QUE TAN SEGURO ES LA GUACIMA LOS LUNES DE PIQUES???
Yo opino que lo que puede hacer es quitarle la placa al carro y llegar y salir acompañado no solo con otra persona adentro en el carro sino tambien que vayan 2 carros entrando y saliendo juntos y tambien si tiene un buen radio no le de volumen para no colorearse y mucho mejor si tiene los vidrios tintados para que no vean hacia adentro del carro 
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Jaja mae di si hay que llegar asi como dice usted con equipo swat y de todo mejor no ir...Salust escribió:Yo opino que lo que puede hacer es quitarle la placa al carro y llegar y salir acompañado no solo con otra persona adentro en el carro sino tambien que vayan 2 carros entrando y saliendo juntos y tambien si tiene un buen radio no le de volumen para no colorearse y mucho mejor si tiene los vidrios tintados para que no vean hacia adentro del carro
La verdad nunca he ido pero dicen que llegan dem ladrones mejor me quedo en mi casa ademas no me gusta el 1/4 milla
Yo lo veo de esta manera, el que llega jugando de loco y me refiero no solo a los que llegan a picar, sino que también los que llegan a ver, se estan poniendo para que los apreten.
Por otro lado eso que leí por ahí de ir con acompañante y con otro amigo en otro carro, pues jejejeje, ponga los pies sobre la tierra, que pueden ser un monton de compas que anden con usted, que nada hace cuando les ponen un chopo al frente.
El secreto es no exponerse y andar pavoneandose con el carro y el equipo de sonido, como dice el dicho, calladito más bonito y veran que la cosa no llega a más, lo que no se muestra no se roba.
Ya es tan bien sabido que en este país el crimen queda impune, que ya hasta vienen de otros paises a hacer de las suyas acá.
Cuando las leyes favorescan al agredido, las cosas van a cambiar!!!
Por otro lado eso que leí por ahí de ir con acompañante y con otro amigo en otro carro, pues jejejeje, ponga los pies sobre la tierra, que pueden ser un monton de compas que anden con usted, que nada hace cuando les ponen un chopo al frente.
El secreto es no exponerse y andar pavoneandose con el carro y el equipo de sonido, como dice el dicho, calladito más bonito y veran que la cosa no llega a más, lo que no se muestra no se roba.
Ya es tan bien sabido que en este país el crimen queda impune, que ya hasta vienen de otros paises a hacer de las suyas acá.
Mae no es por nada... pero qué verdades pusiste!Culebrón escribió:Yo lo veo de esta manera, el que llega jugando de loco y me refiero no solo a los que llegan a picar, sino que también los que llegan a ver, se estan poniendo para que los apreten.
Es cierto que maldosos hay en todo lado... pero esos maldosos andan buscando a los que llaman la atención, a los que se dan el color. En eso es mejor mantener un perfil bajito y no andar con mucho aspaviento, y con ojos en la nuca por si acaso!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE