Super cars en La Guácima...
-
- 8 cilindros
Re: Super cars en La Guácima...
Por eso... para mi un supercar es un Ferrari, un Lambo, un Veyron, SLR Mclaren, R8 V10, Zonda Pagani, Aston Martin Zagato V12, Koenigsegg, Carrera GT...
While there is no objective definition of a supercar, it is generally considered to have characterics such as, cutting-edge technology for the era of initial production, extreme power, exclusivity, rarity, and extravagant styling. For this reason, some automobiles that may have one or more of these attributes—but are notably lacking in others—may not be considered supercars by some people, hence, a list of disputed, debated, or probable supercars also is included. Detailed discussion of the criteria determining inclusion in this classification, is on the page entitled, supercar.
OJO ESTA LISTA DE SUPERCARS:
Ascari KZ1[6]
Ascari A10
Bugatti Veyron[7]
B Engineering Edonis
Ferrari Enzo[8]
Ford GT[9]
GTA Spano
Gumpert Apollo
Hulme F1
Koenigsegg CC8S[10]
Koenigsegg CCR[11]
Koenigsegg CCX[12]
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Murciélago[13]
Mercedes-Benz SLR McLaren[14]
Mosler MT900[15]
Pagani Zonda[16]
Porsche Carrera GT[17]
Saleen S7[18]
SSC Aero[19]
Dodge Viper SRT/10
DISPUTED SUPERCARS:
Disputed supercars
Ariel Atom
Audi R8
BMW 850 CSi
Chevrolet Corvette Z06
Chevrolet Camaro ZL1[21]
De Tomaso Deauville
De Tomaso Guara
De Tomaso Longchamps
De Tomaso Mangusta
Evans 486 LM
Ferrari 308
Ferrari 328
Ferrari 348
Ferrari F355
Ferrari 360
Ferrari FXX
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Jalpa
Lotus Carlton (sports saloon)
Lotus Esprit
Mercedes-Benz CLK DTM AMG
Mercedes-Benz SL65 AMG
Stealth B6
Panther Solo
Porsche 930
Porsche 911 Turbo, GT2, and GT3 models
Ultima GTR
Vector M12
Vector W8
While there is no objective definition of a supercar, it is generally considered to have characterics such as, cutting-edge technology for the era of initial production, extreme power, exclusivity, rarity, and extravagant styling. For this reason, some automobiles that may have one or more of these attributes—but are notably lacking in others—may not be considered supercars by some people, hence, a list of disputed, debated, or probable supercars also is included. Detailed discussion of the criteria determining inclusion in this classification, is on the page entitled, supercar.
OJO ESTA LISTA DE SUPERCARS:
Ascari KZ1[6]
Ascari A10
Bugatti Veyron[7]
B Engineering Edonis
Ferrari Enzo[8]
Ford GT[9]
GTA Spano
Gumpert Apollo
Hulme F1
Koenigsegg CC8S[10]
Koenigsegg CCR[11]
Koenigsegg CCX[12]
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Murciélago[13]
Mercedes-Benz SLR McLaren[14]
Mosler MT900[15]
Pagani Zonda[16]
Porsche Carrera GT[17]
Saleen S7[18]
SSC Aero[19]
Dodge Viper SRT/10
DISPUTED SUPERCARS:
Disputed supercars
Ariel Atom
Audi R8
BMW 850 CSi
Chevrolet Corvette Z06
Chevrolet Camaro ZL1[21]
De Tomaso Deauville
De Tomaso Guara
De Tomaso Longchamps
De Tomaso Mangusta
Evans 486 LM
Ferrari 308
Ferrari 328
Ferrari 348
Ferrari F355
Ferrari 360
Ferrari FXX
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Jalpa
Lotus Carlton (sports saloon)
Lotus Esprit
Mercedes-Benz CLK DTM AMG
Mercedes-Benz SL65 AMG
Stealth B6
Panther Solo
Porsche 930
Porsche 911 Turbo, GT2, and GT3 models
Ultima GTR
Vector M12
Vector W8
Lo pregunto porque comparando solo numeros el GT2 RS tiene 620hp y el Turbo S tiene 530hp PERO de 0-100 el GT2 RS hace 3.5s mientras que el Turbo S lo hace en 3.1s....
Otras diferencias a considerar es el precio:
- Turbo S: $160.700
- GT2 RS: xxxxx
Otras diferencias a considerar es el precio:
- Turbo S: $160.700
- GT2 RS: xxxxx
Bueno en definitiva el S2000 no es un super car...
ja ja ya quisiera yo que fuera uno!
ja ja ya quisiera yo que fuera uno!
Para mi uno de los puntos de un "supercar" es que no puede compartir el chasis con ningun otro modelo, por eso no veo a ningun 911 por mas pichudo que sea dentro de la categria.
Ccuantos NISSAN SKYLINE R34 hay en CR? Y porque si hay ferrari,lamborgini , maserati ,etc.??
dandole duro hasta la muerte....!
Que yo sepa ninguno, lo que pasa es que por mas que sea un carro rápido y de alto desempeño sigue siendo un Nissan y versus el precio la gente prefiere algo más elegante y pompuoso como un porsche aunque no sea tan rápido tiene más tradición.T.T escribió:Ccuantos NISSAN SKYLINE R34 hay en CR? Y porque si hay ferrari,lamborgini , maserati ,etc.??
El problema con el sky es que a pesar de ser rapidismo y super chiva sigue siendo el carro que un tuner compraría y no el que un millonario tendría y como los tuners somos pobres no lo consideran super carro.
Llegar a una fiesta en un Ferrari no es lo mismo que llegar en un Nissan
156 GTA escribió:Que yo sepa ninguno, lo que pasa es que por mas que sea un carro rápido y de alto desempeño sigue siendo un Nissan y versus el precio la gente prefiere algo más elegante y pompuoso como un porsche aunque no sea tan rápido tiene más tradición.T.T escribió:Ccuantos NISSAN SKYLINE R34 hay en CR? Y porque si hay ferrari,lamborgini , maserati ,etc.??
El problema con el sky es que a pesar de ser rapidismo y super chiva sigue siendo el carro que un tuner compraría y no el que un millonario tendría y como los tuners somos pobres no lo consideran super carro.

[quote="Pilsen"]Para mi uno de los puntos de un "supercar" es que no puede compartir el chasis con ningun otro modelo, por eso no veo a ningun 911 por mas pichudo que sea dentro de la categria.[/quote
De acuerdo, aunque de ser así, ni el gallardo, ni el murcielago ni el R8 sería super carros. jiji!
De acuerdo, aunque de ser así, ni el gallardo, ni el murcielago ni el R8 sería super carros. jiji!
En ese caso el chasis seria compartido con otro exotico.156 GTA escribió:Pilsen escribió:Para mi uno de los puntos de un "supercar" es que no puede compartir el chasis con ningun otro modelo, por eso no veo a ningun 911 por mas pichudo que sea dentro de la categria.[/quote
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1Roberto Calderon E. escribió:hay que estar borracho para meter al Honda S2000 o a un Nissan Skyline en la categoria de super cars
a eso iba . En CR, actualmente, hay muy pero muuuy pocos SUPER CAR . Abundan y sobran los sport cars, y los wannabe, como los Sky, S2000, etcEgon Loof escribió:Rocket no entendi el comentario de que hay una enorme diferencia entre el S2000 y el 458.... Yo los veo iguales!!! (sarcasm off) XD ... Ahora hablando en serio, podriamos poner la categoria de super cars porque muchos sienten o piensan que un Evo, Impreza, Supra, M3, M5, C63, etc son super cars y lamentablemente no lo son.....
Alguien podria ilustrarnos de que es un super car vs un sport car?
En resumen, del día de los supercars en LG, habían 2 ó 3 de ellos, los demás, fueron a verlos =)
Mae entonces usted me esta hablando de Exotic Cars osea que el precio y al parecer la Marca importan y no el Performance!156 GTA escribió:Que yo sepa ninguno, lo que pasa es que por mas que sea un carro rápido y de alto desempeño sigue siendo un Nissan y versus el precio la gente prefiere algo más elegante y pompuoso como un porsche aunque no sea tan rápido tiene más tradición.T.T escribió:Ccuantos NISSAN SKYLINE R34 hay en CR? Y porque si hay ferrari,lamborgini , maserati ,etc.??
Gustele o no el GT-R es un Super Car no un Exotic Car , aunque eso se podria discutir tambien.
Saludos!
que estupidez!mclaren escribió: , y los wannabe, como los Sky, S2000, etc

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja mirá a ¨Mr Brillantez¨ ja ja , tan seguro de tener razón que solo puede sostener su posición a punta de insultosT.T escribió:que estupidez!mclaren escribió: , y los wannabe, como los Sky, S2000, etc

Otherwise, no lo lea y trate de ser feliz , a pesar de que haya gente que piense distinto a su merced ;)
Supercars for Dummies Inc.
- hachi roku
- 8 cilindros
Pedigree? Que pedigree tiene un Pagani Zonda? O un Apolo Gumper?
Sorry viejo pero no se me ocurrio otra palabra para esa frase suya un SKYLINE , un auto wannabe??? Men enserio no le parece una estupides? si me hubiera hablado sobre los pobre Civics, Sentras SE-R , etc. bueno aun seria comprensible, pero de un GT-R?mclaren escribió:ja ja mirá a ¨Mr Brillantez¨ ja ja , tan seguro de tener razón que solo puede sostener su posición a punta de insultosT.T escribió:que estupidez!mclaren escribió: , y los wannabe, como los Sky, S2000, etc![]()
... Me imagino que le toqué el ego o mínimo le toqué el TT ... .
Otherwise, no lo lea y trate de ser feliz , a pesar de que haya gente que piense distinto a su merced ;)
Mae usted no ha tenido la oportunidad de estar al lado de uno?
porque se lo digo despues de poder comprender lo que camina ese chunche y lo que desplaza un RB26TT
mae , enserio wannabe? mis bolas....

Saludos!
-
- 8 cilindros
Mae es que ahi es donde vamos, el R34 puede ser muy rapido, le puede repartir placa a todos los carros del universo si quiere que cuando ud se monta en uno es un simple carro mas (si me he montado en uno por si las moscas) un super car no solo tiene que ser rapido, pq si no lo seria una 120Y con un RB26DETT adentro... involucra muchas cosas, materiales, exclusividad, precio, tecnologia, y muchas otras cosas...T.T escribió:Sorry viejo pero no se me ocurrio otra palabra para esa frase suya un SKYLINE , un auto wannabe??? Men enserio no le parece una estupides? si me hubiera hablado sobre los pobre Civics, Sentras SE-R , etc. bueno aun seria comprensible, pero de un GT-R?mclaren escribió:ja ja mirá a ¨Mr Brillantez¨ ja ja , tan seguro de tener razón que solo puede sostener su posición a punta de insultosT.T escribió:que estupidez!mclaren escribió: , y los wannabe, como los Sky, S2000, etc![]()
porque se lo digo despues de poder comprender lo que camina ese chunche y lo que desplaza un RB26TT
mae , enserio wannabe? mis bolas....![]()
Saludos!
Montarse en un R34 es como montarse en un Altima o un Maxima del mismo anno, hablando de su interior y acabados obvio, no de su performance...
- hachi roku
- 8 cilindros
Roberto pero si hablamos de interior ahí si estas mamando (con todo respeto)... Entonces un Lamborgini Aventador es un super car pero no un F-40 por que tiene una tira de cuero para jalar la puerta? Y ni radio de casette tiene jejeje
Un GTR sera un auto de alto desempeno pero un super auto nada que ver..
-
- 8 cilindros
El primer GTR q lo tenga cerca en sus ojos lo van a sentir y lo van oír en cualquier parqueo se van topar al negro, aunq siga siendo un Nissan es un Nissan con muchos esteroides de fabrica para algunos orgullosos es un súper auto y para otros NO gustos de todos los colores cada quien con su opinión respecto la opinión de cualquiera me gusta el GTR aunq no lo considere un súper auto
Entonces porque dentro.de las comparativas de muchos programas y revistaS se incluye al.GT-R ? Vs super cars?
Es más me animo a apostar que si dentro d las fotos de este tema en ese track day estuvieraalguno de los R35 que hay acá ,nadie hubiera objetado. De su presencia. Al lado de estos "super cars"...
Es más me animo a apostar que si dentro d las fotos de este tema en ese track day estuvieraalguno de los R35 que hay acá ,nadie hubiera objetado. De su presencia. Al lado de estos "super cars"...
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Roberto Calderon E. escribió:Mae es que ahi es donde vamos, el R34 puede ser muy rapido, le puede repartir placa a todos los carros del universo si quiere que cuando ud se monta en uno es un simple carro mas (si me he montado en uno por si las moscas) un super car no solo tiene que ser rapido, pq si no lo seria una 120Y con un RB26DETT adentro... involucra muchas cosas, materiales, exclusividad, precio, tecnologia, y muchas otras cosas...T.T escribió:Sorry viejo pero no se me ocurrio otra palabra para esa frase suya un SKYLINE , un auto wannabe??? Men enserio no le parece una estupides? si me hubiera hablado sobre los pobre Civics, Sentras SE-R , etc. bueno aun seria comprensible, pero de un GT-R?mclaren escribió:ja ja mirá a ¨Mr Brillantez¨ ja ja , tan seguro de tener razón que solo puede sostener su posición a punta de insultosT.T escribió:que estupidez!mclaren escribió: , y los wannabe, como los Sky, S2000, etc![]()
mae , enserio wannabe? mis bolas....![]()
Saludos!
Montarse en un R34 es como montarse en un Altima o un Maxima del mismo anno, hablando de su interior y acabados obvio, no de su performance...
Creo que con esas 2 palabras se resume lo que es un SuperCar............(ojala y no me salgan que el Fiat 500 de tributo a Ferrari aquel es un supercar solo por que costaba un monton de plata)

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
WHATEVER ... Seguiré pensando que no salen supercars en las bolsas de meneitos
Que divertido se pone esto a veces!

pero un rb26dett stock trae aproximadamente 300 hp's?? es es un gran performance???? Di entonces el supra tambien es un super car!!!! y todos los que salen en Rapido y Furioso!!!!!
uuuuuuuummmmmm el supra,
entonces las hondas de f&F son supercars,

entonces las hondas de f&F son supercars,