Hyundai Veloster en ruta hacia Costa Rica

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Hyundai Veloster en ruta hacia Costa Rica

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Muy tuanis este hyundai!!! Esperemos ver si sale alguna versión mas potente... Si bien es cierto 130 caballos se sienten tiene el porte de un carro de unos 170 y algún motor turbo diésel le quedaría increíble!

Saludos pvida
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

xq pacman??
fsalas

Mensaje sin leer por fsalas »

esta muy tour pero como dicen ustedes hay que ver que version traen :roll:
Club trd costa rica Ke36
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

en el post al inicia sale un link donde viene toda la historia y los detalles del carro que se va traer
fastjim

Mensaje sin leer por fastjim »

Esta muy bonito, algo diferente pero atractivo, aqui en Guate ya lo tenemos aunque no he visto uno enla calle todavia.
Saludos hermanos Ticos. :1:
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

GABOE21 escribió:Muy tuanis este hyundai!!! Esperemos ver si sale alguna versión mas potente... Si bien es cierto 130 caballos se sienten tiene el porte de un carro de unos 170 y algún motor turbo diésel le quedaría increíble!

Saludos pvida
para europa sacaron uno turboalimentado con 208 caballos :roll:

http://www.diariomotor.com/2011/01/26/m ... r-europeo/
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:alien: :alien: Ahi en esa pagina me encontre el gemelo de valverde, pero este no es de subaru es de nissan :alien:
me temo que el perfil plagia a nissan, la aleta delantera el del gtr y el final de la ventana y el paso de rueda trasero son clavados a la idea del 370z... no es tan original, por delante parece un citroën y por detrás un opel... REMIX!! jajajaj
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

diay y que paso con este? 1.6 liter direct-injection turbo will produce 208 bhp (155 kW / 211 PS) and 265 Nm (195 lb-ft) of torque viewtopic.php?t=31525

Imagen

ese es el que hubiera sido un gusto comprar, igual esta simpatico el carro, pero al final es un hatchback con el motor del nuevo Elantra, ahi como que se le cae el nombre de "Veloster" para entrar fuerte hubiera sido bueno al menos contar con la opcion de la version Turbo con mas de 200 caballos.

Aun asi un muy lindo carro, pero me quede esperando mas del lanzamiento del carro en CR
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

maemiranda escribió:diay y que paso con este? 1.6 liter direct-injection turbo will produce 208 bhp (155 kW / 211 PS) and 265 Nm (195 lb-ft) of torque viewtopic.php?t=31525

Imagen

ese es el que hubiera sido un gusto comprar, igual esta simpatico el carro, pero al final es un hatchback con el motor del nuevo Elantra, ahi como que se le cae el nombre de "Veloster" para entrar fuerte hubiera sido bueno al menos contar con la opcion de la version Turbo con mas de 200 caballos.

Aun asi un muy lindo carro, pero me quede esperando mas del lanzamiento del carro en CR
Super tuanis el carro. Pero el motor turbo aunque ya se ha anunciado no se va a presentar todavía, hay que esperar al salón de frankfurt, los Angeles o incluso al NAIAS en enero del proximo año. Al parecer será un scirocco killer...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Lástima esta marca en manos de Q...a este si le pondria que es un carro que sorprende...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ahora si pintó!!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

haker escribió::alien: :alien: Ahi en esa pagina me encontre el gemelo de valverde, pero este no es de subaru es de nissan :alien:
me temo que el perfil plagia a nissan, la aleta delantera el del gtr y el final de la ventana y el paso de rueda trasero son clavados a la idea del 370z... no es tan original, por delante parece un citroën y por detrás un opel... REMIX!! jajajaj

JAJAJAJAJAJAJA, mae, que respeto!!

Sinceramente para mí los que se pasan en la majadería de las comparaciones y el "parece un..." son la peor muestra de falta de pensamiento original.

Como lo puso un diseñador una vez, esos comentarios son "-carentes de valor, de mal gusto, demuestran desconfianza en la opinión propia y ausencia de visión y creatividad, todo lo tienen que entender en términos de lo que recuerdan o en cual comercial o película vieron algo similar..."

A MI no se me parece a ningún carro. Hay carros sosos, de diseño blandengue y genérico, como los Camry nuevos, los Accord de las últimas (digamos que) 4 generaciones, los Corollas, el mismo Genesis sedán es un carrote pero con un diseño muy poco atrevido. Sin embargo esta nave no se parece a nada, o por lo menos, YO, no lo confundo con nada allá afuera. Probablemente la primera vez que vea uno de verdad me sorprenda y me pregunte "que utas nave es esa" porque si hay algo que detesto, es ver un carro en la calle y no saber que es, sia tonto, es una vara rarísima lo que me agarra, seguro porque desde carajillo me las doy que sé mucho, jajajaja.

Pero en fin, me parece muy original y atrevido el diseño del Veloster, y es un paso en la dirección adecuada para el diseño automotriz. Salud!

The Rocketman
Me wants that Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Valerio200 escribió:Se ve muy chiva... pero hasta no ver no creer... asi me pason con los elantra y accent este año, en fotos y toda la cosa muy bonitos, pero en persona no me convencieron...
WTF el accent del año y el elantra del año no le convencieron????? yo la vez pasada en la vara de titi y marco en chichis vi al frente un elantra del año, es simplemente un avion :bom: :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

haker escribió::alien: :alien: Ahi en esa pagina me encontre el gemelo de valverde, pero este no es de subaru es de nissan :alien:
Jajajajajajajaja si lo viera valverde diria que es una copia de un justy por lo pequeño, y por el quemacocos de un legacy, y por que usa gasolina a un impreza y porque trae 4 discos a un Sti :descojonado: :descojonado: :descojonado: Valver que te has ácido de bateria ???? sea lo que sea dan risa los comentarios envenenados a subaru del mae :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

ahorita sale valverde con SUBARU RULZ :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: jajajajajajajajajaja
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MONGEX-6 »

esta interesante , pero odio cuando inventan que es un coupe cuando se ve que es un hachback y 4 puertas (CONTANDO LA PUERTA TRASERA), de donde inventan ponerle coupe los coreanos? solo marketing !!
Última edición por MONGEX-6 el 11 Ago 2011 09:46, editado 1 vez en total.
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

y esta imagen no le ayuda mucho,

Imagen
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

y tiene una puerta en un lado y 2 al otro ?

Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

sip así es!! dos a un lado y una al otro
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

alguien dijo algo de original o imitacion ?

Imagen

yo todavia espero ver al DS3 :

Imagen
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

El ds3 ya anda aca... hasta lo fui a ver a la citroen..
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Sí, el DS3 ya está en el país. Desde hace rato!! Es una navezota!! banderitaa

Y que asco esa distribución de las puertas del Hyundai... de dónde sacaron esa idea!! Horrible!! :no:
F4RT
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:shaking2: que le ve de malo para que sea tan horible
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Además.

Maes mas raros, ni que fuera el primero, ahorita me puedo acordar del Saturn coupe que tenía tres puertas, el Mini Clubman creo que también. Es algo absolutamente útil. En cualquier dos puertas el pasajero se tiene que bajar para que se monte otra persona, en este no. What's the big deal?

Con respecto a la comparación con el Citroen que pusieron ahí, el roofline es otro completamente, la línea del greenhouse, completamente distinta, la forma de las ventanas ni parecida, ángulo del pilar A, diferente. Es como decir que un Golf Hatchback es igual a un VW Gol. A mi no se me parecen.

Y bueno, sí entiendo a los que dicen que el carrito es feo, gustos son gustos! Eso hasta el cansancio lo hemos visto, tampoco le tiene que gustar a todo el mundo. El asunto es cuando lo critican por ser Hyundai o decir que es una copia de algún otro carro, lo cual no me lo parece.

The Rocketman
Five o one Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

haker escribió::shaking2: que le ve de malo para que sea tan horible
Diay no me cuadra para nada!! Y desconocía que había ya otros modelos con ese mismo toque... igual no por eso ahora sí me va a gustar.
F4RT
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tranquilo...

206-Xt escribió:
haker escribió::shaking2: que le ve de malo para que sea tan horible
Diay no me cuadra para nada!! Y desconocía que había ya otros modelos con ese mismo toque... igual no por eso ahora sí me va a gustar.
No se ofusque mae. Por mi puede escupirlo si quiere, no es nada mío, jajajajaja. Al principio los pick ups extracabina con puerta extra también venían así, a mi me parece super práctico para ese efecto. Yo por lo menos el máximo de personas que ando en el carro dos más así que me parece que desempeña perfectamente bien.

Y si, yo fuí a ver el DS3 negro a la Citroen y que hijoeputa cosa mas linda. Pero como 45 palos... Hay que esperar que alguien lo compre, lo maneje un añito y se aburra y lo agarra uno baratico on the way down.

The Rocketman
Accesible Rockets
Responder

Volver a “Hyundai”