Problema con el pito y el air bag
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Problema con el pito y el air bag
Hola a todos, consulta a ver quien me puede asesorar.
el asunto es así, tengo una rodeo 99. el pito se le pego y no deja de sonar, entonces desarmamos pero no se puede reparar porque el airbag esta delante del sistema del pito y es imposible llegar a el.
Por ahi escuche qeu el sistema de airbag se vence (realmente no lo creo), entonces ante de pagar 100.000 por un airbag de segunda que al final talvez ni sir ve, prefiero desarmar el actual y reparar el pito.
escucho recomendaciones.
el asunto es así, tengo una rodeo 99. el pito se le pego y no deja de sonar, entonces desarmamos pero no se puede reparar porque el airbag esta delante del sistema del pito y es imposible llegar a el.
Por ahi escuche qeu el sistema de airbag se vence (realmente no lo creo), entonces ante de pagar 100.000 por un airbag de segunda que al final talvez ni sir ve, prefiero desarmar el actual y reparar el pito.
escucho recomendaciones.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Cuidado...
En mi humilde opinión mae, lo primero es ir a la corneta del pito en sí y desconectarla para que deje de sonar o soltarle el fuse mientras lo arregla. Sé que suena obvio, pero a veces uno se ataranta y no ve la solución màs fàcil.
Luego, el airbag es normalmente una sola pieza que se desprende del volante y atràs està el mecanismo del o los botones del pito. Si definitivamente su volante se jodiò, entonces le recomiendo conseguir otro, recuerde que los airbags funcionan con explosivos y es peligrosísimo jugar con eso, si por desgracia hace un corto y se dispara lo puede matar, literalmente.
Por cierto, sí tienen una vida útil teóricamente, pero es raro que se cambien por esa razón.
Saludos,
The Rocketman
Cohete Entrometido
Luego, el airbag es normalmente una sola pieza que se desprende del volante y atràs està el mecanismo del o los botones del pito. Si definitivamente su volante se jodiò, entonces le recomiendo conseguir otro, recuerde que los airbags funcionan con explosivos y es peligrosísimo jugar con eso, si por desgracia hace un corto y se dispara lo puede matar, literalmente.
Por cierto, sí tienen una vida útil teóricamente, pero es raro que se cambien por esa razón.
Saludos,
The Rocketman
Cohete Entrometido
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Re: Problema con el pito y el air bag
Muchas Gracias Rocket, entonces mejor me voy de bolsa nueva je je.. con el dolor del bolsillo.
Antes de comprar la nueva blosa yo me tiraría a desarmar todo a ver si sirve, eso sí, desconecte la batería del carro antes de sacar el airbag.....
Slds
Slds
Noto que la reparación la quiere hacer usted mismo... Digo yo una cosa, porque no, en vez de gastar en el air bag, se va donde un carajo que sepa lo que hace y que le arregle eso??? Yo digo, mejor pagar 20 a 50 rojos que cobre una maje de esos, que si sabe lo que hace, antes de gastar uno de más por algo que 1- No sabe si es necesario cambiarlo, 2- El riesgo que corre al tocar un sistema que si se dispara lo puede joder..
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Fermava escribió:Noto que la reparación la quiere hacer usted mismo... Digo yo una cosa, porque no, en vez de gastar en el air bag, se va donde un carajo que sepa lo que hace y que le arregle eso??? Yo digo, mejor pagar 20 a 50 rojos que cobre una maje de esos, que si sabe lo que hace, antes de gastar uno de más por algo que 1- No sabe si es necesario cambiarlo, 2- El riesgo que corre al tocar un sistema que si se dispara lo puede joder..
+1, toda la razon... los sistemas de airbag, se pueden desconectar, hay que tener la informacion de como hacerlo, y saber que no se debe hacer.. pero le saldria mas barata esa opcion... una humilde opinion...

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Excelentes las recomendaciones, ahora la pregunta del millon, quien hace erse brete y de calidad para no equivocarme.
-
- 8 cilindros
Cualquier mecánico de enderezado de pintura o de otro fin!!! Buena suerte nunca haga las cosas solo, es cierto q el airbang se dispara lo puede matar!!!
- escholl
- 8 cilindros
Definitivamentemente si te puede matar, el mecanismo es el mismo que el de una granada asi que el lenazo no es jugando, solo veatwinturbo_RB26 escribió:Cualquier mecánico de enderezado de pintura o de otro fin!!! Buena suerte nunca haga las cosas solo, es cierto q el airbang se dispara lo puede matar!!!
[youtube]1S1CZ08w4H4[/youtube]