Buenas gente... estoy teniendo una bronca con el indicador de gasolina... la vara es q cuando lleno el tanque la aguja me marca hasta 3/4 de tanque... ya tiene tiempillo haciendo lo mismo... alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de q es? es un tiida 1.8 aNo 2008
Gracias
Indicador de gasolina
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Re: Indicador de gasolina
Mae es la boya del tanque , se está quedando pegada, seguro por lo limpio que es el combustible que nos venden por acá .Escudo escribió:Buenas gente... estoy teniendo una bronca con el indicador de gasolina... la vara es q cuando lleno el tanque la aguja me marca hasta 3/4 de tanque... ya tiene tiempillo haciendo lo mismo... alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de q es? es un tiida 1.8 aNo 2008
Gracias
Limpiela y seria bueno le dé una limpiada al tanque de gasolina. Sino le trabaja, te fuiste con una boya nueva que no se si la venden por separado de la bomba en el caso de los Tiida.
Saludos atentos,
QV
Muy bien... Y ahora la prgunta es: como limpio la boya? Jeje
esta debajo del asiento trasero, debes levantarlos o removerlos, ahi va encontra una tapa con unos tornillos, safa los cables de la bomba , remueve los tornillos y ahi sale toda la madre. Si es fumador empedernido o le da miedo la mecánica, mejor va a un taller es un trabajo relativamente sencillo.
tuanis maes... buena nota... voy sobre esas a ver si se arregla esa madrehaker escribió:esta debajo del asiento trasero, debes levantarlos o removerlos, ahi va encontra una tapa con unos tornillos, safa los cables de la bomba , remueve los tornillos y ahi sale toda la madre. Si es fumador empedernido o le da miedo la mecánica, mejor va a un taller es un trabajo relativamente sencillo.