Artículo completo y más fotos en
http://lexusenthusiast.com/2011/02/01/t ... osta-rica/
Se huevon... no lo pudiste decir de otra manera....Abel escribió:Es un avion!!!! na hay nada mas que decirle!!!

Yo también y le hago cambio de luces.........andressj escribió:jajaja que buena forma de estrenar la nave que bien por don Javier que lo disfrute mucho y espero algun dia toparmelo jejeje
Habia leido que solo 500... Armando quizas nos confirmepascal escribió:Se huevon... no lo pudiste decir de otra manera....Abel escribió:Es un avion!!!! na hay nada mas que decirle!!!
Alguien sabe cuantas unidades van a producir?

- BMW M6HKS escribió:ahora si se lleno de naves esto...
se imaginan un hit del inter con la siguiente alineación:
-Ferrari 458 italia
-Audi R8 V10
-Nissan GT-R
-LEXUS LFA
-Ferrari 430
-Anston Martin V12

+1Rocketman escribió:NO SEA TAN HIJOEPUTA Y QUE CLASE DE AVIONZOTOTOTE, perdón por el lenguaje pero en este caso es la única manera políticamente correcta de decirlo.
Me quito el sombrero, que buena nave. Puerta, puerta, saquen esa vara contra cuanto carro hay aquí para que nos den un buen show. Deberían hacer La Guacima Festival Of Speed (TM) y sacar cuanto cohete hay en este país llevando polvo a dar unas 5 vuelticas con furia en el autódromo... Festival de Velocidad La Guacima. BUajaja, hasta que me hache achí pensar en escuchar esa nave rebotando en el limitador, o los Ferraris, o los Porsche Turbo, O los Porsches aspirados, o los Audis R8, o los Lambos, Corvettes, GTRs, o el Ultima... hasta los Evos y demás.
Salud!
The Rocketman
So many Rockets gone to waste...