Problema con Sunroof

Consejos y temas sobre tu auto en general
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Problema con Sunroof

Mensaje sin leer por CCamacho »

Tengo un Honda, y ayer se me quedo pegado el sunroof cuando lo intente cerrar, quedo como a 4cm de cerrarse. Es de los que se abren para arriba

No se cierra y tampoco abre. :&o

alguien sabe donde puedo llevarlo para que me lo reparen o me lo cierren o le hagan algo.

Gracias
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

tiene mas detalles, abre, no abre, cierra hasta cierto punto o no hace nada del todo, se quedo como trabado y no se escucha trabajar el motor.

a un amigo le paso algo similar y resulta que tenia un fuse escondido en la caja auxiliar que ve en el motor, no la de adentro del carro, revise por ahi.
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

A mi una vez me pasó eso con un SE-R y ellos tienen un tornillo para darle vuelta manualmente en caso de falla eléctrica, buscáselo a lo mejor también lo tiene...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

el motor suena.. y el sunroof como que intenta moverse pero esta pegado..
no abre ni cierra... pero esta abierto como a 4 cms.

voy a buscarle el tornillo ese, pero no creo que lo logre, por que parece que esta como desmontado. Si uno lo ve desde atras esta como inclinado hacia uno de los lados. :-?
Carlos

Mensaje sin leer por Carlos »

CCamacho escribió:el motor suena.. y el sunroof como que intenta moverse pero esta pegado..
no abre ni cierra... pero esta abierto como a 4 cms.

voy a buscarle el tornillo ese, pero no creo que lo logre, por que parece que esta como desmontado. Si uno lo ve desde atras esta como inclinado hacia uno de los lados. :-?
Mae llamese a Ricardo Valle, ese mae se lo arregla.. :bigsmurf:

396-4928
Responder

Volver a “Mecánica”