El color mas chuzo
El color mas chuzo
Meas para mi opinion el color mas precioso para un carro es el negro, hay les dejo para que opinen. 

- Adjuntos
-
- Pictures_of_car_shows_and_places_018[1].jpg (73.68 KiB) Visto 6303 veces
-
- 754894960_673bc96ded_o[1].jpg (35.9 KiB) Visto 6299 veces
-
- ac4c_3[1].jpg (56.52 KiB) Visto 6293 veces
-
- HAMANNGallardoSpyderprof[1].jpg (34.35 KiB) Visto 6289 veces
-
- black%20s2000[1].jpg (43.2 KiB) Visto 6285 veces
-
- 1969 Ford Mustang Boss 429.jpg (65.63 KiB) Visto 6275 veces
-
- ferrari_f430_carbon_fiber_360_forged_wheels_9-568-426[1].jpg (85.09 KiB) Visto 6277 veces
-
- novitec-rosso-bi-kompressor-ferrari-599-gtb-10[1].jpg (74 KiB) Visto 6278 veces
-
- evopics006[1].jpg (128.64 KiB) Visto 6281 veces
-
- hamann_ferrari[1].jpg (42.07 KiB) Visto 6270 veces
Re: El color mas chuzo
Mas
- Adjuntos
-
- pelsor-001[1].jpg (469.87 KiB) Visto 6256 veces
-
- Toyota%20Supra%20BLACK[1].jpg (51.82 KiB) Visto 6247 veces
-
- 463369_32_full[1].jpg (37.12 KiB) Visto 6243 veces
-
- 6[1].jpg (105.39 KiB) Visto 6239 veces
-
- INTERCLUBES_FEB2009_2383[1].jpg (136.51 KiB) Visto 6237 veces
-
- IMG_0619[1].jpg (177.43 KiB) Visto 6234 veces
-
- vocho6[1].jpg (112.73 KiB) Visto 6228 veces
-
- 00[ghh1].jpg (98.06 KiB) Visto 6220 veces
-
- 2s1w2u9[1].jpg (70.91 KiB) Visto 6215 veces
-
- 037[1].jpg (159.77 KiB) Visto 6215 veces
y mas
- Adjuntos
-
- P1100116[1].jpg (305.64 KiB) Visto 6199 veces
-
- DSC02359[1].jpg (144 KiB) Visto 6195 veces
-
- adc5_3[1].jpg (53.68 KiB) Visto 6188 veces
-
- afe1_3[1].jpg (43.86 KiB) Visto 6186 veces

Algun dia...
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Chuzos todos pero me quedo con los supras
Y con lo del color q le dire mae en mi casa hay un carro negro perlado y lavarlo es un dolor ya uno lo seca y quedan puros parchones hay q darle y darle hasta q quede bn , despues para encerarlo es una matada completa ahi termino muerto pocas veces lo encero x lo mismo d verdad hay q ponerle bonito y ya con el carro encerado cosa de 15 minutos y se le ve el polvo pero aparte de eso la verdad es un tono muy elegante se ve chiva ojala bn brillante

Y con lo del color q le dire mae en mi casa hay un carro negro perlado y lavarlo es un dolor ya uno lo seca y quedan puros parchones hay q darle y darle hasta q quede bn , despues para encerarlo es una matada completa ahi termino muerto pocas veces lo encero x lo mismo d verdad hay q ponerle bonito y ya con el carro encerado cosa de 15 minutos y se le ve el polvo pero aparte de eso la verdad es un tono muy elegante se ve chiva ojala bn brillante

Mae esa vara depende mucho del carro xq a veces hasta puede ser un color muy singracia además de q es un dolor de huevos mantener un carro negro.
En eso compartimos los mismos gustos, para mi el gris y el negro son demasiado tuanis en un carro, para mi el gris le da un estilo muy deportivo al carro y el negro muy elegante...! De hecho una vez habia visto un Ferrari F430 en un color negro mate, demasiado chiva se veia...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Mae hay muchos otros colores q le dan a un carro un porte elegante y puede q hasta se vean mejor.OscarF21 escribió:En eso compartimos los mismos gustos, para mi el gris y el negro son demasiado tuanis en un carro, para mi el gris le da un estilo muy deportivo al carro y el negro muy elegante...! De hecho una vez habia visto un Ferrari F430 en un color negro mate, demasiado chiva se veia...
dagosr escribió:Mae hay muchos otros colores q le dan a un carro un porte elegante y puede q hasta se vean mejor.OscarF21 escribió:En eso compartimos los mismos gustos, para mi el gris y el negro son demasiado tuanis en un carro, PARA MI el gris le da un estilo muy deportivo al carro y el negro muy elegante...! De hecho una vez habia visto un Ferrari F430 en un color negro mate, demasiado chiva se veia...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
A mi q me importa acaso q le estoy diciendo q no es cierto.OscarF21 escribió:dagosr escribió:Mae hay muchos otros colores q le dan a un carro un porte elegante y puede q hasta se vean mejor.OscarF21 escribió:En eso compartimos los mismos gustos, para mi el gris y el negro son demasiado tuanis en un carro, PARA MI el gris le da un estilo muy deportivo al carro y el negro muy elegante...! De hecho una vez habia visto un Ferrari F430 en un color negro mate, demasiado chiva se veia...

-
- 4 cilindros
Como dice el dicho, para gustos los colores, para mi el gris rata es el color mas chiva para un carro....
Yo en China tuve la oportunidad de ver un Ferrari 430 Scuderia negro con las rayas grises....IMPRESIONANTE..!!!
Yo en China tuve la oportunidad de ver un Ferrari 430 Scuderia negro con las rayas grises....IMPRESIONANTE..!!!
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
- adolfobejarano
- 6 cilindros
supra escribió:Mas
eso eso!! bonito asi con naves variadas!!! (el pana solo evos! jejeje)
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
puede rajar que el negro es un color incómodo cuando uno quiere andar la bave impecable... pero qué chuzos que se ven!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
100% de acuerdo...
Para mí el negro es mi color preferido para la mayoría de los carros... el problema es mantenerlo limpio
.... yo digo que es virtualmente imposible, pero aún así, me gusta como se ve 
Para mí el negro es mi color preferido para la mayoría de los carros... el problema es mantenerlo limpio

- escholl
- 8 cilindros
depende del tipo de carro, claro chuzos como los que posteasdi cuidado pierde,
pero vea que un Impreza a la par de una Ferrari se ve gajo gajo. pero si lo pones a la par de una Lada, otro gallo canta.
Lo malo del Negro, es mantenerlo intacto y sin rayones, es imposible que se vea nitido, en cambio los colores claros la parida es evitar que se percudan y pierdan el tono original, para mi los mas amigables son el beige y el silver, mas agradecidos no hay, claro en carros normalitos, ud sabe una 599 color beige, me muero del asco.
pero vea que un Impreza a la par de una Ferrari se ve gajo gajo. pero si lo pones a la par de una Lada, otro gallo canta.
Lo malo del Negro, es mantenerlo intacto y sin rayones, es imposible que se vea nitido, en cambio los colores claros la parida es evitar que se percudan y pierdan el tono original, para mi los mas amigables son el beige y el silver, mas agradecidos no hay, claro en carros normalitos, ud sabe una 599 color beige, me muero del asco.
- estebanvenon
- 8 cilindros
A mi el color negro me gusta el Mate o el Satin
Diay mae a mi siempre me a gustado el supra pero a otros no por eso lo hago variado para que nadie se cance de lo mismo, pero no le quitemos meritos al Evo porque es un chuzo. Saludos Pana mande mas evos pero el Maki porfa 

q si q y ojala ahorita q estamos en epoca de lluviapmontero escribió:puede rajar que el negro es un color incómodo cuando uno quiere andar la bave impecable... pero qué chuzos que se ven!
Depende completamente del carro...
Los ferraris de las fotos negros no se ven tan tuanis... Esos carros son tuanis en amarillo o en rojo..
A diferencia... el vocho negro esta muy pichudo.
Todo depende del carro.
Por cierto.. en esas fotos... en las de la guacima donde sale un impreza hatchback... el carro que va detras es un IZUZU AMIGO?!?!?!?
Con intercooler ?!?!?!
o eso es solo el radiador normal???

Los ferraris de las fotos negros no se ven tan tuanis... Esos carros son tuanis en amarillo o en rojo..
A diferencia... el vocho negro esta muy pichudo.
Todo depende del carro.
Por cierto.. en esas fotos... en las de la guacima donde sale un impreza hatchback... el carro que va detras es un IZUZU AMIGO?!?!?!?

Con intercooler ?!?!?!

En gustos no hay nada escrito, pero el color negro, en lo personal yo lo veo elegante, pero es un dolor cuidarlo, hay que dedicarle tiempo puliendolo para que se vea bien( que bonito ver la tapa del carro cuando es negra y esta el carro bien lavado y bien pulido) pero si llueve hasta ahi llego!!, es mas no se necesita que llueva si le cae polvo, al rato se ven bien feos!!
Snafu
-
- 4 cilindros
Yo creo que los colores son por los diferentes gustos,el otro dia vi un porsche cayman 2009 color marron igual a las materias fecales jajaja pero podemos estar seguros que al dueño es el color que le gusta,yo por mi parte el color que me gusta es el blanco,pero tengo una chevrolet avalanche 2007 y es color negra porque la compre usada.
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
mae, pero el cafecito de porsche es lindicimo !!! bueno... a mi me encanta !!!Francisco Breton escribió:Yo creo que los colores son por los diferentes gustos,el otro dia vi un porsche cayman 2009 color marron igual a las materias fecales jajaja pero podemos estar seguros que al dueño es el color que le gusta,yo por mi parte el color que me gusta es el blanco,pero tengo una chevrolet avalanche 2007 y es color negra porque la compre usada.

Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Y para aportarle algo al thread... he tenido varios carros negros y para mi el negro es el color mas chuzo, pero siempre y cuando lo pueda evitar no voy a tener otro carro negro ! es increible lo que se nota el sucio en el negro... ahora tengo un carro gris'plata y uno verde'boñiga y la verdad no se ensucian tanto.
Salu2!
Salu2!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP