SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
El vehiculo fue presentado el pasado jueves en el Salon de Nueva York, y por primera vez Subaru ofrecera el WRX STI en una version de 5 puertas.
Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/azt-REKzP1c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/azt-REKzP1c&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rJqjSQtf8TI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rJqjSQtf8TI&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/azt-REKzP1c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/azt-REKzP1c&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rJqjSQtf8TI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rJqjSQtf8TI&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Subaru Impreza WRX STI 2011

El Subaru Impreza WRX STI está de vuelta con carrocería cuatro puertas o sedán. Al menos en Estados Unidos, claro, donde se han presentado oficialmente los nuevos WRX y WRX STI Sedan en el marco del Salón de Nueva York 2010. Con la llegada de la generación actual, muchos fuimos los que nos llevamos las manos a la cabeza al ver que en Europa el Subaru Impreza sólo estaría disponible con carrocería hatchback de cinco puertas, dejando a un lado la mítica y tradicional carrocería cuatro puertas en el modelo, pero hasta el momento no parece que las cosas vayan a cambiar por aquí.
Un tiempo después, parece que Subaru se está replanteando sus estrategias, porque ¿qué mejor que disponer de variedad y ofrecer el Impreza tanto en cinco puertas como en cuatro puertas en sus versiones más deportivas? Personalmente, lo reconozco: nunca me ha acabado de llenar el Impreza cinco puertas actual. Con este nuevo Impreza WRX STi de cuatro puertas también vuelve una de las señas más identificativas del modelo, respetando su tradición: el gran alerón posterior que parece directamente sacado del WRC. ¡Bravo!
Por tanto, al menos para los Estados Unidos, la gama más radical del nuevo Subaru Impreza quedará conformada con las versiones WRX y WRX STi, ambas disponibles con carrocería hatchback cinco puertas o sedán cuatro puertas (con una longitud de 4.58 metros).
Las dos versiones cuentan con motor boxer de cilindros opuestos turboalimentado, así como tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive, dos señas de identidad irrenunciables para los más subaristas.
Los cambios estéticos son bastante visibles, ya que incluye un nuevo kit de carrocería que ensancha su aspecto, así como un nuevo frontal que incluye paragolpes, faros delanteros, antinieblas y parrilla rediseñados. También el paragolpes posterior cambia su diseño e incluye un nuevo difusor trasero en la versión de cuatro puertas.
Sin embargo, la novedad más destacable del WRX STi 2011 está en el gran alerón trasero que luce la versión cuatro puertas, con una importante función aerodinámica para añadir estabilidad y agarre. Las llantas de aleación de 18 pulgadas están firmadas por el especialista BBS y visten neumáticos 245/40 R18, mientras que la suspensión (geometría y reglajes) ha sido reajustada a la par que rebajada 5 milímetros más.
En cuanto a equipamiento, el Subaru Impreza WRX STi 2011 (EE.UU.) incluirá de serie conexión USB y Bluetooth, entre otros elementos. Bajo el capó nos encontraremos con el motor boxer turboalimentado de 2.5 litros y 4 cilindros, con 305 CV y un par máximo de 393 Nm.
Subaru Impreza WRX 2011

En el caso de la versión WRX, menos radical y también disponible en cuatro o cinco puertas, el aspecto exterior de su carrocería es muy similar a la versión STi. También cuenta con salidas de escape doble a ambos lados, aunque en este caso se conforma con llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 235/45 R17 y un alerón trasero mucho más discreto en el caso de la versión sedán.
El aspecto exterior de estos nuevos WRX no engaña: cuentan con más anchura de carrocería, sí, por ejemplo en los pasos de rueda, pero también mayor anchura de vías (35 milímetros más en eje delantero y 40 milímetros más en eje trasero). El motor del Impreza WRX 2011 es también el 2.5 litros turbo, entregando en este caso 265 CV y 331 Nm de par máximo.

El Subaru Impreza WRX STI está de vuelta con carrocería cuatro puertas o sedán. Al menos en Estados Unidos, claro, donde se han presentado oficialmente los nuevos WRX y WRX STI Sedan en el marco del Salón de Nueva York 2010. Con la llegada de la generación actual, muchos fuimos los que nos llevamos las manos a la cabeza al ver que en Europa el Subaru Impreza sólo estaría disponible con carrocería hatchback de cinco puertas, dejando a un lado la mítica y tradicional carrocería cuatro puertas en el modelo, pero hasta el momento no parece que las cosas vayan a cambiar por aquí.
Un tiempo después, parece que Subaru se está replanteando sus estrategias, porque ¿qué mejor que disponer de variedad y ofrecer el Impreza tanto en cinco puertas como en cuatro puertas en sus versiones más deportivas? Personalmente, lo reconozco: nunca me ha acabado de llenar el Impreza cinco puertas actual. Con este nuevo Impreza WRX STi de cuatro puertas también vuelve una de las señas más identificativas del modelo, respetando su tradición: el gran alerón posterior que parece directamente sacado del WRC. ¡Bravo!
Por tanto, al menos para los Estados Unidos, la gama más radical del nuevo Subaru Impreza quedará conformada con las versiones WRX y WRX STi, ambas disponibles con carrocería hatchback cinco puertas o sedán cuatro puertas (con una longitud de 4.58 metros).
Las dos versiones cuentan con motor boxer de cilindros opuestos turboalimentado, así como tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive, dos señas de identidad irrenunciables para los más subaristas.
Los cambios estéticos son bastante visibles, ya que incluye un nuevo kit de carrocería que ensancha su aspecto, así como un nuevo frontal que incluye paragolpes, faros delanteros, antinieblas y parrilla rediseñados. También el paragolpes posterior cambia su diseño e incluye un nuevo difusor trasero en la versión de cuatro puertas.
Sin embargo, la novedad más destacable del WRX STi 2011 está en el gran alerón trasero que luce la versión cuatro puertas, con una importante función aerodinámica para añadir estabilidad y agarre. Las llantas de aleación de 18 pulgadas están firmadas por el especialista BBS y visten neumáticos 245/40 R18, mientras que la suspensión (geometría y reglajes) ha sido reajustada a la par que rebajada 5 milímetros más.
En cuanto a equipamiento, el Subaru Impreza WRX STi 2011 (EE.UU.) incluirá de serie conexión USB y Bluetooth, entre otros elementos. Bajo el capó nos encontraremos con el motor boxer turboalimentado de 2.5 litros y 4 cilindros, con 305 CV y un par máximo de 393 Nm.
Subaru Impreza WRX 2011

En el caso de la versión WRX, menos radical y también disponible en cuatro o cinco puertas, el aspecto exterior de su carrocería es muy similar a la versión STi. También cuenta con salidas de escape doble a ambos lados, aunque en este caso se conforma con llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 235/45 R17 y un alerón trasero mucho más discreto en el caso de la versión sedán.
El aspecto exterior de estos nuevos WRX no engaña: cuentan con más anchura de carrocería, sí, por ejemplo en los pasos de rueda, pero también mayor anchura de vías (35 milímetros más en eje delantero y 40 milímetros más en eje trasero). El motor del Impreza WRX 2011 es también el 2.5 litros turbo, entregando en este caso 265 CV y 331 Nm de par máximo.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Me gusta! Esta chuzo el nuevo STI! Que bueno que "The wing is back" 

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
que clase de chuzooooo me encanta, ya quiero ver uno en vivo
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
mu gusta mas el hatch!!! se me mas agresivo, talvez por lo pequeno que se !! pero si, con cajuela puede ser! es que el cullo de esa linea del wrx no me pasa
jeff
jeff
HC MOTORSPORTS 

Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Me encanta como se ve.
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Me gusta las lineas de los guardabarros, dan una impresión de una musculatura bien definida, fornido, algo muy acorde con la potencia de ese carro..
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
no me gusta, es una mezcla rara de un mustang con un taxi elantra
x mucho se la lleva el evo en look
x mucho se la lleva el evo en look
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Me voy a crucificar solo pero no me gusta para nada, me parece un excel lleno de fibra de vidrio y coletas, le faltan los spinners y el audio de 10 millones de colones...
Tengo que aceptar que el Evo nuevo es mucho mas lindo, con lineas mas rectas y sobrias que el STI, el Suba nuevo tiene tetas y bolas por todo lado...
Tal vez cuando lo vea en vivo me enamore, pero en los ultimos 5 lanzamientos me ha pasado lo mismo, al verlo en fotos no me gusta, despues lo veo en vivo y me enamoro.

Tengo que aceptar que el Evo nuevo es mucho mas lindo, con lineas mas rectas y sobrias que el STI, el Suba nuevo tiene tetas y bolas por todo lado...
Tal vez cuando lo vea en vivo me enamore, pero en los ultimos 5 lanzamientos me ha pasado lo mismo, al verlo en fotos no me gusta, despues lo veo en vivo y me enamoro.
Im Back to Honda!
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
+1STI escribió:Me voy a crucificar solo pero no me gusta para nada, me parece un excel lleno de fibra de vidrio y coletas, le faltan los spinners y el audio de 10 millones de colones...![]()
Tengo que aceptar que el Evo nuevo es mucho mas lindo, con lineas mas rectas y sobrias que el STI, el Suba nuevo tiene tetas y bolas por todo lado...
Tal vez cuando lo vea en vivo me enamore, pero en los ultimos 5 lanzamientos me ha pasado lo mismo, al verlo en fotos no me gusta, despues lo veo en vivo y me enamoro.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
De estas utlimas versiones del Impreza, solamente me ah gustado el Hatchback, el sedan por mas que lo veo no me llega a gustar...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
STI escribió:Me voy a crucificar solo pero no me gusta para nada, me parece un excel lleno de fibra de vidrio y coletas, le faltan los spinners y el audio de 10 millones de colones...![]()
Tengo que aceptar que el Evo nuevo es mucho mas lindo, con lineas mas rectas y sobrias que el STI, el Suba nuevo tiene tetas y bolas por todo lado...
Tal vez cuando lo vea en vivo me enamore, pero en los ultimos 5 lanzamientos me ha pasado lo mismo, al verlo en fotos no me gusta, despues lo veo en vivo y me enamoro.
Jajaja totalmente cierto, apenas sacaron el pasado Hatchback yo estaba hablando paja q q horrible y que feo en hatchback y q se cagaron en el impreza, y cuando vi un STI por primera vez en persona ahi parqueado en la u, casi me da un infarto y pense "que es este mega avion" y me enamore como decis vs jeje
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
En lo personal si me gusta, no me gusta mas que el EVO X pero si me agrada.
Igual me gustaba mucho mas la version hatch
Igual me gustaba mucho mas la version hatch
Adrián
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
+2chechov3 escribió:+1STI escribió:Me voy a crucificar solo pero no me gusta para nada, me parece un excel lleno de fibra de vidrio y coletas, le faltan los spinners y el audio de 10 millones de colones...![]()
Tengo que aceptar que el Evo nuevo es mucho mas lindo, con lineas mas rectas y sobrias que el STI, el Suba nuevo tiene tetas y bolas por todo lado...
Tal vez cuando lo vea en vivo me enamore, pero en los ultimos 5 lanzamientos me ha pasado lo mismo, al verlo en fotos no me gusta, despues lo veo en vivo y me enamoro.
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Como la han pulseado estos japonesitos para c@garse en el Impreza, pero hasta que al fin una mejoría con respecto al anterior..
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Diay sí... la verdad está tuanis... me gusta
Hay que ver más fotos !!

Hay que ver más fotos !!

Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
Muy bueno está esta nave!!! la verdad volvio mi gusto al impreza sedan porque los anteriores no me gustaban solo los stations...
- FIEBRE DE PZ
- Mensajes: 97
- Registrado: 07 May 2007 19:42
- Ubicación: Perez o La Plata, Argentina
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
MJ escribió:+2chechov3 escribió:+1STI escribió:Me voy a crucificar solo pero no me gusta para nada, me parece un excel lleno de fibra de vidrio y coletas, le faltan los spinners y el audio de 10 millones de colones...![]()
Tengo que aceptar que el Evo nuevo es mucho mas lindo, con lineas mas rectas y sobrias que el STI, el Suba nuevo tiene tetas y bolas por todo lado...
Tal vez cuando lo vea en vivo me enamore, pero en los ultimos 5 lanzamientos me ha pasado lo mismo, al verlo en fotos no me gusta, despues lo veo en vivo y me enamoro.
+3
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
1 Plancha mas pero bueno, el sedan no esta tan feo, el Hatchback no me gusta! 

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
MUY MUY CHIVA!!! 

-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 261
- Registrado: 19 Sep 2005 15:42
- Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca
Re: SUBARU IMPREZA WRX STI 2011
+10000000FIEBRE DE PZ escribió:MJ escribió:+2chechov3 escribió:+1STI escribió:Me voy a crucificar solo pero no me gusta para nada, me parece un excel lleno de fibra de vidrio y coletas, le faltan los spinners y el audio de 10 millones de colones...![]()
Tengo que aceptar que el Evo nuevo es mucho mas lindo, con lineas mas rectas y sobrias que el STI, el Suba nuevo tiene tetas y bolas por todo lado...
Tal vez cuando lo vea en vivo me enamore, pero en los ultimos 5 lanzamientos me ha pasado lo mismo, al verlo en fotos no me gusta, despues lo veo en vivo y me enamoro.
+3