doug escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:up!!

viejo la verdad llevo 2 horas y media leyendo este post

y lo felicito un gran aporte para personas que teniamos dudas con las licuadoras jeje, viejo ahora la pregunta del millon alguien sabe aca en tiquicia quien ve rotativos???
mae muchas gracias!! el tema es para udes!
Danenbs escribió:doug escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:up!!

viejo la verdad llevo 2 horas y media leyendo este post

y lo felicito un gran aporte para personas que teniamos dudas con las licuadoras jeje, viejo ahora la pregunta del millon alguien sabe aca en tiquicia quien ve rotativos???
La verdad yo nada más doy el dato para que se averigüen... porque yo no sé si ese mae ve motores rotativos o no..
Hay un taller que está en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia... en frente del MegaSuper... donde siempre hay un poco de chuzos. Me pareció ver una vez un RX8 ahí... entonces puede ser que ese mae vea ese tipo de motores
De todos modos, creo que aquí en el foro hay un par de personas que tienen o han tenido carros de este tipo... así que talvez ellos puedan dar más info

mae yo soy mecanico, pero todavia no veo rotativos, pero si podria verlos, es muy facil la verdad. y en CR son contados los maes que ven rotativos, yo podria decirle de algunos maes si le intereza, abiertamente prefiero decirles por motivos de ellos mismos.
saludos