Lamborghini ... QUE PRECIO !!!!

Los autos mas exoticos y los chuzos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lamborghini ... QUE PRECIO !!!!

Mensaje sin leer por mclaren »

ImagenImagen

price 1.590.000 EUR

**Lamborghini REVENTON,** One of the earliest 2008 production, from limited edition of 20 units world-wide.For further details and more photos, please contact us.WE DELIVER (AIR/SEA FREIGHT) OUR CARS WORLD-WIDE.Für weitere info. und mehr bilder, bitte kontaktieren Sie uns. Wir Liefern unsere fahrzeuge (Luft / Seefracht) weltweit..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Lamborghini ... QUE PRECIO !!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo tengo uno en Forza 4...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:Yo tengo uno en Forza 4...
alguna diferencia con otro Lamb mas o menos reciente que hayas manejado ??? Porq para mi es demasiaaaado dinero por ese estañón tan feo !!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

feo!!!
t-sport

Mensaje sin leer por t-sport »

Horrible, guacala... parese un F16 sin alas....ni regalado.. jajajajja sarcasmo
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Como el 99% de los deportivos que estan sobrevalorados, este no es la excepcion.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Este carro esta en mi top 5! :bom: :bom: :bom:

Primero es que no es un carro, es una nave! :entrecomillas:

En resumidas cuentas me iria a vivir en él, de ahi no salgo mas!

Y como igual no puedo comprarlo no me interesa el precio! Jajajajajajajaja......... :descojonado:

Nota: esta empanada le gana en salida y aceleración en pista a un avión supersonico militar (Tornado), voy a ver si les puedo adjuntar el videito!
Última edición por Allen el 11 Nov 2011 13:13, editado 1 vez en total.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Eso no es un carro... eso es un F22 raptor de combate!!! QUE NAVEZOTA!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bueno, la verdad esta en miGarage y de momento no tengo planes de devolverselo
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Eso si es un avión que carraso! un verdadero super deportivo por cierto el precio está mal varía según el país e impuestos claro pero en Europa vale por ahí de 300 000€ jamás ni cerca a 1.5 millones!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kh0KHoGIZHE[/youtube]
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

el color opaco se ve horrible, pero por un poco de exclusividad puede haber 20 babosos que lo prefieran en gris que el original
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

pfffffffff hahahahahahahahaha :descojonado:

Plop!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Audi_Assault escribió:Eso si es un avión que carraso! un verdadero super deportivo por cierto el precio está mal varía según el país e impuestos claro pero en Europa vale por ahí de 300 000€ jamás ni cerca a 1.5 millones!

Mmmmm... mae creo que estas en un error, hasta donde yo se el Reventón por ser tan exclusivo y tan pocas unidades fabricadas si se dejaron cobrar esa animalada de plata! Hay unas versiones del Lambo Murcielago que son muy muy parecidas y son las que cuestan alrededor de los 300 mil euros! De igual manera existen replicas que las venden a ese precio!

Yo se que a uno le suela 1.5 millones de euros una cifra irreal para comprar un carro deportivo, pero aunque parezca salido de cuento de ficción o horror hay gente que tiene un capital tan bravo como para pagar eso por este juguetico!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

eso y mas!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Un Ferrari 250 GTO fue vendido en una subasta por 28,5 millones de dólares, lo que lo convierte en el automóvil más caro de todos los tiempos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Allen escribió:
Audi_Assault escribió:Eso si es un avión que carraso! un verdadero super deportivo por cierto el precio está mal varía según el país e impuestos claro pero en Europa vale por ahí de 300 000€ jamás ni cerca a 1.5 millones!

Mmmmm... mae creo que estas en un error, hasta donde yo se el Reventón por ser tan exclusivo y tan pocas unidades fabricadas si se dejaron cobrar esa animalada de plata! Hay unas versiones del Lambo Murcielago que son muy muy parecidas y son las que cuestan alrededor de los 300 mil euros! De igual manera existen replicas que las venden a ese precio!

Yo se que a uno le suela 1.5 millones de euros una cifra irreal para comprar un carro deportivo, pero aunque parezca salido de cuento de ficción o horror hay gente que tiene un capital tan bravo como para pagar eso por este juguetico!
no, 300.000 uno corriente, nuevo

estos son edicion super especial hicieron como 20, todos para arriba de 1 millon, dependiendo del kilometraje. ESTE casi está con los KM de agencia, por eso TAN caro
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Increible es el Reventón, hace un par de meses tuve la oportunidad de ver en persona el numero 14 de los 20 q existen, lo estaban vendiendo y no me dejaron tomarle fotos, quien sabe porque, pero si uno lo podia ver y babearle y tocarlo etc, pero no me dejaron tomarle fotos, lo que hice fue ir cuando ya estaba cerrado el delearship y saltarme la cadenilla del parqueo y tomarle fotos por la ventana, asi o mas polo pero me vale me tenia q traer el recuerdo jajaj, de verdad q uno se da cuenta del valor que tienen esos carros al verlos en persona, como se siente la pintura y verla de cerca, es como si fuera de alguna tela rara una la ve de cerca y son como millones de patrones iguales y eso forma el color, como decir como se ve la fibra de carbono de cerca, de echo que los aros yo no se si es como que le dieron el "look" nada mas o que, pero parecen de fibra de carbono el acabado,el interior es rarisimo como de gamuza o no se que material pero parece de paño :alien:

Imagen

Imagen

Imagen

Y cabe mencionar que a la par tenia un Koenigsegg CCX y un Enzo... :bom: :bom: :shaking2: manda huevo!

( el que apenas se le ve el techo al fondo es el Reventón )

Imagen
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

mclaren escribió:
Allen escribió:

no, 300.000 uno corriente, nuevo

estos son edicion super especial hicieron como 20, todos para arriba de 1 millon, dependiendo del kilometraje. ESTE casi está con los KM de agencia, por eso TAN caro
Sí mae 300.000$ vale un Aventador nuevo "corriente" Jajaja no sé porque pense que ese era un Aventador y no un Reventon!
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

No pagaría JAMAS tantisima plata por un carro que es más lento que el Murcielago SV y todavía más lerdo que el Aventador. Por más exclusivo que sea, para mi no vale la plata que cobran por él. Si fuera a gastar eso preferiria algo más especial, o rapido... Digamos un Veyron y si no quiero dejar de comprar Lambo, un Aventador. Si lo quiero más exclusivo??? No hay problemas ya que los chicos de Sant'Agata Bolognese harán lo que quiera con mi nuevo capricho, eso si, después de pagar una considerable cantidad de dinero extra.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

ridiculo pagar ese precio por ese carro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hess escribió:Increible es el Reventón, hace un par de meses tuve la oportunidad de ver en persona el numero 14 de los 20 q existen, lo estaban vendiendo y no me dejaron tomarle fotos, quien sabe porque, pero si uno lo podia ver y babearle y tocarlo etc, pero no me dejaron tomarle fotos, lo que hice fue ir cuando ya estaba cerrado el delearship y saltarme la cadenilla del parqueo y tomarle fotos por la ventana, asi o mas polo pero me vale me tenia q traer el recuerdo jajaj, de verdad q uno se da cuenta del valor que tienen esos carros al verlos en persona, como se siente la pintura y verla de cerca, es como si fuera de alguna tela rara una la ve de cerca y son como millones de patrones iguales y eso forma el color, como decir como se ve la fibra de carbono de cerca, de echo que los aros yo no se si es como que le dieron el "look" nada mas o que, pero parecen de fibra de carbono el acabado,el interior es rarisimo como de gamuza o no se que material pero parece de paño :alien:
debe ser REALMENTE TRISTE ver todos esos carros juntos parqueados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

en miami, hay un dealer de carros exclusivos y tenian uno, de hecho creo que esas fotos de Hess son de esa misma tienda. Ahi vi al dueno de mis ojos, una F599 GTB azul.................
kaetos03

Mensaje sin leer por kaetos03 »

No conoche... Este es completamente otro carro de el cual es limitado... y hay solo 20 y 7 convertibles...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Solicama escribió:No pagaría JAMAS tantisima plata por un carro que es más lento que el Murcielago SV y todavía más lerdo que el Aventador. Por más exclusivo que sea, para mi no vale la plata que cobran por él. Si fuera a gastar eso preferiria algo más especial, o rapido... Digamos un Veyron y si no quiero dejar de comprar Lambo, un Aventador. Si lo quiero más exclusivo??? No hay problemas ya que los chicos de Sant'Agata Bolognese harán lo que quiera con mi nuevo capricho, eso si, después de pagar una considerable cantidad de dinero extra.
Creo que el que compre un carro de estos no es para andarlo en la calle, es como una inversion porque cada dia que pase, ese carro va subiendo de precio... imaginate ese carro en 3 aNos......
Responder

Volver a “Super Cars”