Buenas gente, queria saber si alguien sabe cuanto cuesta una caja para 4g63t de evo VIII Y si las cajas de los evos son compatibles entre ellos?
Si por ejemplo a un evo VIII le puedo poner caja de evo V, o algo por el estilo. :?:
Muchas gracias de antemano!
Algún conocedor de Mitsubishi
Algún conocedor de Mitsubishi
Última edición por gamm el 07 Jun 2013 14:32, editado 1 vez en total.
Gabriel Monge.
- escholl
- 8 cilindros
Re: Algún conocedor de Mitsubishi
Si no me acuerdo mal, hace como 1 ano, estaba en VEINSA y llegó la caja de un EVO, costaba 4 millones nueva, venía con los dos transfers creo que era.
Buenas caballeros
Le comento compañero, los evos vienen en generaciones, GSR, evo II y evo III son compatibles
Evos IV, V y VI tambien
Luego evos VII VIII y IX
Por ende a su evo NO le sirve una caja de evo V o IV
Con respecto a la caja, esta MUY complicado conseguir de ese en especifico, prepare un par d millones para conseguirla usualmente contra encargo, seria genial buscar posiblemente en otros foros cn dueños d evos actuales, envieme un privado y podria ayudarle con algunos contactos
pV!
Le comento compañero, los evos vienen en generaciones, GSR, evo II y evo III son compatibles
Evos IV, V y VI tambien
Luego evos VII VIII y IX
Por ende a su evo NO le sirve una caja de evo V o IV
Con respecto a la caja, esta MUY complicado conseguir de ese en especifico, prepare un par d millones para conseguirla usualmente contra encargo, seria genial buscar posiblemente en otros foros cn dueños d evos actuales, envieme un privado y podria ayudarle con algunos contactos
pV!

Excelente info! Mi hermano. Eso era lo que queria saber. Eso quiere decir que solo le puedo poner caja de: VII VIII ó IX. 

Gabriel Monge.