Que me pueden decir del fallo del damper de este motor??? Me paso ayer en circunvalacion se me puso dura la direccion y se encendio la luz de bateria, cuando revise me di cuenta que no estaban girando las fajas ni el damper...
Saludos Pvida
Damper D15b7
Re: Damper D15b7
Hace poco me paso eso pero en mi Primera, y es que el damper tiene dos aros, el interno y el de contacto con las fajas, entre ellos hay una especie de hule duro o vulcanizado. Ese vulcanizado habia desaparecido. Quiza te haya pasado eso. El carro emite algun ruido o arranca? que hace?
Im Back to Honda!
al final alguien armo el motor quien sabe hace cuanto y metio mal el tornillom, resultado tornillo trasroscado y con restos exagerados de treadlocker rojo, pero bueno un macho y digamos que problema resuelto, el lunes tengo que ir por la cuña que es lo unico que falta.
Al parecer venia asi hace tiempo porque el tornillo nunca estuvo en contacto con el damper, quedaba salido. La cuña estaba forzada desde el inicio... Mas bien aguanto mucho, me parece.
Cuando se arranca el tornillo gira pero el damper no y obviamente ninguna de las fajas.. Ya todo esta en el suelo.
Saludos Pvida
Al parecer venia asi hace tiempo porque el tornillo nunca estuvo en contacto con el damper, quedaba salido. La cuña estaba forzada desde el inicio... Mas bien aguanto mucho, me parece.
Cuando se arranca el tornillo gira pero el damper no y obviamente ninguna de las fajas.. Ya todo esta en el suelo.
Saludos Pvida
Listo ya logramos arrancarlo, el tornillo viejo estaba todo hecho leña y tuvimos que meter un macho para reparar la vara, tornillo y cuña nuevos, torque y listo!
Saludos Pvida
Saludos Pvida