

The Rocketman
Trash Talkin Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

se esta poniendo emocionante la discusion!! morera conteste!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Di ese mae dice que tiene un golf R con lata de TT, que le mande un mp a morera para que echen.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

jajajajajajjajaaj diay que les dire... Morera podra ser un jaibo ahi de la finca, pero que maneja un mega chuzo de carro, hay que aceptarlo

Ese EVO de morera se almuerza, desayuna y cena cualquier auddi, chuzo ese EVO dando tetica a esos carritos de pipi

:descojonado:

jajaja ta mas carbonero :alien:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
jonmorera

Mensaje sin leer por jonmorera »

Audi_Assault escribió: Un génesis hace como 16 en 1/4 de milla por cierto que carro tiene usted para decir que cualquiera le da a un Audi? Un Ferrari? Lambo? Xk si tu carro es el de tu avatar no le das pero ni a un A4 1.8T ( de lo mas lento que tiene Audi en el mercado) por cierto cual es el r6? Nuevo Audi? Jajajajajajajajajaa :alien:
Quise decir el Audi R8 sorry.

Mae y por favor no me haga reir que para rajar esos Audis hasta una R aspirada lo hace :descojonado: mi carro ni perderia el tiempo hechandoselo a esos audis.

Y de esos R8 solo respeto el V10, el V8 habria que medirlos a ver que :alien:

Ah y ando un Daily driver stock block de 418AWHP :oops: banderitaa
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

:alien: en marcha atras lo pasa jon
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

Audi A4 1.8T.... Owned con un humilde 1600cc... :no:
jonmorera

Maes y estaba viendo, ese genesis es un chuzo de verdad, tracción trasera, frenos brembo, buena suspen, sea weon que rico el V6 o el turbo también.

Ojo este video:
[youtube]AX-wgjIqyB8[/youtube]
jonmorera

Los Audis no traen frenos brembo verdad??' :roll:

buajajajajaja :descojonado:
jonmorera

Ese motor V6 debe venir bien desarrollado, trae hasta mas caballaje que el V6 del 370Z de nissan, el 370Z viene con 331hp y ese hyundai viene con 350hp increible, la verdad hyundai ya no es lo mismo. banderitaa
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

jonmorera escribió:Ese motor V6 debe venir bien desarrollado, trae hasta mas caballaje que el V6 del 370Z de nissan, el 370Z viene con 331hp y ese hyundai viene con 350hp increible, la verdad hyundai ya no es lo mismo. banderitaa
es cierto... x ahi habia leido q la yundai habia ganado bastante mercado en USA y creo q ahora con esas ganancias estan desarrollando carritos mas divertidos...

esteticamente son un chuzo y en rendimiento estan mejorando, todo es parte del cambio q ha venido teniendo la marca en los ultimos años...
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jonmorera escribió:Los Audis no traen frenos brembo verdad??' :roll:

Imagen

Mitsubishi trae A/C? Buajajajajajajaja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Audi_Assault escribió:
jonmorera escribió:Los Audis no traen frenos brembo verdad??' :roll:

Imagen

Mitsubishi trae A/C? Buajajajajajajaja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
van a terminar casados estos dos....

se van a ir a vivir a tierra neutral y diseñan y construyen un evo con el desempeño de un audi buuuuaaaajajajajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: UUUUUUUUUUUUU JUUUU JUUUU JUUUUUUUU

Rocketman escribió:
Audi_Assault escribió: Xk si tu carro es el de tu avatar no le das pero ni a un A4 1.8T ( de lo mas lento que tiene Audi en el mercado) por cierto cual es el r6? Nuevo Audi? Jajajajajajajajajaa :alien:
UUUUUUUU JUUUUU JUUUUUUUUUUU JUUUUUUUUUUUUUUUUU JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

Eso son pichazos aquí y en China!!!! jajajajajajajaja. Será que un A4 1.8 T se la empuja al Evo VI? Yo digo que ese Evo se echa a cualquier Audi en este país, excluyendo los R8. En cuarto de milla y en circuito. Y en lastre. :P

Ahora sí se puso buena esta vara!!

The Rocketman
Trash Talkin Rockets
Será que se la empuja a un RS5? TTRS? o RS6? Jajajajajaja cuanto hace en 1/4 de milla? :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

jajajajajajajajajajajaja que bueno que esta este tema!!! esa pelea entre Audi y Morera esta buenisimo (y Rocket metiendo carbon jajajajajajajajaja)

en fin esta muy tuanis este Hyundai definitivamente son otra cosas!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

por cierto no lei muy detenidamente pero que carro tiene Audi?? alguien sabe???
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:por cierto no lei muy detenidamente pero que carro tiene Audi?? alguien sabe???
di huevon no pones atencion no viste donde puso q tiene un r8 gt
jonmorera

Audi_Assault escribió: Será que se la empuja a un RS5? TTRS? o RS6? Jajajajajaja cuanto hace en 1/4 de milla? :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Se la voy a poner asi, vea lo que hace ese evo que es 300 kilos mas pesado que el mio y tiene 20hp menos que el mio :alien:

[youtube]mVHHXyY-CnM[/youtube]

La verdad no me estresaria hechar contra todas esas versiones de audis :alien: que awevado y mi carro no vale ni la mitad de esos :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:
rafa88om escribió:por cierto no lei muy detenidamente pero que carro tiene Audi?? alguien sabe???
di huevon no pones atencion no viste donde puso q tiene un r8 gt

ahhhh con razon, ah no si es que el mae puede hablar sobrado con esa navezota jaja
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

jonmorera escribió:
Audi_Assault escribió: Será que se la empuja a un RS5? TTRS? o RS6? Jajajajajaja cuanto hace en 1/4 de milla? :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Se la voy a poner asi, vea lo que hace ese evo que es 300 kilos mas pesado que el mio y tiene 20hp menos que el mio :alien:

La verdad no me estresaria hechar contra todas esas versiones de audis :alien: que awevado y mi carro no vale ni la mitad de esos :descojonado:
:aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

jonmorera escribió:

mae pero es que al lambo le pasa eso porque es un green car jajajajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

jajajaja q bonito ya se va armar la come... En fin le voy al EVO banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “Hyundai”