QUIERES SABER COMO FUNCIONA UN TURBO KIT?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: QUIERES SABER COMO FUNCIONA UN TURBO KIT?
y ahora de adonde ice copy paste? :?: si esa info de los hondas ni la puse yoerrolvm escribió:mae al parecer si...hachi roku escribió:
Mae esperaba una respuesta de Kitos? Si Kitos lo que único que hace es copy/paste de otras paginas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi estan mis otros temas de mecanica donde no hay copy/paste si no pura redaccion con pesima ortografia mia
saludos
Re: QUIERES SABER COMO FUNCIONA UN TURBO KIT?
Mae que lindo el exhaust Edelbrock !! parece hasta original.
Ya que el asunto va en serio creo(+2500 whp???)
Si lo quiere con la compu original y una piggy back creo que te funciona mejor el bistec :) .
Si lo quiere con una programable le puede funcionar el non bisteck.
En fin para gustos los colores. En tu caso es importante es no dejar caer mucho la compresion (al contrario de como algunos piensan) ya que vas desde adentro bien armado y puedes usar ese factor a favor. Tambien no tiene mucho sentido usar un turbo muy grande si no deseas llegarle al peak de power para el cual el turbo fue diseñado. La garrett tiene las curvas de pwr para cada uno, por ahi te puedes guiar tambien en base a cuantos HPs quieres llegarle.
Para honda casi casi casi todo esta inventado jejej, hacele un search en google aver que sale.
Suerte y nos cuenta como le fue.
-H.Rojas-
Ya que el asunto va en serio creo(+2500 whp???)
Si lo quiere con la compu original y una piggy back creo que te funciona mejor el bistec :) .
Si lo quiere con una programable le puede funcionar el non bisteck.
En fin para gustos los colores. En tu caso es importante es no dejar caer mucho la compresion (al contrario de como algunos piensan) ya que vas desde adentro bien armado y puedes usar ese factor a favor. Tambien no tiene mucho sentido usar un turbo muy grande si no deseas llegarle al peak de power para el cual el turbo fue diseñado. La garrett tiene las curvas de pwr para cada uno, por ahi te puedes guiar tambien en base a cuantos HPs quieres llegarle.
Para honda casi casi casi todo esta inventado jejej, hacele un search en google aver que sale.
Suerte y nos cuenta como le fue.
-H.Rojas-
Re: QUIERES SABER COMO FUNCIONA UN TURBO KIT?
Bueno Gracias !
De hecho si tienes mucha razon en tu aporte no tiene mu¿cho sentido montar una ECU muy ruda como Hondata, si NO hay quien tunee aqui en Costa Rica y claro tocaria entonces esperara a que traigan a Gadiel o alguno d ellos pa que le lleguen a ese motor...
El turbo exactamente no queremos uno muy tontón ya que el carro se quiere pa calle y sabemos que no es nesesario uyn Gt35o 40 pa un carro con estos cc´s ...
Espero poder llevar a cabo este proyecto de la forma en que lo hemos estudiado durante casi 2 años jeje! a versh como queda !
Saludos
De hecho si tienes mucha razon en tu aporte no tiene mu¿cho sentido montar una ECU muy ruda como Hondata, si NO hay quien tunee aqui en Costa Rica y claro tocaria entonces esperara a que traigan a Gadiel o alguno d ellos pa que le lleguen a ese motor...
El turbo exactamente no queremos uno muy tontón ya que el carro se quiere pa calle y sabemos que no es nesesario uyn Gt35o 40 pa un carro con estos cc´s ...
Espero poder llevar a cabo este proyecto de la forma en que lo hemos estudiado durante casi 2 años jeje! a versh como queda !
Saludos
dandole duro hasta la muerte....!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!



