mae las tuberias de aire...., el problema basicamente q tiene es lag, tiene demasiado lag, sabemos q no hay fugas xq ya se ha revisado bastantes veces la tuberias , el blow off no es xq ya se probó otro, se probo otro turbo haber si era eso y estaba igual, cambio el intercooler x uno mas pequeño y nada, en estos momentos anda busteando 12 lbs y digamos q el turbo empieza a bretear x hay de las 4 mil revoluciones, lo extraño es q ese turbo en otro motor exactamente igual es practicamente nada lo q tiene de lag, las tuberias ahorita son de 2" y 3/4, el motor es sr20...RTMTURBOS escribió:Tuberias de aceite?...retorno o suministro? que problema tiene?swift escribió:........roberto una pregunta hay alguna forma de saber el tamaño ideal de las tuberias??? le digo esto xq una amistad ya ha cambiado un par de veces la tuberia y todavia no ha encontrado un punto ideal...
TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
Cual es el filtro de aire mas recomendado para un turbo? las peras? los originales?
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
El original funciona bn, siempre y cuando se le dé el mantenimiento adecuado, pero si piensa en cambiar a otro sistema de filtro, use uno de buena calidad como los K&N...no las peras de 5 rojos de rep. Gigante.Cesar escribió:Cual es el filtro de aire mas recomendado para un turbo? las peras? los originales?
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
Vamos gente el tema esta muy interesante!!! aqui todos salimos ganando, recuerden que en esto nadie tiene la verdad absoluta!!!


----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
ok, pero si es un motor/carro no turbo de fabrica y se le adapto el turbo? cual filtro trabaja mejor???RTMTURBOS escribió:El original funciona bn, siempre y cuando se le dé el mantenimiento adecuado, pero si piensa en cambiar a otro sistema de filtro, use uno de buena calidad como los K&N...no las peras de 5 rojos de rep. Gigante.Cesar escribió:Cual es el filtro de aire mas recomendado para un turbo? las peras? los originales?
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
y de los aftermarket sin importar la marca, cual es mejor uno tipo "pera" o uno tipo "hongo"?????????
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

- Mensajes: 1523
- Registrado: 26 Sep 2005 21:46
- Ubicación: Doing it sideways!!!
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
En filtros no hay mucha ciencia... un filtro bueno, que no genere mucha restricción y con buena area. Pera o hongo es casi lo mismo, mientras sean filtros de calidad.
PH
PH
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Mensajes: 249
- Registrado: 27 Nov 2008 12:18
- Ubicación: Curridabat , Costa Rica.
- Contactar:
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
Bueno primero k todo keria a agradecerles a todos los k me han ayudado o guiado u opinado acerca de mi situacion con el turbo ... Segundo como para hacer una recapitulacion para ver si entendi bien la cosa esta asi:
Basicamente el turbo k tengo yo es un buen turbo pero en Altas RPM????
Si quiero mayor potencia al arranque si me recomiendan el original????
Al andar el turbo a casi la mitad de PSI k el tiene ... Si lo subo no me ayuda en nada al arranque??? o siempre entra en alta??? ...
Mi carro fue usado en USA en cuarto d milla ... pero yo la verdad lo quiero Tunear o Setear para k anda bien respondon pero en el uso diario ya k es el carro k uso.
Un compañero forero me recomendo un mecanico k muy probablemente visitare la proxima semana ... Valdra la pena llevarlo ahi sabiendo k en baja probablemente kede igual por el tipo d turbo o si me ayudara en lo k busco yo k es basicamente mas reaccion al arranque de parte del carro.
Una vez mas gracias a TODOS!
HPFreak!
Basicamente el turbo k tengo yo es un buen turbo pero en Altas RPM????
Si quiero mayor potencia al arranque si me recomiendan el original????
Al andar el turbo a casi la mitad de PSI k el tiene ... Si lo subo no me ayuda en nada al arranque??? o siempre entra en alta??? ...
Mi carro fue usado en USA en cuarto d milla ... pero yo la verdad lo quiero Tunear o Setear para k anda bien respondon pero en el uso diario ya k es el carro k uso.
Un compañero forero me recomendo un mecanico k muy probablemente visitare la proxima semana ... Valdra la pena llevarlo ahi sabiendo k en baja probablemente kede igual por el tipo d turbo o si me ayudara en lo k busco yo k es basicamente mas reaccion al arranque de parte del carro.
Una vez mas gracias a TODOS!
HPFreak!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

- Mensajes: 1523
- Registrado: 26 Sep 2005 21:46
- Ubicación: Doing it sideways!!!
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
Es un buen turbo y punto. La relación tamaño del motor, tamaño del turbo causa que entre más arriba de lo que ud espera. Si embargo, insisto que me suena que algo no anda bien pq esta entrando muy arriba para un GT30 BB.HPFREAK escribió:Basicamente el turbo k tengo yo es un buen turbo pero en Altas RPM????
No, el original no. Lo mejor sería un BB más pequeño... si insiste en querer más "potencia al arranque".Si quiero mayor potencia al arranque si me recomiendan el original????
El turbo entre donde entra... la WG solo controla el máximo a lo que llega, por lo que la respuesta es no.. el cambiar el nivel máximo de PSI no afecta el spool. Lo que ayuda un toque es mantener la WG cerrada hasta llegar a dicho PSI, para eso sirve un EBC... pero tampoco es que le va a aquitar 500rpm al lag.Al andar el turbo a casi la mitad de PSI k el tiene ... Si lo subo no me ayuda en nada al arranque??? o siempre entra en alta??? ...
Sea cual fuere el uso el seteo varía muy poco. Mas que todo se cortan ciertos seguros para sacarle más jugo a un carro de carreras que se utiliza en las mismas condiciones siempre, a diferencia a un carro de calle que se mantiene un seteo un poco más seguro.Mi carro fue usado en USA en cuarto d milla ... pero yo la verdad lo quiero Tunear o Setear para k anda bien respondon pero en el uso diario ya k es el carro k uso.
Inisito que creo que puede haber gato encerrado, pero tiene que ser un mecánico que realmente sepa lo que esta haciendo para buscar esos pequeños detalles.Un compañero forero me recomendo un mecanico k muy probablemente visitare la proxima semana ... Valdra la pena llevarlo ahi sabiendo k en baja probablemente kede igual por el tipo d turbo o si me ayudara en lo k busco yo k es basicamente mas reaccion al arranque de parte del carro.
PH
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

- Mensajes: 458
- Registrado: 06 Ago 2008 15:07
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Pedro Huguet escribió:En el caso de un carro carburado el problema es el costo-beneficio. Con suficiente $$ todo se puede hacer. Los problemas con un carburado:swift escribió:solo bueno!! escribió:UNA PREGUNTA, SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA, A UN MOTOR CARBURADO SE LE PUEDE PONER TURBO FACILMENTE, Y COMO ES MEJOR PONERLO ANTES DEL CARBURADOR O DESPUES DEL CARBURADOR? HE LEIDO QUE SE PUEDEN PONER DE LAS DOS FORMAS PERO NO SE CUAL ES MEJOR Y MAS FACIL DE INSTALAR
PURA VIDA!
como como??????????????????????? mae creo q estas un toque equivocado
1. Si el turbo se pone después del carburador se llena de gasolina... NADA BUENO.
2. Para ponerlo antes del carburador se necesita un carburador ESPECIAL, nada barato y la verdad es que los he escuchado como leyenda urbana pq nunca he visto uno.
PH
enrealidad lo q se nesesita es un depurador que se adapte a la tuberia, si es especial por ke tiene que ser buen seyado, aguantar libras de precion y el carburador tiene que ser diferente, el problema es la mesca cuando el turbo carga en los carros carburados, en PZ avia un proyecto asi de un amigo mio donga racing si keres mas info te puedo contactar, por aki voy a poner fotos
LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE SI SE PONE EL TURBO DESPUES DEL CARBURADOR NO SOLO VA A PASAR GASOLINA AL TURBO SINO QUE YA LA GASOLINA NO VA A IR BIEN DOSIFICADA SINO QUE VA A IR EN FORMA DE GOTAS, Y SI SE PONE ANTES DEL CARBURADOR, ESTE YA NO VA A FUNCIONAR CON VACIO SINO CON PRESION Y LA PRESION DE AIRE SE VA A METER POR LOS SURTIDORES DEL CARBURADOR OBSTRUYENDOLE EL PASO A LA GASOLINA, ESO ES LO QUE ME HAN DICHO PERO NO SE SI SERA CIERTO, ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
Y AL ADAPTAR UN TURBO A UN CARRO INYECTADO NO DAN PROBLEMAS CON LOS SENSORES DE AIRE? CUALQUIER MOTOR CON CUALQUIER SENSOR SE PUEDEN TURBAR? O HAY ALGUN SENSOR CON EL QUE NO SE PUEDA INSTALAR EL TURBO O QUE SEA MAS DIFICIL DE MODIFICAR? CON CUALES SENSORES ES MAS FACIL INSTALAR EL TURBO CON LOS QUE MAP O CON LOS VAF?
PURA VIDA
- Turbo 2000
- 4 cilindros

- Mensajes: 183
- Registrado: 22 Ene 2009 11:13
Re: TURBOS...Sabe usted que mantenimiento darles?
Hola soy nuevo x aqui, q tema tan bueno mis respetos para todos los q saben de esto q es un tema muy largo y complicado pero muy entretenido :twisted: :twisted: :twisted: ahora mi pregunta es con esto de la nueva ley de transito; las modificaciones a la inyección son prohibidas? o no, o q hay q hacer para estar con el carro turbado y no lo jodan los traficos
gracias y espero sus respuestas.
