Busco kit de XENON AMARILLO!!
Busco kit de XENON AMARILLO!!
Ando buscando un kit de xenon para mis halogenos, le quiero poner 6000k o 3000k en Amarillo, hay algun chante que me puedan recomendar????????
Marcas, precios???
Marcas, precios???
Re: Busco kit de XENON AMARILLO!!
Ahhh.. se me olvidaba, algo que sea en una Autodecoracion! por la garantia e instalacion.
Nochss escribió:Ando buscando un kit de xenon para mis halogenos, le quiero poner 6000k o 3000k en Amarillo, hay algun chante que me puedan recomendar????????
Marcas, precios???
viejo creo q estás equivocado q yo sepa el 6000k es luz blanca con un toque de azul es el q mucha gente anda en las luces normales el xenon amarillo es el 3000k
Xenon amarillo, que vara mas JDM jajaja q tuanis
En C y H en curri, ahi los compro un amigo, no se la potencia y eso, pero si es Xennon amarrillo
.
-
- 8 cilindros
Compa ud lo que ocupa es un kit de xenon 3000K busquelo así
esto le puede ayer
http://www.hidxenonkits.co.uk/images/color-temp-hid.jpg
esto le puede ayer
http://www.hidxenonkits.co.uk/images/color-temp-hid.jpg
-
- 8 cilindros
Digame que tipo de conector usa su carro en bombillos mae y yo le puedo ayudar a traerlo a estados si gusta, sale mucho mas barato

Mae, son H4, me ofrecieron unos Lumenia "alemanes" y me dan garantia en balastros y bombillos por un año. Que marcas me ofreces o recomendas ?
-
- 8 cilindros
mae si le estan costando $500 o más si son alemanes, pero si le cobran menos de $500 es el tipico "son chinos pero con tecnologia alemana"Nochss escribió:Mae, son H4, me ofrecieron unos Lumenia "alemanes" y me dan garantia en balastros y bombillos por un año. Que marcas me ofreces o recomendas ?

diay no no yo no decia por negocio, yo le puedo ayudar a traer unos...
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
cuales serán los mas recomendados para neblina?
-
- 8 cilindros
mae entre menos K sea el xenon más va a alumbrar, siempre se aconseja andar de 6000K para abajo... por ejemplo los carros que traen HID de fabrica traen 4300K, ya de 8000K es más show que otra cosa, alumbran muy poco, en especial en neblina/lluviaDIABLO_VERDE escribió:cuales serán los mas recomendados para neblina?
Yo ando 4300K y alumbra riquisimo, estoy por meter 3000K en halogenos, pero pirmero tengo que comprarlos