Indicador de gasolina

Consejos y temas sobre tu auto en general
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Indicador de gasolina

Mensaje sin leer por Escudo »

Buenas gente... estoy teniendo una bronca con el indicador de gasolina... la vara es q cuando lleno el tanque la aguja me marca hasta 3/4 de tanque... ya tiene tiempillo haciendo lo mismo... alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de q es? es un tiida 1.8 aNo 2008

Gracias
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Indicador de gasolina

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Escudo escribió:Buenas gente... estoy teniendo una bronca con el indicador de gasolina... la vara es q cuando lleno el tanque la aguja me marca hasta 3/4 de tanque... ya tiene tiempillo haciendo lo mismo... alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de q es? es un tiida 1.8 aNo 2008

Gracias
Mae es la boya del tanque , se está quedando pegada, seguro por lo limpio que es el combustible que nos venden por acá .

Limpiela y seria bueno le dé una limpiada al tanque de gasolina. Sino le trabaja, te fuiste con una boya nueva que no se si la venden por separado de la bomba en el caso de los Tiida.

Saludos atentos,

QV
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Muy bien... Y ahora la prgunta es: como limpio la boya? Jeje
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

esta debajo del asiento trasero, debes levantarlos o removerlos, ahi va encontra una tapa con unos tornillos, safa los cables de la bomba , remueve los tornillos y ahi sale toda la madre. Si es fumador empedernido o le da miedo la mecánica, mejor va a un taller es un trabajo relativamente sencillo.
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

haker escribió:esta debajo del asiento trasero, debes levantarlos o removerlos, ahi va encontra una tapa con unos tornillos, safa los cables de la bomba , remueve los tornillos y ahi sale toda la madre. Si es fumador empedernido o le da miedo la mecánica, mejor va a un taller es un trabajo relativamente sencillo.
tuanis maes... buena nota... voy sobre esas a ver si se arregla esa madre
Responder

Volver a “Mecánica”